?>/script>'; } ?> ayuda con potencia de tp link wn7200nd Widgets Magazine

Autor Tema: ayuda con potencia de tp link wn7200nd  (Leído 2727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gilgamesh19

  • Visitante
ayuda con potencia de tp link wn7200nd
« en: 23-08-2014, 03:50 (Sábado) »
hola, hola uso wifislax 4.9 con un adpatador tp link wn7200nd,  todo esta bien excepto que he notado que el adaptador no trabaja a su maxima capacidad, su con windows una señal tiene una potencia de -60 usando el wifislax me da -72, note que la potencia por defecto del programa es de  20dbi , lei que se debia subir, asi que le di click a una opcion que decia power 27dbi mexico, despues de unos segundos salio el nombre de mi adaptador = 27 dbi, pense que con esto ya se habia solucionado el problema, pero tdo esta igual , alguien que me ayude por favor, uso vmware para correr el programa

Kali

  • Visitante
Re: ayuda con potencia de tp link wn7200nd
« Respuesta #1 en: 23-08-2014, 04:29 (Sábado) »
Hola gilgamesh19, creo que es normal pasa lo mismo con tp link TL-WN722N
« Última modificación: 13-11-2014, 06:16 (Jueves) por Kali »

Torpedo

  • Visitante
Re: ayuda con potencia de tp link wn7200nd
« Respuesta #2 en: 23-08-2014, 05:23 (Sábado) »
hola, hola uso wifislax 4.9 con un adpatador tp link wn7200nd,  todo esta bien excepto que he notado que el adaptador no trabaja a su maxima capacidad, su con windows una señal tiene una potencia de -60 usando el wifislax me da -72, note que la potencia por defecto del programa es de  20dbi , lei que se debia subir, asi que le di click a una opcion que decia power 27dbi mexico, despues de unos segundos salio el nombre de mi adaptador = 27 dbi, pense que con esto ya se habia solucionado el problema, pero tdo esta igual , alguien que me ayude por favor, uso vmware para correr el programa


Cual es según tú el problema

Que en el escaner de windows te de -60 y en wifislax -72 dmm (no dbi)

eso no es relevante , windows y linux tienen diferentes formas de interpretar

los resultados del power , por lo general en windows estan mas pulidos los drivers que en linux

LOs dbi significa la cifra de ganancia  de una antena , no tiene nada que ver con la potencia de salida de un adaptador dbm

No tienes ningún problema por eso