?>/script>'; } ?> Módulos para sistemas con Nvidia OPTIMUS (4.11.1) Widgets Magazine

Autor Tema: Módulos para sistemas con Nvidia OPTIMUS (4.11.1)  (Leído 13354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luthorgelt

  • Visitante
Re: Módulos para sistemas con Nvidia OPTIMUS (4.11.1)
« Respuesta #20 en: 31-08-2015, 22:46 (Lunes) »
A mi si me funciona.

He utilizado el actualizador para instalar el hashcat y después he escrito en la consola # optirun brutus

Todo con el Live.




Fr3dY

  • Visitante
Re: Módulos para sistemas con Nvidia OPTIMUS (4.11.1)
« Respuesta #21 en: 31-08-2015, 23:05 (Lunes) »
El sistema arranca y carga el escritorio, pero parece que el Hascat no funciona...

Como has ejecutado el GUI?
Si lo haces desde el acceso directo de KDE o XCFE no funcionará, tienes que hacerlo manualmente desde una terminal, llamando al script con 'optirun' o 'primusrun'.



Saludos

xratex

  • Visitante
Re: Módulos para sistemas con Nvidia OPTIMUS (4.11.1)
« Respuesta #22 en: 25-11-2015, 19:27 (Miércoles) »
Buenas tardes, pues me pasa algo un poco raro, no me carga el entorno gráfico ni sin los módulos ni con los módulos, sin embargo probando cosas decidí iniciar el sistema en modo texto, y una vez ahi pues lanzar el startx, y ahí si funciona. Claro que así no tengo acceso al persistence, alguna idea?

Richar

  • Visitante
Re: Módulos para sistemas con Nvidia OPTIMUS (4.11.1)
« Respuesta #23 en: 07-12-2015, 21:57 (Lunes) »
Hola a todo!, como optirun no me funciona, pues uso primusrun y arranco hashcat pero me dice que no reconoce los controladores Nvidia

# primusrun /opt/hashcat/cudaHashcat32.bin --hash-type 2500 --potfile-disable --logfile-disable --induction-dir=/tmp/hashcat --outfile-check-dir=/tmp/hashcat --session='/opt/Brutus/WLAN_xxxx (8C-0C-A3-xx-xx-xx).cap' '/opt/Brutus/WLAN_xxxx (8C-0C-A3-xx-xx-xx).cap.hccap' '/opt/goyscript/dic/generico.80.diez-cifras.sh'

 y nada.

dr--dre

  • Visitante
Re: Módulos para sistemas con Nvidia OPTIMUS (4.11.1)
« Respuesta #24 en: 24-02-2016, 19:53 (Miércoles) »
Tio eres una maquina, llevaba dias intentando volver a instalarlo en este Wifislax y no habia podido eso me pasa por entrar tan poco al foro, aparte se me ha solucionado el problema con la grafica interna de intel que no me daba las resoluciones reales y el touchpad tampoco me hiba pero ahora esta todo perfecto he hecho mis prueba en
ASUS N55FS
I7-2630QM
NVIDIA 555M