|
|
USUARIONUEVO
Moderador

|
 |
« Respuesta #61 : 02-02-2012, 15:30 (Jueves) » |
|
Qué función tiene inflator  Gracias!! Una cosa más: No se ha creado todavía un apartado de módulos wifiway 3, no?, o es q yo no lo encuentro... Hasta pronto!! inflator es una interfaz grafica para REAVER 1.4 :=) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
warcry
Moderador

The Fallen Lords
|
 |
« Respuesta #63 : 02-02-2012, 20:19 (Jueves) » |
|
vale edito de nuevo, usuarionuevo ya ha subido el modulo de reaver 1.4 final http://foro.seguridadwireless.net/live-cd-wifiway-1-0-renovation-kde/modulosprogramas-wifiway-3-0-parte-1/msg234168/?topicseen#msg234168recuerdo que se descarga, se mete en la carpeta base o modules de wifiway 3.4 y se inicia wifiway y el comando del walsh para detectar ap,s vulnerables ahora es: wash -i mon0 -C (lo de mon0, mon1, etc es dependiendo cuantos adaptadores tenéis y con cual habéis puesto previamente en modo monitor, se sobrentiende...)
|
|
|
|
« Última modificación: 02-02-2012, 21:30 (Jueves) por warcry »
|
|
Evolucionamos porque pensamos y tanto la paciencia como la perseverancia son las fuentes de las que se nutre el conocimiento ya que el saber no ocupa lugar pero ocupa tiempo
|
|
|
|
|
|
|
tainonaino

|
 |
« Respuesta #66 : 07-02-2012, 12:27 (Martes) » |
|
Hola a todos, os dejo mi experiencia con Reaver 1.4: Router Cisco-Linksys (98:FC:11:82:XX:XX) WPA2/PSK en 5 horas TP-LINK_XXXXXX (B0:48:7A:D9:XX:XX) WPA2/PSK en 7 horas Confirmando que poseen WPS y que esta configurado con Wireshark. Los APs han de tener una señal con una potencia de al menos el 55%,si no las continuas desconexiones y los retrasos en la recepcion hacen el progreso tan lento que te hacen desistir. Router sin WPS: VodafoneXXXX(72:A8:E4:C8:XX:XX)WPA Askey Computer (00:21:63:79:XX:XX)WPA Gracias a USUARIONUEVO por su trabajo y a todo el foro por la informacion. 
|
|
|
|
|
|
Winux Lindows Free
|
|
|
|
|
|
|
raul7

|
 |
« Respuesta #69 : 19-02-2012, 11:51 (Domingo) » |
|
3) Se ejecuta Reaver de esta manera # reaver -i mon0 -b 00:11:22:33:44:56
y no puedo,,,desde una consola ,command not found,,utilizo ww3.4 con cd como puedo arrancar el reaver
edito:estaba con ww3.0,,con el 3.4 ok,,perdon
|
|
|
|
« Última modificación: 19-02-2012, 13:47 (Domingo) por raul7 »
|
|
|
|
|
|
|
warcry
Moderador

The Fallen Lords
|
 |
« Respuesta #71 : 20-02-2012, 19:08 (Lunes) » |
|
Esta noche he dejado una red probando con reaver y a terminado diciendo: 100.00% complete key cracked in 25902 seconds WPS PIN: "XXXXXXXX" Y ya está no salía la clave wpa, ¿Alguien sabe como se puede conseguir la wpa? ¿Conseguiría acceder al router de algún modo solo con eso, aunque sea con el android?. Cuando me he venido he cogido ese pin y he escrito el siguiente comando:
reaver -i mon0 -b xx:xx:xx:xx:xx -p XXXXXXXX -vv
y se ha quedado reconectando e intentando con el mismo pin todo el rato empezando como en el 90.3% y poco a poco subiendo pero siempre con el mismo pin, luego cuando llegue os cuento.
te queda lo que tarde en pasarse un global. chao.
|
|
|
|
|
|
Evolucionamos porque pensamos y tanto la paciencia como la perseverancia son las fuentes de las que se nutre el conocimiento ya que el saber no ocupa lugar pero ocupa tiempo
|
|
|
cavernn

|
 |
« Respuesta #72 : 20-02-2012, 20:38 (Lunes) » |
|
Esta noche he dejado una red probando con reaver y a terminado diciendo: 100.00% complete key cracked in 25902 seconds WPS PIN: "XXXXXXXX" Y ya está no salía la clave wpa, ¿Alguien sabe como se puede conseguir la wpa? ¿Conseguiría acceder al router de algún modo solo con eso, aunque sea con el android?. Cuando me he venido he cogido ese pin y he escrito el siguiente comando:
reaver -i mon0 -b xx:xx:xx:xx:xx -p XXXXXXXX -vv
y se ha quedado reconectando e intentando con el mismo pin todo el rato empezando como en el 90.3% y poco a poco subiendo pero siempre con el mismo pin, luego cuando llegue os cuento.
te queda lo que tarde en pasarse un global. chao. No entiendo que quieres decir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
warcry
Moderador

The Fallen Lords
|
 |
« Respuesta #73 : 20-02-2012, 20:56 (Lunes) » |
|
Esta noche he dejado una red probando con reaver y a terminado diciendo:
por si no te queda claro. Serán expulsados los usuarios que:
Ataquen redes ajenas. Utilicen redes ajenas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
drvalium
Moderador Global

Misantrópico
|
 |
« Respuesta #74 : 20-02-2012, 22:09 (Lunes) » |
|
te queda lo que tarde en pasarse un global. ni un minuto mas. una bala menos.
|
|
|
|
|
|
Acogiéndome al reglamento del foro, cualquier usuario que me envié un privado en busca de soporte personalizado sobre Wifislax/Wifiway y/o las herramientas que incluyen, será inmediatamente baneado. ¿Por que "todo junto" va separado y "separado" va todo junto? ¿Por que no hay comida de gato con sabor a ratón?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
erlogy
Visitante
|
 |
« Respuesta #78 : 24-02-2012, 01:04 (Viernes) » |
|
Hola e iniciado un ataque con reaver contra mi ruter y contra el de mis dos primos ke viven al lado (tengo su permiso ellos tmb son aficionado a este mundiyo del wireless) nose porque pero siempre prueba continuamente una y otra vez el mismo pin 12345670 y no avanza del 0.00%
alguna idea¿? gracias de antemano tenemos wps activado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|