Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
24-11-2017, 21:03 (Viernes)
Inicio Ayuda Reglas Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:
Liberada wifislax64-1.1 version final para descargar

Videos Downloader

+  Seguridad Wireless - Wifi
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live wifislax (Moderador: USUARIONUEVO)
| | |-+  Duda con linset
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Duda con linset  (Leído 216 veces)
calzedonia
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 14-11-2017, 14:35 (Martes) »

Hola a todos. Pues tengo una duda con linset. Si cuando el programa ya esta funcionando el router me cambia de canal, imagino que no funcionara el ataque no? Si es asi, que solucion habria para eso, usar fluxion o wifimosys? Gracias y espero alguna respuesta. Saludos a todos.
Llug
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 14-11-2017, 15:57 (Martes) »

yo recomiendo x q me funciona  tanto linset como ahora mas wifimosys ..buenos resultados hay q tener paciencia y dejar horas..una vez 3 dias ...pero funcionan consigue el handshaker y dejalo q trabaje olvidate de el simpre da resultado antes o despues
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más