?>/script>'; } ?> Hydra gmail ¿falso positivo? Widgets Magazine

Autor Tema: Hydra gmail ¿falso positivo?  (Leído 3556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

La-bestia

  • Visitante
Hydra gmail ¿falso positivo?
« en: 12-04-2017, 19:01 (Miércoles) »
bueno gente, probé el correo y un diccionario y para mi curiosidad dio por válido el correo con su password, cuando fui a loguearme decía que no era correcta la contraseña y volví hacerlo con hydra y no volvió a tener el mismo resultado con esa contraseña.

Dio falso positivo?

Tengo imagen pero luego lo subo.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Hydra gmail ¿falso positivo?
« Respuesta #1 en: 12-04-2017, 19:38 (Miércoles) »
Eso deberías saberlo tu ¿o no sabes la clave de tu Gmail?

La-bestia

  • Visitante
Re: Hydra gmail ¿falso positivo?
« Respuesta #2 en: 14-04-2017, 03:33 (Viernes) »
Eso deberías saberlo tu ¿o no sabes la clave de tu Gmail?

Poniendo a prueba el correo de mi hermano  ;D Ya que me dijo que eso de la fuerza bruta es una chorrada.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Hydra gmail ¿falso positivo?
« Respuesta #3 en: 14-04-2017, 16:38 (Viernes) »
Ademas de que la fuerza bruta es una chorrada, cada vez que intentes iniciar sesión desde un dispositivo nuevo, le va a llegar a tu hermano un sms de confirmación, con que aunque por suerte consiguieses algo no podrías logearte.



La-bestia

  • Visitante
Re: Hydra gmail ¿falso positivo?
« Respuesta #4 en: 14-04-2017, 21:40 (Viernes) »
Ah ya entiendo, es por eso cuando dio el password no pude loguearme? pues raro porque eso casi siempre es por no verificar un dispositivo o ubicación y vivimos en la misma casa.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Hydra gmail ¿falso positivo?
« Respuesta #5 en: 14-04-2017, 22:06 (Viernes) »
Cada vez que se inicia sesión desde un dispositivo en el que nunca se ha iniciado, pide confirmación. Y creo que además, si metes varias veces una clave incorrecta se bloquea la cuenta.

También se puede expulsar a dispositivos conectados y desconectarlos desde el perfil de la cuenta. Los identifica sin problemas, te dice modelo de móvil o tablet, si es un iPad o que sistema operativo usan desde un ordenador.

La-bestia

  • Visitante
Re: Hydra gmail ¿falso positivo?
« Respuesta #6 en: 15-04-2017, 14:47 (Sábado) »
Lo de que se bloquea lo sabía por mi cuenta que me lo hice a mi mismo jeje. Gracias por resolver dudas