Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
18-11-2017, 07:23 (S?bado)
Inicio Ayuda Reglas Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:
Liberada wifislax64-1.1 version final para descargar

Videos Downloader

+  Seguridad Wireless - Wifi
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live wifislax (Moderador: USUARIONUEVO)
| | |-+  GeminisAuditor v1.2 [WEP,WPA,WPS] (Actualizado 14/04/2015)
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: GeminisAuditor v1.2 [WEP,WPA,WPS] (Actualizado 14/04/2015)  (Leído 253947 veces)
karma007
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #380 : 24-07-2015, 14:42 (Viernes) »

Hola parece que en wifislax 4.11 y geminis 1.12, las sesiones nos se guardan. Cada vez hay que empezar de nuevo.
Tambien he tenido errores a veces al lanzar ataques, intentaré poner la informacion mas tarde.
gracias
USUARIONUEVO
Moderador
*

Ver Perfil
« Respuesta #381 : 24-07-2015, 17:41 (Viernes) »

Hola parece que en wifislax 4.11 y geminis 1.12, las sesiones nos se guardan. Cada vez hay que empezar de nuevo.
Tambien he tenido errores a veces al lanzar ataques, intentaré poner la informacion mas tarde.
gracias

en modo live no se guarda nada nunca.

karma007
**

Ver Perfil
« Respuesta #382 : 25-07-2015, 09:59 (S?bado) »

Perdon, lo tengo en el HD. Gracias
devilnorko
**

Ver Perfil
« Respuesta #383 : 31-07-2015, 14:01 (Viernes) »

Hola, he estado por el foro buscando como se actualiza o se instalan las aplicaciones en esta distro, pero no he visto nada, lo siento por si hago una pregunta que esta ya contestada...  :'(

El tema es que cuando ejecuto mi Geminis Auditor pone version 1.0 y me gustaría saber como actualizarla. Más cuando el S.O. me ha saltado el Wifislax Updater GUI para actualizar paquetes y se ve que ha fallado la conexion o la descarga y ni s abre por que dice que ya se esté ejecutando por mucho que reinicie la maquina, ni me funciona ya el Script de Geminis Auditor. Nunca he usado distros basadas en SlackWare que creo que es esta, lo siento, soy muy manco aún.

Edito: Se ve que la he liado bastante actualizando por que no me va ningun programa apenas.
« Última modificación: 31-07-2015, 14:13 (Viernes) por devilnorko » En línea
Sprocet39

Ver Perfil
« Respuesta #384 : 01-08-2015, 14:51 (S?bado) »

hola, geminisauditor actualiza directamente sin hacer nada, simplemente, cuando ejecutes la aplicación cerciórate de que estas conectado a internet, un saludo desde Asturias Cheesy
geminis_demon
Colaborador
*

Prácticas precisas precisan práctica

Ver Perfil
« Respuesta #385 : 01-08-2015, 15:39 (S?bado) »

Se actualiza automáticamente la base de datos de patrones conocidos, pero no se actualiza el script.

Para actualizar el script hay que instalar el módulo que hay en el post principal.

La luz cree que viaja más rápido que cualquier otra cosa, pero se equivoca; da lo mismo lo rápido que pueda viajar, porque al final, la luz descubre que la oscuridad ha llegado antes que ella, y la está esperando.
devilnorko
**

Ver Perfil
« Respuesta #386 : 01-08-2015, 15:56 (S?bado) »

Se actualiza automáticamente la base de datos de patrones conocidos, pero no se actualiza el script.

Para actualizar el script hay que instalar el módulo que hay en el post principal.

Ya, es que yo veia que indicaba una fecha bastante actualizada, pero en el script ponia eso, v 1.0

En lo referente a que no me vaya nada despues de que el actualizador falle no me funcione el script ni muchas mas funciones del S.O. no me podeis echar una mano?

Un saludo y gracias por los que me habeis intentado ayudar.
geminis_demon
Colaborador
*

Ver Perfil
« Respuesta #387 : 01-08-2015, 16:09 (S?bado) »

Este post es solo para reportar bugs del GeminisAuditor, y el problema que comentas no tiene nada que ver con este script.

La luz cree que viaja más rápido que cualquier otra cosa, pero se equivoca; da lo mismo lo rápido que pueda viajar, porque al final, la luz descubre que la oscuridad ha llegado antes que ella, y la está esperando.
devilnorko
**

Ver Perfil
« Respuesta #388 : 01-08-2015, 16:11 (S?bado) »

Este post es solo para reportar bugs del GeminisAuditor, y el problema que comentas no tiene nada que ver con este script.

De acuerdo, trataré de pedir ayuda en otro tema del foro. Gracias.
SinnicK
**

Ver Perfil
« Respuesta #389 : 03-08-2015, 15:15 (Lunes) »

gracias

Si lo tenes instalado en el disco duro no deberías tener problemas ya que la sesión las guarda. De lo contrario, si lo haces por LiveUSB lo que puedes hacer es ir a la carpeta del script (/opt/GemAu) y copiar las carpetas tmp y sesiones, que luego cuando vuelvas a arrancarlo lo colocaras en el mismo sitio y listo. Esto último es lo que hago yo para no perder las sesiones en live.

-

Bien ahora con respecto a la versión 1.2, la estuve testeando (ya que siempre utilice la 1.0) y anda perfecto. Muy efectiva, me gusta mucho, lo único que tengo como objeción es que tiene un detalle;
Hay veces que a la hora de seleccionar (presionando tecla Up) una de las redes listadas para atacar (sea con filtro o no) se cierra de la nada, tengo que volver a iniciar y hacer todo el proceso de escaneo y demás desde cero. A decir verdad es un poco molesto pero salvando ese detalle, excelente y mis felicitaciones.

No se si se deberá a una limitación de bash o a que... en cuanto pueda adjuntare una imagen para que se vea bien el problema.

Saludos.

SinnicK
**

Ver Perfil
« Respuesta #390 : 28-08-2015, 17:17 (Viernes) »

Actualizo, aquí el error al que hago referencia.

Saludos.

geminis_demon
Colaborador
*

Ver Perfil
« Respuesta #391 : 28-08-2015, 17:56 (Viernes) »

Hola SinnicK, ¿estás utilizando una máquina virtual o un equipo con pocos recursos?

En cuanto a esto:

tengo que volver a iniciar y hacer todo el proceso de escaneo y demás desde cero

No es necesario, una vez que has escaneado, el listado de redes se queda guardado aunque cierres el script, solo tienes que usar la opción "Seleccionar otro objetivo".
« Última modificación: 28-08-2015, 17:59 (Viernes) por geminis_demon » En línea

SinnicK
**

Ver Perfil
« Respuesta #392 : 04-09-2015, 18:30 (Viernes) »

Hola SinnicK, ¿estás utilizando una máquina virtual o un equipo con pocos recursos?

En cuanto a esto:

tengo que volver a iniciar y hacer todo el proceso de escaneo y demás desde cero

No es necesario, una vez que has escaneado, el listado de redes se queda guardado aunque cierres el script, solo tienes que usar la opción "Seleccionar otro objetivo".
Qué tal geminis? Te comento que no, no estoy utilizando una de pocos recursos. A decir verdad, he utilizado una netbook (que si podría considerarse de pocos -poquísimos- recursos) tanto como notebook personal y en las dos sucede lo mismo cuando aprieto repetidamente el Up (con cierta "velocidad"). No lo considero un problema grave pero quizá si un tanto molesto cuando tenes muchas redes en la lista, personalmente capturo al rededor de 70+ y a veces llegar a la cima es toda una aventura jaja Evil

Quiero hacer una aclaración ya que temo haberme expresado mal y dar a confusión. Anteriormente dije que se cerraba, la verdad es que no se cierra, sino que aparece la linea citada en la imagen y listo, se finaliza el script -creo que seria la palabra justa- y obviamente, no puedo seguir con el proceso de selección.

Otro dato, lo estoy utilizando desde USB. Este fin de semana espero poder instalarlo en el hard y testear desde ahí y te mantendré al tanto bro.

Por último, gracias por el tip, que torpe no me había dado cuenta que es así  Azn
« Última modificación: 04-09-2015, 18:34 (Viernes) por SinnicK » En línea

Wifilix
**

Ver Perfil
« Respuesta #393 : 04-09-2015, 18:56 (Viernes) »

Hola como andan? Alguien podria postear la actualización del modulo geminisauditor 1.2 . Los link del post original estan caidos.
Muchad gracias!
pastilla

¿Quién como en Dios?

Ver Perfil
« Respuesta #394 : 07-09-2015, 01:37 (Lunes) »

Hola como andan? Alguien podria postear la actualización del modulo geminisauditor 1.2 . Los link del post original estan caidos.
Muchad gracias!

Mira a las malas si te instalas la iso ultima ya viene actualizada a la version 1.2 del geminis auditor, mira si te la puedes descargar.

tas anticuao jejeje

Un saludo
« Última modificación: 07-09-2015, 01:38 (Lunes) por pastilla » En línea

"¡Ay de la tierra y del mar! porque el diablo ha bajado a vosotros con gran furor, sabiendo que le queda poco tiempo." (Apocalipsis 12, 7-9 y 12b)
Wifilix
**

Ver Perfil
« Respuesta #395 : 07-09-2015, 01:41 (Lunes) »

Muchad gracias!

Mira a las malas si te instalas la iso ultima ya viene actualizada a la version 1.2 del geminis auditor, mira si te la puedes descargar.

tas anticuao jejeje

Un saludo
Ok, muchas gracias!
yogurycuchara
**

Ver Perfil
« Respuesta #396 : 07-09-2015, 16:28 (Lunes) »

Hola, geminis_demon,.para cuando tendremos una nueva actualizacion del  GeminisAuditor v1.2 ?,. un saludo
geminis_demon
Colaborador
*

Ver Perfil
« Respuesta #397 : 07-09-2015, 18:41 (Lunes) »

@SinnicK Gracias por el reporte, creo que se cual es el problema y creo que lo tendré solucionado para la próxima versión.

@yogurycuchara Calculo que para noviembre mas o menos.

La verdad es que ya le tengo muchos cambios añadidos y algunos bugs arreglados, pero aún tengo que arreglar un par de cosas mas y testearlo bien porque al tocar tanto el code es muy probable que haya roto algo. Ahora estoy lejos de mi casa y no tengo mi colección de routers que uso para los tests, asi que hasta que vuelva a casa y lo testee bien no podré publicar la nueva versión.

yogurycuchara
**

Ver Perfil
« Respuesta #398 : 08-09-2015, 08:42 (Martes) »

Tomate tu tiempo geminis_demon ,.es la unica manera de hacer un buen trabajo.
acebo63
**

Ver Perfil
« Respuesta #399 : 13-09-2015, 23:31 (Domingo) »

geminis-demon:

Eres un crack, mi más sincera felicitación, me encanta.
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más