?>/script>'; } ?> Ayuda!!! Instalar Wifislax en Disco duro SATA Widgets Magazine

Autor Tema: Ayuda!!! Instalar Wifislax en Disco duro SATA  (Leído 1956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Heavymetalextreme

  • Visitante
Ayuda!!! Instalar Wifislax en Disco duro SATA
« en: 20-04-2014, 23:36 (Domingo) »
Buenas, quiero instalar Wifislax en un Disco Duro Sata que tengo de 30GB........

Añadir que lo he instalado en el VMware pero no me guarda los datos ni los cambios que hago por eso quiero instalarlo en el Hard Disk.

Saludos.

crislgga

  • Visitante
Re: Ayuda!!! Instalar Wifislax en Disco duro SATA
« Respuesta #1 en: 20-04-2014, 23:53 (Domingo) »
Si lo has instalado, instalado a través de los menus de configuracion de wifilax, y su asistente paso a paso, no deberia generar ningun problema en guardar datos, comentar tambien, que si no has desmontado la iso de la maquina virtual, iniciará la iso en modo live, es decir, no la instalada en la maquina, sino en el emulador de cd/dvd, para guardar cambios en live(sin instalacion), en consola escrbir "changes XX", donde XX es el tamaño en MB(megabytes)
saludos

Heavymetalextreme

  • Visitante
Re: Ayuda!!! Instalar Wifislax en Disco duro SATA
« Respuesta #2 en: 21-04-2014, 00:06 (Lunes) »
Si, lo ejecuto desde una imagen Iso

crislgga

  • Visitante
Re: Ayuda!!! Instalar Wifislax en Disco duro SATA
« Respuesta #3 en: 21-04-2014, 00:15 (Lunes) »
Entonces es logico que no te guarde cambios, esta en modo live, que quiere decir que cuando apages, adios todo lo que has guardado, mirate los manuales de como instalar wifislax, de los subforos, da igual si es en maquina virtual como en maquina real
saludos