?>/script>'; } ?> Problema con Linset y similares Widgets Magazine

Autor Tema: Problema con Linset y similares  (Leído 17565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cark-san

  • Visitante
Problema con Linset y similares
« en: 24-02-2018, 22:52 (Sábado) »
¡Muy buenas tardes! Tengo un problema al realizar el ataque por medio de Evil Twin Attack.
Al realizar todos los pasos y yo conectarme a la red clonada, mediante celular o com****dora, no me genera la página donde se debe ingresar la contraseña.
Me ha pasado desde hace unos pocos días y no entiendo por qué sucede eso.


Llug

  • Visitante
Re: Problema con Linset y similares
« Respuesta #1 en: 26-03-2018, 23:04 (Lunes) »
mira no se q esactamente lo q cometas pero linset si funciona es de lo mejor .... asi q algo estaras haciendo mal ,mira yo tambien pensaba q no funciona pero  es un top de programa hay q seguir unos paso minimos q alguien me recomendo y funciona......pero eso ya lo saben la mayoria
1 elejir señales altas
2 compra tp-link 772n es muy barata 10 euros aprox funciona mejor y usar wlan1 siempre
3solo es eficaz con 1ª ,2ª, y max 3ª intento sobre misma red despues pueden sospechan siempre primer intento mejor
4 no funciona hacer digamos x ej 25 intentos de programa sobre la misma red
5conseguir handshake de la red
6tener paciencia y dejar funcionar programa hasta q de resultados q no son en una hora
7 se suele tardar tiempo horas muchas horas ,seguro q dias muy raro q salga rapido
8 una vez activo el programa funciona hace su trabajo de bloquear y esperar resultados
9 no apagar nunca y despreocuparse portatil y programa dejalo trabajar haz tu vida normal el programa trabaja para ti

« Última modificación: 21-04-2018, 23:45 (Sábado) por Llug »

Llug

  • Visitante
Re: Problema con Linset y similares
« Respuesta #2 en: 21-04-2018, 23:41 (Sábado) »
siempre da resultados solo hay q tener paciencia....muy recomendable y facil
« Última modificación: 21-04-2018, 23:45 (Sábado) por Llug »

dynyly

  • Visitante
Re: Problema con Linset y similares
« Respuesta #3 en: 22-04-2018, 02:26 (Domingo) »
salu2
si antes aparecia y ahora no actualizacion de navegador lo mas fijo ...
como no abras el navegador y vayas a pagina http no aparecera el index
navegador por defecto busca https
« Última modificación: 22-04-2018, 03:21 (Domingo) por dynyly »

Galoo

  • Visitante
Re:Problema con Linset y similares
« Respuesta #4 en: 20-08-2018, 19:22 (Lunes) »
Hola dynyly, soy nuevo aqui.. con respecto a tu comentario, se conoce alguna forma de burlar ese problema? o sea, alguna forma para hacer que fluxion o linset o wifimosys o wifiphisher creen index en HTTPS? Disculpa si es una pregunta sin sentido

Desconectado Enol321

  • ****
  • Mensajes: 77
Re:Problema con Linset y similares
« Respuesta #5 en: 29-08-2018, 14:03 (Miércoles) »
otra vez mi mensaje activo sobre consejos linset con mi anterios nic LLug ( en honor a la deidad suprema Astur lug  y tambien panceltico ...) pero ahora con la reforma web ,de la pagina bajo este nuevo nic en fin ..... al tema mas consejos usar linset
1 estar atento a nuevas señales nuevas instalaciones cambios operador en cuanto constates eso usar inmediatamente linset wifismosys fluxion y exito seguro al 100%
2 usar linset fluxion....en circunstancias escepcionales a tu favor averias generales operadores situaciones de emergencia etc exito importante
3 usar preferentemente estos programas en la ultima parte del mes ultimos dias x q en esoa dias ya no suelen tener los clientes datos giga en sus telefonos personales y al bloquear estan a ciegas caen antes....
sentido comun


grindcore

  • Visitante
Re:Problema con Linset y similares
« Respuesta #6 en: 26-09-2018, 17:18 (Miércoles) »
Buenas tardes!!
Mi pregunta es la siguiente:
He estado utilizando la herramienta linset,para sacar contraseñas de claves wpa2,he ido siguiendo todos los pasos.
Pero cuando capturo handshake y le digo seleccionar interfaz web neutra y despues el idioma "spain" ,me salen varias ventanas y una de ellas dice "esperando la pass" y se tira bastante rato y no hace nada,es normal??
Sigo el tutorial este de abajo,dejo enlace, y pone que en 2 minutos saca la clave y a mi en lugar de tardar 2 minutos se tira un montón de rato y al final acabo desistiendo,no se si hay que esperar mucho una vez captura handshake o es inmediato que saque la clave.
http://www.todosobretusistemaoperativo.com/linset-como-descifrar-claves-wifi-wpa2-con-wps-desactivado/
Haber si alguien me puede decir algo??
Gracias!!
Por cierto buen foro,hay mucha información
Hola dejo este mensaje aqui,ya que veo que esta más activo,en mi publicación nadie ha contestado??
Por favor que alguien responda?
Saludos!!

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re:Problema con Linset y similares
« Respuesta #7 en: 26-09-2018, 18:03 (Miércoles) »
Yo estoy en las mismas.
Acabo de publicar un post sobre linset en 5Gh, ya que si, solo funciona en la banda de 4,5 Gh, las posibilidades se reducen a dispositivos que únicamente se puedan conectar al wifi en esta banda.