Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
30-07-2014, 13:06 (Mircoles)
Inicio Ayuda Reglas Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:
Liberada version final de wifislax-4.9

+  Seguridad Wireless - Wifi
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD wifiway (Moderador: USUARIONUEVO)
| | |-+  Wifiway 3.4 fallo al arrancar starting x11 session manager
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Wifiway 3.4 fallo al arrancar starting x11 session manager  (Leído 5077 veces)
extrema
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 24-02-2012, 13:15 (Viernes) »

Buenos días! Ante todo felicitaros por el gran trabajo! Después de haber tenido casi todas las versiones vuestras en cd y en USB, la versión 3.4 me decidí instalarla, todo correcto! Sorprendente el cambio de la 2.0 a la 3.4, lleva funcionando con ella toda la semana Con la atheros ar5007 funcionando ok!Apagas el pc o reinicias y todo ok sale el grub y todo ok. Pues la sorpresa me la lleve ayer por la tarde cuando conecte la gold USB 800 mw y entre en alfatools e instale el driver , la puse en modo monitor, alta potencia y todo funcionando perfectamente, hasta q reinicie y ya no arrancaba y se queda parado en " starting x11 session manager, lo apague volví a encenderlo y lo mismo. Volví a meter el cd y lo volví a instalar el wifiway y vuelve a funcionar, solo me pasa cuando le instalo el driver de alfatools, cuando lo vuelvo a apagar ya no arranca, he estado buscando información sobre donde se queda parado y según pone se refiere sobre la gráfica, cuando lo instale por primera vez tuve q instalarlo desde modo gráfico nvidia ya q en la primera opcion arrancaba pero me salía en cuadrado a la izquierda de la pantalla en pequeñito. Si alguien le ha pasado y me puede ayudar le estaría muy agradecido. Gracias de antemano

« Última modificación: 24-02-2012, 14:17 (Viernes) por extrema » En línea
extrema
**

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 24-02-2012, 14:44 (Viernes) »

Cuando me refería a instalar es ciando entras wifiway>chipset>rtl8187 y se abre el alfatools lo primero q te dice q el driver no esta instalado y hay q instalarlo para q te deje seguir en el siguiente menú q sale cargar driver alta potencia o normal, pero sino lo tienes instalado no te deja configurar nada
USUARIONUEVO
Moderador
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 24-02-2012, 14:45 (Viernes) »

cambia el titulo por algo mas descriptivo del problema ya que problema raro no especifica nada del problema que tienes

y luego como que instalas el driver del alfatool Huh los drivers no se instalan en wifiway

explica que haces exactamente para que te podamos orientar

pero lo dicho primero modifica el titulo o te borro el tema

con tu permiso corrigo una cosa,

alfatools SI , instala un driver.

posiblemente se te han dañado los modules.dep etc.

¿ instalaste wifiway arrancando con alguna opcion de driver ati o nvidia ?

por que va la cosa por hay...creo.

aunuqe me parece que no hay remedio , intentare reproducir el error en mi equipo ...aunque estoy con otras cosas , y no tengo tiempo de atender mucho el foro.
« Última modificación: 24-02-2012, 15:52 (Viernes) por warcry » En línea

USUARIONUEVO
Moderador
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 24-02-2012, 14:48 (Viernes) »

mira te doy una solucion , mala , pero solucion al fin y al cabo.

arranca wifiway en modo livecd , 

exloras el hd donde instalaste wifiway

ves a esta ruta

lib/modules

alli , habra una carpeta llamada 3.0.4.wifiway  , la borras el hd , y ahora miras en el directorio donde estas en modo live...

buscas lo mismo que borraste

lib/modules/

y te copias la carpeta 3.0.4-wifiway , al disco duro donde borraste esa misma carpeta.

con eso deberia de volver a arrancar por lo menos.

extrema
**

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 24-02-2012, 14:50 (Viernes) »

Exacto tuve q arrancarlo con la opcion de nvidia porque con la primera opcion si q arrancaba pero en una ventana pequeña, lo raro es q llevaba con el 1 semana instalado y sin problemas con la atheros q trae de serie el portátil pero si conecto la gold USB y entro en alfatools cuando lo apague o reinicie ya no arranca
Chumpy
Moderador Global
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 24-02-2012, 17:09 (Viernes) »

Has seguido los pasos que ha dicho USUARIONUEVO??? Si no es así pruebalo y cuentanos que pasa.

No es que sea más listo que tu, es que he utilizado más veces el botón

Glosario de Términos Wireless
Manual basico de WIFISLAX y sus herramientas de Auditoria
sanson
Moderador Global
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 24-02-2012, 17:19 (Viernes) »

Hola

Por lo que entiendo la solucion de usuarionuevo. Arreglara el problema del arranque pero al cargar el alfatools volvera ha joderse el imvento

O al menos eso me parece ami.

Saludos

si sale este mensaje, es que estoy en el movil

USUARIONUEVO
Moderador
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 24-02-2012, 17:28 (Viernes) »

Hola

Por lo que entiendo la solucion de usuarionuevo. Arreglara el problema del arranque pero al cargar el alfatools volvera ha joderse el imvento

O al menos eso me parece ami.

Saludos

si sale este mensaje, es que estoy en el movil

exacto ...pero es lo que hay :=)

extrema
**

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 24-02-2012, 17:51 (Viernes) »

perdonad estaba en el trabajo y no he podido contestar antes, voy a probar lo que comenta usuarionuevo muchas gracias por cierto, haber que pasa , lo que esta claro que a las malas tardas menos en copiar una carpeta que instalar de nuevo el wifiway,o a las muy malas cuando quiera utilizar el adaptador de alta potencia, muy poco por cierto pq cualquiera tiene ese bicho al lao!utilizar el livecd y listo pq con la atheros me va de fabula.  Que cosa mas rara, si no enciendo lo del alfatools , el wifiway funciona 100% ok , pero al ponerle el driver rtl8187 cuando reinicio me sale el grub, empieza a cargar , y cambia la resolucion esto es un dato que no he puesto antes fallo mio y se queda colgao en starting x11 session manager
USUARIONUEVO
Moderador
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 24-02-2012, 18:18 (Viernes) »

perdonad estaba en el trabajo y no he podido contestar antes, voy a probar lo que comenta usuarionuevo muchas gracias por cierto, haber que pasa , lo que esta claro que a las malas tardas menos en copiar una carpeta que instalar de nuevo el wifiway,o a las muy malas cuando quiera utilizar el adaptador de alta potencia, muy poco por cierto pq cualquiera tiene ese bicho al lao!utilizar el livecd y listo pq con la atheros me va de fabula.  Que cosa mas rara, si no enciendo lo del alfatools , el wifiway funciona 100% ok , pero al ponerle el driver rtl8187 cuando reinicio me sale el grub, empieza a cargar , y cambia la resolucion esto es un dato que no he puesto antes fallo mio y se queda colgao en starting x11 session manager

se exactamente cual es el fallo , pero no puedo hacer mas por ti.
...

viste el hilo de txpower desbloqueado de las atheros  ?=

hay un modulo que se llama crda , que hay algunos users que dice les permite cambiuar el power , y no necesitarias alfatools mas. , en chipsets rtl8187 ...

aaaaaaaaaa

tambien puedes instalarte tu mismo el driver nvidia.

pero eso ya es un poco largo y complicado de explicar

extrema
**

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 24-02-2012, 19:31 (Viernes) »

se exactamente cual es el fallo , pero no puedo hacer mas por ti.
...

viste el hilo de txpower desbloqueado de las atheros  ?=

hay un modulo que se llama crda , que hay algunos users que dice les permite cambiuar el power , y no necesitarias alfatools mas. , en chipsets rtl8187 ...

aaaaaaaaaa

tambien puedes instalarte tu mismo el driver nvidia.

pero eso ya es un poco largo y complicado de explicar

[/quote

Entonces si consiguiera instalar el driver de nvidia cosa q me parece difícil para un aficionado pero con ganas de intentarlo se solucionaría el tema? He probado lo q me comentabas del tema de las carpetas  y en efecto lo arregla y arranca pero luego se va al garete con el chipset rtl8187, respecto a lo de la atheros no he leído nada, le echare un vistazo, ha cambiado mucho todo desde versiones anteriores. Un saludo y gracias
warcry
Colaborador
*

The Fallen Lords

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 24-02-2012, 23:08 (Viernes) »

descarga el modulo de modificar la potencia (crda) del primer post de aqui

http://foro.seguridadwireless.net/noticias-wireless/atheros-en-wifiway-con-canales-12-13-desbloqueados-y-con-control-de-tx-power/

si te das cuenta no pongo de atheros, ya que lo que inicialmente era para la atheros resulta que funciona para otros chipset como el mio un ralink 3070

instalalo (si no he entendido mal lo tienes en el disco duro)

http://foro.seguridadwireless.net/live-cd-wifiway-1-0-renovation-kde/instalar-modulos-xzm-con-wifiway-instalado-en-hd/

si lo utilizas en una liveusb lo metes en la carpeta base o en la de modules, y si lo haces desde un livecd, tendras que modificar la iso y grabar un nuevo cd.

y luego configuralo con

iwconfig wlanX txpower 35  (de donde la x es el numero de tu adaptador)

aunque a mi el modulo me lo puso directamente al maximo sin tocar nada

echale un ojo
http://foro.seguridadwireless.net/live-cd-wifiway-1-0-renovation-kde/wifiway-3-4-y-atheros-solo-permite-canales-1-11/40/

un saludo

PD: creo que para el realtek 8187l puso orion que no funcionaba

Evolucionamos porque pensamos y tanto la paciencia como la perseverancia son las fuentes de las que se nutre el conocimiento ya que el saber no ocupa lugar pero ocupa tiempo
extrema
**

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 25-02-2012, 09:36 (Sbado) »

Buenos dias! y muchas gracias!!  Angry Angry he instalado el crda y hdd module installer,y la rtl8187 funciona y la sube a alta potencia, osea que de fabula! no la he probado en inyeccion ni en nada pero el tx a 35 y con un buen escaneo a diferencia de la atheros interna del pc ar5007e que paso de tocarla de potencia no sea que se queme... he cruzado los dedos y e reiniciado y sin problemas. Funcionando 100% Muchas gracias y es una buena SOLUCION al problema de los huevvvs que tenia. Me ha venido muy bien pq no tenia ni idea de instalar modulos... Un saludo
USUARIONUEVO
Moderador
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 25-02-2012, 15:05 (Sbado) »

Buenos dias! y muchas gracias!!  Angry Angry he instalado el crda y hdd module installer,y la rtl8187 funciona y la sube a alta potencia, osea que de fabula! no la he probado en inyeccion ni en nada pero el tx a 35 y con un buen escaneo a diferencia de la atheros interna del pc ar5007e que paso de tocarla de potencia no sea que se queme... he cruzado los dedos y e reiniciado y sin problemas. Funcionando 100% Muchas gracias y es una buena SOLUCION al problema de los huevvvs que tenia. Me ha venido muy bien pq no tenia ni idea de instalar modulos... Un saludo

pues me viene de fabula esa info , por que en otro proyecto al que le actualice el kernel ...alfatools queda muerto ya que el driver que incluye no funciona.

tendre que hacer un frontend como alfatools , pero para el driver normal, que solo sea cambiar el tx....creo que sera facil hacerlo.

extrema
**

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 25-02-2012, 15:57 (Sbado) »

Después de probarla rtl8187l se sube 1000mw y en el escaneo pilla mucho pero a la hora de intentar inyectar con airoscript, automáticamente se cierra las shell y se quita el modo monitor, sigo investigando, acabo de bajar el driver de nvidia que es un .run y haber si busco información sobre como instalarlo. Para la rtl8187 el alfatools es el q funciona 100% , pero yo tengo el problema de mi nvidia
« Última modificación: 25-02-2012, 16:02 (Sbado) por extrema » En línea
extrema
**

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 26-02-2012, 09:20 (Domingo) »

Bueno despues de haberme bajado el .run de nvdia, lo puse en escritorio e intente terminar la session para acceder al modo texto y intentar instalarlo sh NVDIA .. pero no puedo acceder, lo he probado tb arrancando desde el cd entrando directamente en modo texto pero solo veo las carpetas del cd, sigo investigando, en las otra live se hacia asi creo recordar,haber si consigo instalarlo y del tiron pruebo lo del alfatools para salir de dudas si al reiniciar arranca o se queda clavao! ya por curiosidad. Un saludo
USUARIONUEVO
Moderador
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 26-02-2012, 13:46 (Domingo) »

cuando te quedes en el terminal , debes simplemente escribir toda la ruta del .run

ademas al .run  hay que darle permiso de ejecucion antes.

---------------
si por ejemplo lo tienes en el eswcritorio llamado   nvidia.run

seria ejecutarlo asi

/root/Desktop/nvidia.run
y pulsamos enter, ademas debes de hacerlo obviamente en el equipo en el que este la tarjeta grafica.

extrema
**

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 27-02-2012, 10:21 (Lunes) »

Ok gracias usuarionuevo , cuando llegue de trabajar lo haré, ayer estuve todo el día fuera y no pude probarlo, yo lo intente así como comentas pero se me olvido darle permisos, fallo de novato total. Comento resultados esta tarde y si funciona probare el alfatools haber q pasa! Un saludo
USUARIONUEVO
Moderador
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 27-02-2012, 10:26 (Lunes) »

te voy a sugerir un plan b.

ha habido gente que ha dicho que los realteks (chips que maneja el alfatools ) , se le spuede cambiar el power tambien con el invento de los canales atheros.

yo probare a poner ese modulo , intentaria variar el power y si te lo permite..tal vez me pensaria entonces si vale la pena usar alfatools ,.

es un plan b , lo bueno es probar y aprender uno mismo las cosas.

suerte.

warcry
Colaborador
*

The Fallen Lords

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 27-02-2012, 10:30 (Lunes) »

newuser te falla la memoria...  Grin

te estas haciendo viejo?  Kiss

Evolucionamos porque pensamos y tanto la paciencia como la perseverancia son las fuentes de las que se nutre el conocimiento ya que el saber no ocupa lugar pero ocupa tiempo
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión