?>/script>'; } ?> Ausencia Instalador Wifislax 4.10 Widgets Magazine

Autor Tema: Ausencia Instalador Wifislax 4.10  (Leído 2671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Consul

  • Visitante
Ausencia Instalador Wifislax 4.10
« en: 21-12-2014, 16:24 (Domingo) »
Hola a todos los miembros del staff y la comunidad.

Desde ya un saludo grandioso y felicitacones por tan excelente trabajo.

Desde que salio la versión 4.10, he estado testeando las bondades y nuevos scripts que ha traido consigo. Ahora que me voy a dar a la tarea de instalarlo en el disco duro me encuentro con la sorpresa que el instalador no se encuentra en la sección correspondiente. He intentado buscarlo por consola con algunas palabras claves pero no ha dado resultados.

Alguien me podría indicar cual es el nombre del script/app que permite correr el instalador?, adicionalmente quisiera saber si alguien más esta teniendo esta situación.

Dejo a continuación un pantallazo para que confirmen a lo que me refiero.



Desde ya muchas gracias :)

Desconectado jar229

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Ausencia Instalador Wifislax 4.10
« Respuesta #1 en: 21-12-2014, 17:01 (Domingo) »
Vuelve a bajar la iso, ya que puedo confirmarte (lo he instalado en una máquina virtual) que el instalador está en su sitio  ;D

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Ausencia Instalador Wifislax 4.10
« Respuesta #2 en: 21-12-2014, 20:37 (Domingo) »
estas cosas os pasan por no perder 5 segundos en comprobar el md5 y tener la certeza de que el fichero iso que teneis esta perfecto.

Consul

  • Visitante
Re: Ausencia Instalador Wifislax 4.10
« Respuesta #3 en: 22-12-2014, 01:00 (Lunes) »
Totalmente cierto, acabo de comprobar el md5 de la iso que tenia vs la que volvi a descargar :/. Gracias por la ayuda y me escuso por no haber preebido esta situación

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Ausencia Instalador Wifislax 4.10
« Respuesta #4 en: 22-12-2014, 01:37 (Lunes) »
Totalmente cierto, acabo de comprobar el md5 de la iso que tenia vs la que volvi a descargar :/. Gracias por la ayuda y me escuso por no haber preebido esta situación

a veces la descarga se corta , y crees tener todo el fichero , pero no es cierto , por eso ponemos el md5 , a todos nos ha pasado alguna vez.  ;)