?>/script>'; } ?> Problema geminis auditor en Wifislax 4.12 Widgets Magazine

Autor Tema: Problema geminis auditor en Wifislax 4.12  (Leído 7765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zatuz

  • Visitante
Problema geminis auditor en Wifislax 4.12
« en: 12-07-2017, 00:15 (Miércoles) »
Ola muy buenas tardes soy nuevo en el foro sin embargo tengo tiempo leyendo cosas sobre wifislax
E estado usando Wifislax para pruebas sin embargo tengo un problema con el programa geminis auditor anteriormente si me lo corría
Después de volver a instalar Wifislax
Al conectar mi antena TP-LINK( nose cual es exactamente )
Me desconecta la memoria y me dise que no se encuentra ninguna tarjeta o interfaz wifi
Uso cualquiera otra como linset etc y todo perfecto solo el geminis me da ese problema
Lo tengo instalada en maquina virtual
Uso la versión mas reciente de 32bits ya que la de 64 me daba errores
Espero y me siga esplicado bien
gracias por su tiempo


pastilla

  • Visitante
Re: Problema geminis auditor en Wifislax 4.12
« Respuesta #1 en: 14-07-2017, 21:37 (Viernes) »
¡Hola! veo que estas utilizando la ultima de wifislax en 32 bits en entorno virtual, lo mejor para poder ver de donde vienen los problemas es tener el modo live tambien, porque suele pasar que al actualizarse se corrompa, es sencillo, aun conservo un pincho con la wifislax 4.12 al haberse actualizado mediante los cambios persistentes el script de geminis_demon falla mas que una escopeta de feria, cuando inicia ya ni detecta si el wps esta activado y cosas asi.

Por eso lo mejor es que desde un principio evites toda actualizacion mediante el script que lleva "wifislax updater gui" desmarcando las casillas y guardandote el xzm e incluyendolo en la nueva virtualizacion que crees con esa distro.

Para salir de dudas con el pincho es sencillo porque puedes arrancar en modo live y ves que entonces con el wifislax original todo va bien, en tu caso seria arrancar en modo virtual la live sin instalar en HDD y probar si geminis_auditor va bien, entonces ya sabes que es por lo que te digo que te pasa, de esa forma solo actualizas puntualmente y sobre seguro.

Un saludo

PD: Ahora he visto el porque geminis auditor ha dejado de trabajar bien con el wps, porque me he liado creando un live-dvd de la misma distro y creando zxm, justo cuando he creado el xzm del ultimo reaver "1.6.1" con la live-dvd, he observado el mismo error que me daba con el pincho en geminis_auditor, entonces ha sido que al actualizar el ultimo reaver sustituyendolo por el que lleva la distro, deben haber cambios internos en el programa reaver que hacen que el script de geminis_demon, no funcione correctamente y deje de detectar si las redes tienen el wps activado y otras herramientas que lleva den errores, por eso lo mejor incluso es crear los modulos en modo live irlos guardando en el disco duro y verificar que no de problemas cuando los ejecuteis en entorno virtual instalado en HDD, pensar que la 32 bits no se va ya a actualizar.
« Última modificación: 20-07-2017, 17:21 (Jueves) por pastilla »