Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
29-04-2017, 07:27 (S?bado)
Inicio Ayuda Reglas Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:
Liberada wifislax64-1.0 version final para descargar

+  Seguridad Wireless - Wifi
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live wifislax (Moderador: USUARIONUEVO)
| | |-+  Liberada wifislax64-1.0 version final para descargar.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Liberada wifislax64-1.0 version final para descargar.  (Leído 31823 veces)
USUARIONUEVO
Moderador
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #120 : 02-04-2017, 22:16 (Domingo) »

Pues a mi me arranca sin ejecutarlo, si lo ejecuto tengo que poner la BIOS en modo LEGACY.

Aunque mi BIOS es un poco tocapelotas, para que me funcione en modo UEFI tengo que poner una clave, si no no me salta el selector de arranque y carga Windows directamente.

Prueba ejecutando el wifislaxinstaller.exe , no deberias tener que poner ni hacer nada.

En una de mis maquinas tengo en bios UEFI , y ejecuto igualmente el exe ...aunque si ya lo habioas ejecutado alguna vez, eso queda ya hay.

drvalium
Moderador Global
*

Misántropo

Ver Perfil
« Respuesta #121 : 02-04-2017, 23:19 (Domingo) »

Windows_Wifislax_Boot_Installer.exe es lo que me obliga a usar modo LEGACY si lo ejecuto. Siempre uso el booteador de la casa.

« Última modificación: 02-04-2017, 23:20 (Domingo) por drvalium » En línea
USUARIONUEVO
Moderador
*

Ver Perfil
« Respuesta #122 : 03-04-2017, 00:06 (Lunes) »

Windows_Wifislax_Boot_Installer.exe es lo que me obliga a usar modo LEGACY si lo ejecuto. Siempre uso el booteador de la casa.

ups, estoy cayendo en algo , y es que yo suelo hacerlo en linux... y el installer es distinto.

yo lo ejecuto , y no tengo ningun problema ni en maquinas mbr ni eufi , me arranca en todas  Wink

drvalium
Moderador Global
*

Misántropo

Ver Perfil
« Respuesta #123 : 03-04-2017, 00:51 (Lunes) »

Será cosa de mi BIOS, es la primera que veo que te obliga a poner contraseña si quieres bootear otros sistemas operativos en modo UEFI. Supongo que es por seguridad, así no pueden arrancar con otros sistemas en LiveUSB/CD para sacar datos.

Supongo que la BIOS cuando la tengo en modo UEFI, si detecta el boot del pendrive directamente pasa de el y no llega ni a leer la carpeta EFI.
USUARIONUEVO
Moderador
*

Ver Perfil
« Respuesta #124 : 03-04-2017, 01:20 (Lunes) »

Será cosa de mi BIOS, es la primera que veo que te obliga a poner contraseña si quieres bootear otros sistemas operativos en modo UEFI. Supongo que es por seguridad, así no pueden arrancar con otros sistemas en LiveUSB/CD para sacar datos.

Supongo que la BIOS cuando la tengo en modo UEFI, si detecta el boot del pendrive directamente pasa de el y no llega ni a leer la carpeta EFI.

si tiene secure boot , desactivalo ..si tienes y te deja desactivarlo.

drvalium
Moderador Global
*

Misántropo

Ver Perfil
« Respuesta #125 : 03-04-2017, 02:11 (Lunes) »

Si desactivo el secure boot me obliga a poner la clave que me pide. Para arrancar con algo que no sea el disco duro usando UEFI hay que poner clave. Acabo de probarlo con un Ubuntu y me pasa lo mismo.

créeme, he probado todas las combinaciones posibles, el portátil tiene mas cosas capadas vía BIOS, como no dejarme instalar los drivers del touchpad, si o si, tengo que instalar los de Acer, si instalo los Synaptycs oficiales me dice que no flipe.

Cositas de los fabricantes Evil
puta1900
**

Ver Perfil
« Respuesta #126 : 16-04-2017, 14:24 (Domingo) »

ami PixieScript no me marca las redes bulnerables y tampoco las no bulnerables e 32bit si
y quisiera saber si hay alguna version beta de wifislax 64 bit por que hantes casi siempre
Algierd
**

Ver Perfil
« Respuesta #127 : 23-04-2017, 12:37 (Domingo) »

Hi, will there be a development of the 32-bit version of the system? I still use the old pc on which there is no 64-bit support Sad
lupox

volver....

Ver Perfil
« Respuesta #128 : 23-04-2017, 12:48 (Domingo) »

Hi, will there be a development of the 32-bit version of the system? I still use the old pc on which there is no 64-bit support Sad
Hi, there are not development versions; latest relased x86 32bits
https://foro.seguridadwireless.net/live-wifislax/liberada-wifislax64-1-0-version-final-para-descargar/
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión