?>/script>'; } ?> Liberada wifislax64-1.0 version final para descargar. Widgets Magazine

Autor Tema: Liberada wifislax64-1.0 version final para descargar.  (Leído 119276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

r3sh0ck

  • Visitante
Re: Liberada wifislax64-1.0 version final para descargar.
« Respuesta #100 en: 10-03-2017, 19:12 (Viernes) »
Hola despues de algunos largos meses, Gracias chicos por la excelente labor.
EL caso que me descargue la ISO la queme a un dvd regrabable y no hay narices a arrancarlo ni en live ni en virtualbox ni en wmware, me salia pidiendo login, pass etc, una vez ingresado cuando deberia estar en el desktop se me ponia la pantalla negra teniendo que apagar la pc al hachazo, Pense que seria la ISO que debia estar corrupta pues es lo mas logico y me la descargue de nuevo y me pasa exactamente lo mismo, la descargare una vez mas a ver si por si las moscas estoy pecando y a ver que pasa, uso un Macbook Pro en el cual tengo instalado en el disco duro la anterior distro que por cierto parece que fuese hecha para dicho pc pues va como la seda en comparacion a Mac OSX,Kali LInux  y Bugtraq2 Blackwidow que son los OS que comparten HDD. Procedo a bajarme la iso de nuevo, un saludo y nuevamente GRACIAS chicos.
« Última modificación: 10-03-2017, 19:17 (Viernes) por r3sh0ck »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Liberada wifislax64-1.0 version final para descargar.
« Respuesta #101 en: 10-03-2017, 20:10 (Viernes) »
hi

descargarla una y otra vez sin comprobar el MD5 es una perdida de tiempo, si el MD5 está correcto la iso está correcta.

por lo que parece te fallan en entorno gráfico, arranca en modo texto a ver si funciona, si lo hace ya sabemos que el problema son los gráficos, si ese es el caso, prueba a añadir un cheatcode al inicio con las distintas resoluciones posibles:

   https://foro.seguridadwireless.net/manuales-de-wifislax-wifiway/resoluciones-admitidas-por-el-cheatcode-vgaxxx/


saludos

r3sh0ck

  • Visitante
Re: Liberada wifislax64-1.0 version final para descargar.
« Respuesta #102 en: 10-03-2017, 22:41 (Viernes) »
Me retracto ahah nooo si espara pegarme cabezazos hahaha debe ser cosa del maldito DVD que aunque lo veo nuevecito por algun motivo pienso que es el responsable,, esa misma iso que tenia descargada la meti a un pendrive de 16GB con RUFUS  y corre perita, la cremme de la cremme... mi intencion era tenerlo en live pero creo que mejor asi pues podre guardar datos y personalizarlo un poco, no voy a sustituir la version anterior por esta de momento en mi HDD porque me gusta mucho como corre y de momento voy a exprimirla hasta lo obsoleto  ;D ;D. Destaco que con el pendrive me carga y arranca el OS en cosa de segundos, algo impresionante, un saludo y gracias Valium por tu estar ahi al pie del canhon. ;)

crisivar

  • Visitante
Re: Liberada wifislax64-1.0 version final para descargar.
« Respuesta #103 en: 15-03-2017, 17:31 (Miércoles) »
Me pasó lo mismo: cuando estés en el arranque escoge la opción Wifislax RAM, así se copia el live CD a la memoria Ram y arranca bien la interfaz grafica >:(

jccf14

  • Visitante
Re: Liberada wifislax64-1.0 version final para descargar.
« Respuesta #104 en: 16-03-2017, 11:54 (Jueves) »
muy buenas soy nuevo en el tema de wifislax, resulta que yo tengo en un usb el wifislax 4.12 y quiero actualizarlo a este nuevo, como lo hago perdonen mi ignorancia  :-\ :-\

Desconectado Vodker

  • ******
  • Mensajes: 311
Re: Liberada wifislax64-1.0 version final para descargar.
« Respuesta #105 en: 16-03-2017, 12:09 (Jueves) »
muy buenas soy nuevo en el tema de wifislax, resulta que yo tengo en un usb el wifislax 4.12 y quiero actualizarlo a este nuevo, como lo hago perdonen mi ignorancia  :-\ :-\

La 4.12 NO se actualiza a Wifislax 64. Has de descargar la nueva versión. Saludos.

Janoalex

  • Visitante
Re: Liberada wifislax64-1.0 version final para descargar.
« Respuesta #106 en: 18-03-2017, 05:26 (Sábado) »
Soy nuevo en este foro, y espero entender bien el S.O de linux y sus derivados. Felicidades a todos esos developers que se mantienen actualizando y mejorando todo.

ea1kt

  • Visitante
Re: Liberada wifislax64-1.0 version final para descargar.
« Respuesta #107 en: 26-03-2017, 18:49 (Domingo) »
Cuando cargo desde usb el wifislax en mi mac (macbook pro finales 2011 con Intel core i7) todos los modulos del nucleo se cargan bien hasta llegar al módulo FUSE, momento en el que se para. Falta un driver?
Le dado vueltas a todo menos la solucion. Se os ocurre algo?

Kaaw

  • Visitante
Re: Liberada wifislax64-1.0 version final para descargar.
« Respuesta #108 en: 26-03-2017, 20:19 (Domingo) »
Buenas tardes checando los modulos para los drivers de amd no existe uno que funcione con la rx 480 porque el driver 15.12 no soporta la serie rx 400 si alguien sabe como solucionar el problema quedo a sus ordenes :)

Antonio Bueno

  • Visitante
Re: Liberada wifislax64-1.0 version final para descargar.
« Respuesta #109 en: 29-03-2017, 19:41 (Miércoles) »
Hola !!!
Gracias
La versión descargable más arriba me vale para instalar en VirtualBox ?

Tengo que seguir alguna instrucción en particular ?
Vienen incluídas las instrucciones en el descargable ?

Gracias

noxivo

  • Visitante
Re: Liberada wifislax64-1.0 version final para descargar.
« Respuesta #110 en: 31-03-2017, 17:08 (Viernes) »
Buenas
Tengo una pregunta, como se puede instalar:

"Driver_NVIDIA-367.57_wifislax64-x86_64-8sw.xzm"
"hashcat-3.10-x86_64-1sw.xzm"

en el nuevo Wifislax64 1.0 (boteado en una USB), Esque al abrir la opcion Wifislax>Wpa gpu cracking>Hashcat_script(Ataca WPA con hashcat), me dice que no estan instalados los archivos antes mencionados.
De antemano muchas gracias por sus respuestas.

¡Hola!
En versiones anteriores existía la utilidad Instalador de módulos HDD.
¿Cómo instalo los módulos en HDD? ¿Cuáles son los comandos?
¡Un saludo!

Desconectado lupox

  • *******
  • Mensajes: 529
  • volver....
Re:
« Respuesta #111 en: 31-03-2017, 17:18 (Viernes) »
Lo suyo es tenerlo en modules antes de instalar wifislax.
Sent from my RM-914_eu_spain_360 using Tapatalk

Desconectado lupox

  • *******
  • Mensajes: 529
  • volver....
Re:
« Respuesta #112 en: 31-03-2017, 17:21 (Viernes) »
De todas formas, sigue existiendo como menú contextual, copias los módulos al escritorio los seleccionas y le das a la opción instalar módulos a hdd.
Y en este caso reinicias.
Es más, como forma genérica, puedes extraer  los módulos y pegar el contenido en la raíz del sistema.

Caotiko88

  • Visitante
Re: Liberada wifislax64-1.0 version final para descargar.
« Respuesta #113 en: 01-04-2017, 18:42 (Sábado) »
Antes que todo muchas gracias por su gran trabajo y dedicación, un abrazo, queria compartirles un link sobre un tuto que realize sobre como arrancar wifislax sin usb y cd, solo del disco duro en modo live, para quien lo necesite o lo quiera probar, si hago mal en publicarlo me avisan, un saludo a toda la comunidad  ;D

[spoiler] http://caotiko88.byethost8.com/2017/01/25/live-wifislax-desde-disco-duro-sin-particionado-e-instalacion/ [/spoiler]

trasmatero

  • Visitante
Re: Liberada wifislax64-1.0 version final para descargar.
« Respuesta #114 en: 01-04-2017, 19:28 (Sábado) »
Alguien ha tenido problemas al extraer la imagen iso?

He descargado la iso varias veces desde todos los diferentes links, y al descomprimir con 7-zip siempre muestra el warning de "There are some data after the end of the payload data"...


Asímismo, al copiar los archivos a un usb y hacerlo bootleable mediante el ejecutable, aparentemente todo el proceso es correcto, pero no he conseguido arrancar desde él.


Todo esto desde Win 10 64-bit. El SHA-1 coincide.
« Última modificación: 01-04-2017, 19:38 (Sábado) por trasmatero »

cisc0

  • Visitante
Re: Liberada wifislax64-1.0 version final para descargar.
« Respuesta #115 en: 02-04-2017, 01:37 (Domingo) »
Alguien ha tenido problemas al extraer la imagen iso?

He descargado la iso varias veces desde todos los diferentes links, y al descomprimir con 7-zip siempre muestra el warning de "There are some data after the end of the payload data"...


Asímismo, al copiar los archivos a un usb y hacerlo bootleable mediante el ejecutable, aparentemente todo el proceso es correcto, pero no he conseguido arrancar desde él.


Todo esto desde Win 10 64-bit. El SHA-1 coincide.

que programa usas para crear el booteable usb? en windows uso rufus https://rufus.akeo.ie/ y no he tenido problemas al respecto

saludos

trasmatero

  • Visitante
Re: Liberada wifislax64-1.0 version final para descargar.
« Respuesta #116 en: 02-04-2017, 21:21 (Domingo) »
Alguien ha tenido problemas al extraer la imagen iso?

He descargado la iso varias veces desde todos los diferentes links, y al descomprimir con 7-zip siempre muestra el warning de "There are some data after the end of the payload data"...


Asímismo, al copiar los archivos a un usb y hacerlo bootleable mediante el ejecutable, aparentemente todo el proceso es correcto, pero no he conseguido arrancar desde él.


Todo esto desde Win 10 64-bit. El SHA-1 coincide.

que programa usas para crear el booteable usb? en windows uso rufus https://rufus.akeo.ie/ y no he tenido problemas al respecto

saludos

Utilizo el ejecutable propio de wifislax, está en la carpeta boot.
« Última modificación: 02-04-2017, 21:22 (Domingo) por trasmatero »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Liberada wifislax64-1.0 version final para descargar.
« Respuesta #117 en: 02-04-2017, 21:45 (Domingo) »
Si tu ordenador usa UEFI no debes ejecutar ese archivo, solo copiar las carpetas /boot /EFI y /wifislax en el pendrive.

saludos
« Última modificación: 02-04-2017, 21:45 (Domingo) por drvalium »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Liberada wifislax64-1.0 version final para descargar.
« Respuesta #118 en: 02-04-2017, 21:58 (Domingo) »
Si tu ordenador usa UEFI no debes ejecutar ese archivo, solo copiar las carpetas /boot /EFI y /wifislax en el pendrive.

saludos

si deje ejecutarlo , siempre ... el pincho debe ser "booteable" , despues que la bios vaya a MBR o eufi , ya lo hara el ordenador.

Yo ceo que la clave esta en que descomprime con 7zip ..deberia descomprimir con zip o rar y despues de ya descomprimido , entonces pasarlo todo al usb.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Liberada wifislax64-1.0 version final para descargar.
« Respuesta #119 en: 02-04-2017, 22:05 (Domingo) »
Pues a mi me arranca sin ejecutarlo, si lo ejecuto tengo que poner la BIOS en modo LEGACY.

Aunque mi BIOS es un poco tocapelotas, para que me funcione en modo UEFI tengo que poner una clave, si no no me salta el selector de arranque y carga Windows directamente.