?>/script>'; } ?> Errores al iniciar Wifislax64 Widgets Magazine

Autor Tema: Errores al iniciar Wifislax64  (Leído 14597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iZeus83

  • Visitante
Re: Errores al iniciar Wifislax64
« Respuesta #20 en: 23-04-2017, 18:50 (Domingo) »
la opción Secure Boot Mode ¿que mas opciones te da?

¿Has probado usando el selector de arranque de forma manual? es alguna tecla F (en el mio es F11) que debes pulsar tal cual enciendes el ordenador, ahí debería salirte todos los dispositivos que te permitan arrancar.

También podría ser que Wifislax no se pueda ejecutar en ese ordenador, tiene un Hardware muy especifico. A ver si vuelve USUARIONUEVO que el es el que mas sabe de esas cosas.

En SECURE MODE, salen las opciones de los certificados de arranque que me temo que la cosa puede andar por ahí.


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Errores al iniciar Wifislax64
« Respuesta #21 en: 23-04-2017, 19:20 (Domingo) »
¿has probado a poner ese Enabled en Disabled?

Con eso deberías anular las firmas, incluidas las prohibidas, aunque diría que la de WiFislax debería estar autorizada, pero los fabricantes a veces capan todo menos al que pasa por caja y paga por su firma autorizada.

iZeus83

  • Visitante
Re: Errores al iniciar Wifislax64
« Respuesta #22 en: 23-04-2017, 20:13 (Domingo) »
¿has probado a poner ese Enabled en Disabled?

Con eso deberías anular las firmas, incluidas las prohibidas, aunque diría que la de WiFislax debería estar autorizada, pero los fabricantes a veces capan todo menos al que pasa por caja y paga por su firma autorizada.

Nada, he probado y sigue igual :(

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Errores al iniciar Wifislax64
« Respuesta #23 en: 23-04-2017, 22:02 (Domingo) »
no , asi no.

debes buscar que tecla..es la que arranca el menu de "boot" ... asi como hay una tecla para entrar a bios..hay una que arranca el boot menu ..alli una lista..eliges el usb  ..et voila.

iZeus83

  • Visitante
Re: Errores al iniciar Wifislax64
« Respuesta #24 en: 28-04-2017, 14:07 (Viernes) »
Saludos!!!

Perdonar mi tardanza en responder, estaba de reformas en casa y no podía contestar. USUARIONUEVO esa tecla en cuestión y en mi caso es la F10 y me sale el dispositivo a elegir... La opción que me da es de Windows Manager, UEFI: USB.... y la shell del UEFI.

Aun así se resiste pues le dí a la opción del UEFI:USB :( pues sigue saltándose el arranque y se va a windows.