?>/script>'; } ?> problema con la instalación de wifislax en HDD Widgets Magazine

Autor Tema: problema con la instalación de wifislax en HDD  (Leído 2837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zetobyakko

  • Visitante
problema con la instalación de wifislax en HDD
« en: 05-09-2016, 03:52 (Lunes) »
hola en estos dias me decidí por instalar el wifislax 4.12(funciona perfecto desde usb) en mi disco duro junto a mi windows, pero el primer problema fue que no aparecia el wifislax en el grub por lo que busque una solucion en este foro la cual es:
quote author=Canfoxinho link=topic=53615.msg288046#msg288046 date=1379596573]
Hola, parece que el kernel no está donde debería estar. Ve al directorio "/mnt/sdxx/boot" mira si está el kernel con el nombre "vmlinuz-3.x.x-wifislax".

Si no está tendrás que copiarlo manualmente, puedes sacarlo de la iso, en el directorio "/boot/vmlinuz" si instalaste con el kernel normal o "/boot/vmlinuz2" si instalaste con kernel pae, bien pues tienes que copiarlo a "/mnt/sdxx/boot"  con el nombre "vmlinuz-3.x.x-wifislax", y después vuelve a ejecutar el instalador del grub, ojo no el instalador de Wifislax, solo el del grub.

la cual funciono y ya puedo iniciar desde el disco duro, pero ahora no me funcionan ni el mouse ni el teclado por lo que me di cuenta que el problema es del vmlinuz, dado que en la carpeta del boot de mi wifislax no aparecian y solo tenia dentro de esta la carpeta del grub. Por lo que pido el favor para que me ayuden para saber que archivos deben ir en la boot y como debo renombrar  el  vmlinuz para que cargue bien el kernel ;D


david2036

  • Visitante
Re: problema con la instalación de wifislax en HDD
« Respuesta #1 en: 03-08-2017, 23:05 (Jueves) »
Hola zetobyakko... yo tengo el mismo problema... que al instalar el wifislax 4.12 desde un usb, al reiniciar, en el Grub solamente me sale el windows, y no se como dirigirme a esto, que publicaste como solucion... quote author=Canfoxinho link=topic=53615.msg288046#msg288046 date=1379596573]

Serias tan amable de ayudarme vos a solucionarlo o decirme como entro a la respuesta de Canfoxinho?

muchas gracias!!!