?>/script>'; } ?> Mi pc se me apaga al usar feeding bottle Widgets Magazine

Autor Tema: Mi pc se me apaga al usar feeding bottle  (Leído 2678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

som3kik

  • Visitante
Mi pc se me apaga al usar feeding bottle
« en: 09-10-2015, 19:34 (Viernes) »
Hola!
Estaba intentando sacar la contraseña WEP y pasa algo extraño, me ha pasado 2 veces y es que mi pc se apaga emitiendo un chillido.
La primera vez llevaba unos 550 000 IVs crackeados y la pc se me ha apagado, la segunda vez estaba enfrende del ordenador, llevaba unos 120 000 IVs y se me  habia apagado el pc de repente.
 Despues de eso, la imagen que me sale al principio( la de presiona ESC para ir a configuración ), cargaba como poco a poco de arriva para abajo, osea como ver una imagen en internet con una velocidad mala. Igual que la pantalla de windows que dice que windows ha tenido un problema y tal, donde tengo que darle a que windows arranque normalmente.


Notaba que al llevar como 100 000 IVs iba como muy lenta la imagen, digamos que de ir a 30 fps me iba a unos 2-3.


Alguien sabe que tengo que hacer para poder sacar la contraseña sin que se me apague el PC? es la primera vez que me pasa esto, nunca me ha pasado antes.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Mi pc se me apaga al usar feeding bottle
« Respuesta #1 en: 09-10-2015, 22:07 (Viernes) »
hi

o se calienta demasiado y se apaga para no quemarse o alguno de tus módulos de memoria RAM esta frito.


saludos

Pd: leete las normas del foro, aqui no ayudamos a reventar claves ajenas y sin animo de ofender es lo que parece que pretendes.

trax69

  • Visitante
Re: Mi pc se me apaga al usar feeding bottle
« Respuesta #2 en: 09-10-2015, 23:19 (Viernes) »
Como ha dicho el compañero tiene pinta que es por el sistema de seguridad de sobrecalentamiento casi de fijo. Si fuese de RAM por regla general deberia dumpear o mostrar un pantallazo de memoria pero tampoco deberia descartarse, si no tienes una buena ventilacion en la caja o abrela y mantenla abierta o busca algo para bajar la temperatura.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Mi pc se me apaga al usar feeding bottle
« Respuesta #3 en: 09-10-2015, 23:32 (Viernes) »
no siempre que falla la RAM hay pantallazo azul, lo se por experiencia propia.

de todas formas apuesto a por falta de mantenimiento y sobrecalentamiento, yo empezaría sacando el ventilador de la CPU.


saludos

som3kik

  • Visitante
Re: Mi pc se me apaga al usar feeding bottle
« Respuesta #4 en: 10-10-2015, 10:52 (Sábado) »
Es un portátil, podría ser por el sobrecalentamiento ya que la velocidad es de 1.6 gHz del procesador, sin embargo al usarlo en juegos que ocuman mucho y tal nunca se me ha apagado

PD: es mi red que la he cambiado a WEP para ver como va ya que estaba en WPA y con el pin genérico lo he sacado en unos segunditos :P
« Última modificación: 10-10-2015, 10:55 (Sábado) por som3kik »

sol666

  • Visitante
Re: Mi pc se me apaga al usar feeding bottle
« Respuesta #5 en: 10-10-2015, 16:03 (Sábado) »
« Última modificación: 10-10-2015, 16:04 (Sábado) por sol666 »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Mi pc se me apaga al usar feeding bottle
« Respuesta #6 en: 10-10-2015, 19:31 (Sábado) »
es mi red que la he cambiado a WEP para ver como va ya que estaba en WPA y con el pin genérico lo he sacado en unos segunditos :P

Vuelve a WPA/WPA2 y desactiva el WPS, el cifrado WEP ya no se incluye ni en los estándares de seguridad.

Si es un portátil busca por dónde saca el aire caliente y pon un mechero delante, si no se apaga la llama es necesario desmontar y limpiar.

Con esto puedes comprobar la temperatura desde Windows

   http://www.alcpu.com/CoreTemp/


Saludos