?>/script>'; } ?> Para instalar wifislax-4-1-final en un USB en modo persistent Widgets Magazine

Autor Tema: Para instalar wifislax-4-1-final en un USB en modo persistent  (Leído 35727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pastilla

  • Visitante
Re: Para instalar wifislax-4-1-final en un USB en modo persistent
« Respuesta #20 en: 27-07-2013, 23:27 (Sábado) »
Hola pues como yo estaba para crear la live de wifislax en usb, utilizando el sistema de kubuntu 12.04 me he encontrado con el mismo problema que el del compañero que era el  de ejecutar el script del bootinst.sh en mi linux para hacerla arrancable, y he visto eso que ni haciendome root para hacer ejecutable el archivo con el script me lo arrancaba, la solucion pasa por aprovechar la misma iso de wifislax quemandolo en un cd y con el live ya funcionando insertar el usb con la iso descomprimida en el, abrir la terminal y entonces darle al script bootinst.sh con el punto y la barra ( ./bootinst.sh ) asi vas mas rapido y no te vuelves loco, deben ser los permisos que ejecuta el sistema operativo linux que utilizas que cuando monta los dispositivos extraibles los monta sin posibildad de que se ejecuten y como ya tienes la iso y la live de wifislax que te arranca como root ya no tienes problemas, lo pongo aqui porque este hilo es el mejor que he encontrado en la busqueda.

Como suelo usar cd regrabables tampoco es un gasto extra.


Lord_Snake

  • Visitante
Re: Para instalar wifislax-4-1-final en un USB en modo persistent
« Respuesta #21 en: 31-03-2015, 15:23 (Martes) »
Lo siento por desenterrar este tópico, pero como es perfectamente relacionado me parece lo más adecuado.

He usado el comando
Código: [Seleccionar]
changes 512, pero ahora me parece poco. Me gustaría cambiar para 2047. Puedo solamente ejecutar
Código: [Seleccionar]
changes 2047 y me aumenta el espacio, o se me va a cargar a lo que ya tengo?

Gracias