?>/script>'; } ?> Liberada wifislax-4.11.1 version de mantenimiento Widgets Magazine

Autor Tema: Liberada wifislax-4.11.1 version de mantenimiento  (Leído 116210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

managuas

  • Visitante
Re: Liberada wifislax-4.11.1 version de mantenimiento
« Respuesta #80 en: 16-01-2016, 17:00 (Sábado) »
hola soy nuevo en este foro e estado probando wifislax 4.11.1 en modo live usb e estado haciendo pruebas con brutus gpu pero de unos dias para aqui ya no me funciona gpu dice que tengo que actualizar hashcat,no habria alguna manera de que alguien crease un modulo xzm de la ultima version de hashcat.un saludo y gracias.e estado usando hashcat-1.37.
me contesto a mi mismo solucionado al actualizar hashcat actualiza la live y me crea al mismo tiempo el xzm en el escritorio.
« Última modificación: 17-01-2016, 12:22 (Domingo) por managuas »

managuas

  • Visitante
Re: Liberada wifislax-4.11.1 version de mantenimiento
« Respuesta #81 en: 21-01-2016, 13:36 (Jueves) »
Entre hoy y mañana se incluirá el actualizador para actualizar los drivers de nvidia.
No obstante ahora os pongo para que podáis actualizar en cuanto llegue a casa que aquí no lo tengo
Edito:
https://foro.seguridadwireless.net/live-wifislax/hey-guys-i-need-some-help/msg337579/#msg337579
Ahí lo tenéis
Aunque como os digo recomiendo esperéis ya que se incluirá en el apartado de actualizadores en breve
Edito 2: localizado el post https://foro.seguridadwireless.net/live-wifislax/modulos-para-sistemas-con-nvidia-optimus-%284-11-1%29/
estaria interesado en un xzm actualizador de drivers nvidea,y que al mismo tiempo que descarge y actualice que este cree un xzm de los drivers nuevos para los que usamos live usb,
« Última modificación: 21-01-2016, 13:40 (Jueves) por managuas »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Liberada wifislax-4.11.1 version de mantenimiento
« Respuesta #82 en: 21-01-2016, 15:33 (Jueves) »
para wifislax-4.11.1 no necesitais ningún otro driver.

ya hay uno y vale para hashcat.

fernan236

  • Visitante
Re: Liberada wifislax-4.11.1 version de mantenimiento
« Respuesta #83 en: 06-02-2016, 13:17 (Sábado) »
perdonarme soy nuevo por aski y queria saber que ase poco recibi una antena nueva mas rapida dual banda alfa y con wifislax no funciona abria manera de ponerla? grasias

Triplox

  • Visitante
Re: Liberada wifislax-4.11.1 version de mantenimiento
« Respuesta #84 en: 09-02-2016, 05:56 (Martes) »
como posso atualizar o pacote aircrack-ng?
meu wifilask 4.11.1 não atualiza pelo console
helpe

susaniita

  • Visitante
Re: Liberada wifislax-4.11.1 version de mantenimiento
« Respuesta #85 en: 09-02-2016, 22:56 (Martes) »
hola soy nuevo en este foro e estado probando wifislax 4.11.1 en modo live usb e estado haciendo pruebas con brutus gpu pero de unos dias para aqui ya no me funciona gpu dice que tengo que actualizar hashcat,no habria alguna manera de que alguien crease un modulo xzm de la ultima version de hashcat.un saludo y gracias.e estado usando hashcat-1.37.
me contesto a mi mismo solucionado al actualizar hashcat actualiza la live y me crea al mismo tiempo el xzm en el escritorio.


ya esta en modulos de la pagina wifislax, no funciona si lo meto en modulos (me sale corrupto y no arranca la wifislax)
arrancando la live y descargando el modulo, lo pongo en escritorio,  boton derecho activar modulo xzm si que funciona

susaniita

  • Visitante
Re: Liberada wifislax-4.11.1 version de mantenimiento
« Respuesta #86 en: 10-02-2016, 00:22 (Miércoles) »
para wifislax-4.11.1 no necesitais ningún otro driver.

ya hay uno y vale para hashcat.
perdona usuarionuevo dices que no hace falta ningun driver?
creo que para usar gpu si necesitamos el driver nvidia en caso qeu tengamos esa tarjeta
corrigeme si me equivoco
de todas formas cuando lo hago sin el modulo de nvidia, me da error

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Liberada wifislax-4.11.1 version de mantenimiento
« Respuesta #87 en: 10-02-2016, 00:51 (Miércoles) »
ni leer ...

YA HAY UNO Y NO NECESITAIS OTRO

¿donde digo que no haga falta el driver?

digo que ya hay uno en modules , y con ese vale.

Por otra parte , toda tu odisea , se debe a un bug en wifislax-4.11.1 , comentado varias veces por el foro , con la carga de modulos.

Mejor si los cargas al vuelo como haces una vez arrancado el sistema.

https://foro.seguridadwireless.net/live-wifislax/incompatibilidad-modulo-gparted-wifislax-4-11-1-live/

susaniita

  • Visitante
Re: Liberada wifislax-4.11.1 version de mantenimiento
« Respuesta #88 en: 10-02-2016, 09:41 (Miércoles) »
ok gracias usuarionuevo, solo digo que con el que hay no me arranca el hashcat
tambien decirte que solo meto un modulo, me extraña que de problemas, los problemas venian
segun el hilo uqe me pones, al poner algunos mas
en fin, me funciona bajando la iso final no la vmware version, tambien podria estar ahi mi odisea

comprobado con varios usb, y tambien con yumi
con el driver que tiene la wifislax no  me funciona el hashcat
me pide el driver de nvidia o ati, segun la gpu que tengamos

y cuando meto el hashcat nuevo en carpeta de modulos se queda parado en la carga



también me pasa metiendo el modulo de hashcat 1.37 el antiguo
recalcar que solo meto dos modulos el drivers nvidia y el hashcat cualquier versión
se ve que con este ultimo se para la carga
con solo el del driver nvidia todo arranca normal

asi que la única forma que tengo que funcione el hashcat es cortando y pegando el modulo en el escritorio y activandolo
« Última modificación: 10-02-2016, 11:36 (Miércoles) por susaniita »

susaniita

  • Visitante
Re: Liberada wifislax-4.11.1 version de mantenimiento
« Respuesta #89 en: 10-02-2016, 15:26 (Miércoles) »
he conseguido meter el modulo hashcat pero solo el antiguo 1.37, abriendo la iso de wifislax con ultraiso
metiendo los modulos de nvidia y hashcat 1.37, y grabando imagen disco en usb autoarranque con el
ultraiso, de otra manera me dan error parandose como en la foto que he posteado antes

la otra manera ya la postee, metiendo el modulo en el escritorio y activandolo, este ultimo funciona
tambien con el 2.1 hashcat

porsi a alguien le sirven mis testeos :-*

ruben483

  • Visitante
Re: Liberada wifislax-4.11.1 version de mantenimiento
« Respuesta #90 en: 13-02-2016, 03:37 (Sábado) »
Hola, alguien podria pasarme link de la version que habia de wifislax de 64 bits; no la encuentro ni bajo tierra,Gracias

susaniita

  • Visitante
Re: Liberada wifislax-4.11.1 version de mantenimiento
« Respuesta #91 en: 13-02-2016, 10:15 (Sábado) »
si instalo vmware 64bit, necesitario wifislax 64bit??o vale con el 32bits?

pastilla

  • Visitante
Re: Liberada wifislax-4.11.1 version de mantenimiento
« Respuesta #92 en: 15-02-2016, 00:12 (Lunes) »
Por logica si te sobran bits, el de 32 bits siempre lo podras instalar, no hay problema en eso.

Nose que dicen por aqui de wifislax a 64 bits, eso se esta planteando para un futuro.

Un saludo

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Liberada wifislax-4.11.1 version de mantenimiento
« Respuesta #93 en: 15-02-2016, 00:21 (Lunes) »
Por logica si te sobran bits, el de 32 bits siempre lo podras instalar, no hay problema en eso.

Nose que dicen por aqui de wifislax a 64 bits, eso se esta planteando para un futuro.

Un saludo

Hice un wifislax 64 bits en el pasado  (esta super obsoleto)
http://www.wifislax.com/category/wifislax-64bits/download-wifislax-x64/
« Última modificación: 15-02-2016, 00:21 (Lunes) por USUARIONUEVO »

loderpostigo

  • Visitante
Re: Liberada wifislax-4.11.1 version de mantenimiento
« Respuesta #94 en: 19-02-2016, 16:08 (Viernes) »
Se queda congelado no se porque no sacais un wifislax mas estable, ni anda el raton ni el teclado por que??
Nadie contesta valla tela...
« Última modificación: 19-02-2016, 16:09 (Viernes) por loderpostigo »

erd11

  • Visitante
Re: Liberada wifislax-4.11.1 version de mantenimiento
« Respuesta #95 en: 19-02-2016, 16:31 (Viernes) »
Hola a todos!! soy nuevo por el foro y he leído que esta versión tiene varios problemas para que funcione todo correcto, me pueden decir que versiones usan o recomiendan ustedes que pueda utilizar sin problema, estoy utilizando yumi y lo quiero instalar en el disco duro en una partición. Tengo el 4.10 en el usb y arranca y llega a l escritorio bien..pero no me aparecen varios programas como gparted o el instalador..si me pueden ayudar con sus conocimientos les estaría agradecido.

Salu2! ;D

buba21

  • Visitante
Re: Liberada wifislax-4.11.1 version de mantenimiento
« Respuesta #96 en: 03-03-2016, 23:34 (Jueves) »
Hola a tod@s hace unos dias estube probando la nueva versión de wifislax con mi router de orange.
cada 4 pines se bloquea, se bloquea 5 minutos.
Pero e descubierto que si pones reaver ha atacar la red dejas que pruebe 3 pins aprietas ctrl+c, esperas 1 minuto de reloj y vuelves atacar 3 pins de nuevo no se bloquea, pero es un rollo estar todo el rato esperar 1 min y volver al ataque.
Mi pregunta es la siguiente
¿hay algun scrip que pruebe un par de pines luego se espere 1 minuto y siga probando?

kalebra

  • Visitante
Re: Liberada wifislax-4.11.1 version de mantenimiento
« Respuesta #97 en: 07-03-2016, 11:48 (Lunes) »
hola amigos estoy intentando ejecutarla desde un virtual box y no hay manera de hacerla funcionar la arranco y me da un error de disco ya esta montando read-only y se me queda en un promt para introducir user y pass meto root toor y no hay manera alguna solucion. Gracias.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Liberada wifislax-4.11.1 version de mantenimiento
« Respuesta #98 en: 07-03-2016, 14:46 (Lunes) »
hi

read-only significa solo lectura, si no le das permisos de escritura no te va a funcionar.

por otra parte VirtualBox es una autentica basura y da muchos problemas con los USB, deberías usar la versión gratuita de VMware.



saludos

precubcr

  • Visitante
Re: Liberada wifislax-4.11.1 version de mantenimiento
« Respuesta #99 en: 13-03-2016, 00:13 (Domingo) »
Tengo una duda. Desde la 4.11, usando WPS pin generator, WPS de goyscript y algunos mas, la calidad de la senal (RSSI) me sale mal ... en vez de poner la que deberia ser, sale 00 ...

le pasa a alguien mas ?

He probado a formatear el USB y sigue igual ... pasa tanto en Live como en HDD. ...

He vuelto a la 4.10 ..