?>/script>'; } ?> Problema para guardar diccionarios en dispositivos externos con Wifislax Widgets Magazine

Autor Tema: Problema para guardar diccionarios en dispositivos externos con Wifislax  (Leído 1662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Necronomicon

  • Visitante
Hola, qué tal?

Ante todo me disculpo si esta consulta ya fue hecha en algún lado; estuve buscando y no encontré respuesta a esta cuestión.

El tema es que estoy con crunch generando diccionarios que superan en mucho a la memoria ram de la pc, por lo que estoy tratando de crear directamente el diccionario en un disco externo. Sin embargo, no estoy pudiendo hacerlo.

Uso el comando (por ejemplo): crunch 3 3 "123" -o /media/ADATA HV620/diccionario.txt y el diccionario se genera pero en la ram, no en el disco.

Si uso ese mismo comando pero uso como directorio una carpeta cualquiera como root o opt, no hay problema.

Alguien podría explicarme cómo puedo hacer para generar el diccionario directamente en un disco externo?

Aclaro que he probado esto mismo en un par de pendrives y no tuve éxito.

Agradezco de antemano cualquier colaboración!

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Problema para guardar diccionarios en dispositivos externos con Wifislax
« Respuesta #1 en: 23-05-2017, 23:50 (Martes) »
Pues acabo de probar el comando , tal cual tu lo pones. obviamente apuntando a uno de mis hdd , y el diccionario se ha generado.

Mira a ver , entra en esa particion , e intenta crear un fichero txt , a ver si no puede ser montada la particion, o no tienes permisos de escritura.

El comando esta bien tal lo pones...aunque he probado desde hdd , ahora probare en modo live a ver si es ese el problema.

¿version de wifislax?


EDIT Veo en el nombre de tu particion un "espacio" , debes poner la ruta entre comillas..

"/media/ADATA HV620/diccionario.txt"
« Última modificación: 23-05-2017, 23:52 (Martes) por USUARIONUEVO »