Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
28-05-2018, 03:19 (Lunes)
Inicio Ayuda Reglas Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:
Cookies de publicidad de Google Adsense

+  Seguridad Wireless - Wifi
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live wifislax (Moderador: USUARIONUEVO)
| | |-+  problema con wifislax 4.0 no guarda los diccionarios
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: problema con wifislax 4.0 no guarda los diccionarios  (Leído 2730 veces)
ate
Visitante
« : 11-04-2012, 18:11 (Mi?rcoles) »

hola tengo un problema con wifislax 4.0 los textos, diccionarios y demas cosas que creo al cerrar no guarda nada tengo live usb hay alguna solucion para esto sin tener que cambiar de version gracias.
USUARIONUEVO
Moderador
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 11-04-2012, 22:46 (Mi?rcoles) »

no entiendo muy bien que quieres decir , pero deduzco que comentas que creas un diccionario , y al cerrar wifislax , al arrancar de nuevo no esta el diccionario.

¿¿¿¿¿¿¿ por que antes de cerrar no copias el diccionario al pndrive/sd  , u cualquier hd del equipo Huh??

tambien tienes la opcion ( que me gusta menos pero vale ) , de usar cambios persistentes.

ate
Visitante
« Respuesta #2 : 12-04-2012, 00:21 (Jueves) »

hola usuarionuevo si a eso me referia ok si en el pen se guarda es una opcion pero te agracederia que me esplicaras como hacer lo que as comentado y porque no me lo recomiendas gracias.
USUARIONUEVO
Moderador
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #3 : 12-04-2012, 00:51 (Jueves) »

busca por el foro como crear persisteng changes.

no lo recomiendo por que al final el sistema se acabo o rompiendo , o corrompiendo , si no sabemos lo que hacemos.

yo prefiero cambios controlados y limpios, como por ejemplo seria que directamente te copiaras el diccionario a algun sitio antes de cerrar wifislax.

el sistema , Siempre arranca igual ..es como tenerlo congelado , eso nos garantiza que siempre estara funcional..a menos que lo toqueteemos.

el persistent changes es como tenerlo instalado y se guaradra todo lo qu hagas, es como tenerlo instaldo en un disco duro.

eso guardara configuraciones etc, y si despues vas a oto equipo y la config es distinta te dara problemas ... de todas maneras puedes probarlo.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Política de Privacidad | Más información