Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
28-08-2016, 16:01 (Domingo)
Inicio Ayuda Reglas Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:
Liberada versión final WifiSlax 4.12 VMware Edition

+  Seguridad Wireless - Wifi
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD wifiway (Moderador: USUARIONUEVO)
| | |-+  Hp Mini con USB Adapter. Como instalar el Wifiway?
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Hp Mini con USB Adapter. Como instalar el Wifiway?  (Leído 3125 veces)
CeratixD
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 25-06-2011, 21:45 (S?bado) »

Hola estuve leyendo este post:

http://foro.seguridadwireless.net/soporte-wifiway-para-netbooks/wifiway-1-0-final-para-netbooks-!!!/

De como instalar el wifiway en netbooks pero no me arranca desde el usb y he seguido todos los pasos.

He leido tambien que el adaptador de red de las hp broadcom no funciona con el wifiway.

Tengo en un adaptador usb Alfa Modelo AWUSO36H para tener un mejor alcance.

Porfavor quisiera una ayuda en como instalar el Wifiway en mi Hp Mini (Modelo 210128la).

Gracias
01speed1
Visitante
« Respuesta #1 : 08-07-2011, 16:50 (Viernes) »

bootea el iso del wifiway con el Unetbootin  Angry a ver si te corre ami me funciono, tbn tengo un notebook con broadcom y no he logrado que reconozca el adaptador 

si encuentro algo t aviso
fran_sh

De baja

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 09-07-2011, 09:33 (S?bado) »

Te descargas el unetbootin, la última versión no, la anterior, lo ejecutas, seleccionas la ISO y esperas... tienes que tener el pen formateado en FAT32 antes de usar el unet..., no te olvides de comprobar el md5....creo que ya está  Grin

O siempre puedes usar el bootinst.bat Wink
lolo2051
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 10-03-2012, 08:09 (S?bado) »

Buenas, en primer lugar como es mi primer mensage quiero dar antes de nada un saludo a todo el foro  Cheesy Wink y segundo dar las grasias por darme la solucion para poder instalar el wifiway 3.4 en mi HP mini 210 ya que llevaba varias semanas intentandolo y ya lo habia dado por imposible Angry , solo decir que cuando termine de grabar la iso con el unetbootin, tube que ejecutar [bootinst.bat] si no, me salia un error con el archivo [chain.c32] y no arrancaba con el pendive usb, de nuevo grasias. Angry

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión