?>/script>'; } ?> Errores en reaver Error code 0x02,Time Out y 60 Seconds AP (este Solucionado) Widgets Magazine

Autor Tema: Errores en reaver Error code 0x02,Time Out y 60 Seconds AP (este Solucionado)  (Leído 6958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooederoo

  • Visitante
Hola Buenas A todos, antes que nada me gustaria presentarme, ya que este es mi primer post en el Foro, la verdad no habia tenido tiempo de postear porque no habia probado las herramientas de WS ni de WW  pero ultimamente eh estado haciendo algunas pruebas y me han salido estos errores mencionados.

para el error de warning detected ap rate limiting waiting 60 seconds before re-checking




estuve buscando para poder solucionarlo en Reaver y me encontre con este video





 la verdad me funciono porque ya no me bloqueo al intentar ejecutar los comandos, pero me gustaria saber ustedes que opinan??



 y bueno aun asi despues de eso me salieron otros errores como lo es el de Error code 0x02 y Time out

aqui les dejo esta imagen y si alguen supiera si estoy haciendo algo mal o simplemente no se podra obtener la clave al presentar estos Errores?




Cabe mencionar que aunque evite el error de Bloqueo de el Ap me salen estos errores de Code0x02 y tome out

y es un ciclo infinito y pues de ahi no pasa, lo deje 2 dias seguidos y nada. de antemano espero les sirva a uds! Saludos

piruja_x

  • Visitante
Quizás mejorando un poco el PWR a unos 70 - 73 podria mejorar en parte la auditoría, prueba esta a ver que tal me a resultado en ocasiones.

reaver -i mon0 -b 9c:97:26:00:00:00 -a -c 6 -d 3 -t 3  -l 3 -vv

en otro terminal:

airodump-ng --bssid 9c:97:26:00:00:00 --channel 6 mon0


MAC solo ejemplo: 9C:97:26:00:00:00
CHANNEL ej: 6
Interface wlanX ej: mon0

ooederoo

  • Visitante
Lo probare espero que me resulte  mejor. porque estuve probando con Goyscript y me estaba dando unos resultados un poco favorables solo que con eso me da el error de Ap, de casualidad saben que comando en reaver se utiliza o como funciona Goyscript o si se puede configurar para evitar el bloqueo de AP'
aquí dejo unas imágenes

en esta llevaba el 90.91% y luego me apareció el bloqueo de el Ap pero de igual manera no logro terminar



 

y en esta pues estava iniciando con fuerza bruta pero de igual manera se me bloqueo el Ap. de que forma se podria resolver este problema en Goyscript?






de antemano Gracias ;) espero sus comentarios


AcrodeColumbira

  • Visitante
Me voy corriendo a la oficina a probarlo