?>/script>'; } ?> Entorno grafico (escritorio) wifilsax 64 1.1 final Widgets Magazine

Autor Tema: Entorno grafico (escritorio) wifilsax 64 1.1 final  (Leído 3811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

crimsonblader1

  • Visitante
Entorno grafico (escritorio) wifilsax 64 1.1 final
« en: 15-08-2017, 19:37 (Martes) »
Hola a todos, he bajado y comprobado el md5 del iso que esta en la página oficial, he quemado la iso a un DVD con ultraiso e iniciado el sistema operativo desde la opción de  cd/dvd , me aparece la opción para iniciar wifislax live y comienza a cargar archivos, la cuestión es que cuando llega a la parte del escritorio , no se ve nada. sale todo en negro que puedo hacer ??

Desconectado lupox

  • *******
  • Mensajes: 529
  • volver....
Re: Entorno grafico (escritorio) wifilsax 64 1.1 final
« Respuesta #1 en: 15-08-2017, 19:58 (Martes) »
Hola a todos, he bajado y comprobado el md5 del iso que esta en la página oficial, he quemado la iso a un DVD con ultraiso e iniciado el sistema operativo desde la opción de  cd/dvd , me aparece la opción para iniciar wifislax live y comienza a cargar archivos, la cuestión es que cuando llega a la parte del escritorio , no se ve nada. sale todo en negro que puedo hacer ??

poco y con la info que proporcionas. "no funka......"

a ver dejame que me poga el gorro de pitoniso



nada..  tp esperes ayuda.
« Última modificación: 15-08-2017, 20:01 (Martes) por lupox »

drendon99

  • Visitante
Re: Re: Entorno grafico (escritorio) wifilsax 64 1.1 final
« Respuesta #2 en: 17-08-2017, 16:23 (Jueves) »
Hola a todos, he bajado y comprobado el md5 del iso que esta en la página oficial, he quemado la iso a un DVD con ultraiso e iniciado el sistema operativo desde la opción de  cd/dvd , me aparece la opción para iniciar wifislax live y comienza a cargar archivos, la cuestión es que cuando llega a la parte del escritorio , no se ve nada. sale todo en negro que puedo hacer ??
Pues yo lo he cargado  (wifislax 64b 1.1)con ultraiso en usb y sin problemas, ahora lo instale en el HDD y va como una seda, lo único malo es el error que tira a veces $MONDEV up

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


fdogr

  • Visitante
Re: Entorno grafico (escritorio) wifilsax 64 1.1 final
« Respuesta #3 en: 19-08-2017, 23:05 (Sábado) »
A mi hace ya un par de versiones que me pasa eso, prueba a cargarlo en la RAM. Eso es lo que yo hago y desde ahi instalo y todo perfecto

febrero

  • Visitante
Re: Re: Entorno grafico (escritorio) wifilsax 64 1.1 final
« Respuesta #4 en: 22-08-2017, 17:15 (Martes) »
Hola a todos, he bajado y comprobado el md5 del iso que esta en la página oficial, he quemado la iso a un DVD con ultraiso e iniciado el sistema operativo desde la opción de  cd/dvd , me aparece la opción para iniciar wifislax live y comienza a cargar archivos, la cuestión es que cuando llega a la parte del escritorio , no se ve nada. sale todo en negro que puedo hacer ??
Pues yo lo he cargado  (wifislax 64b 1.1)con ultraiso en usb y sin problemas, ahora lo instale en el HDD y va como una seda, lo único malo es el error que tira a veces $MONDEV up

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


amigo te funciona mejor en disco duro que en usb??

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Entorno grafico (escritorio) wifilsax 64 1.1 final
« Respuesta #5 en: 22-08-2017, 19:04 (Martes) »
Si, funciona mucho mejor.

fdogr

  • Visitante
Re: Entorno grafico (escritorio) wifilsax 64 1.1 final
« Respuesta #6 en: 24-08-2017, 00:31 (Jueves) »
Coincido, muuuucho mejor.