Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
24-10-2014, 20:47 (Viernes)
Inicio Ayuda Reglas Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:
CURSOS NO CON NAME. Barcelona

+  Seguridad Wireless - Wifi
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD wifiway (Moderador: USUARIONUEVO)
| | |-+  Problema al copiar wifiway al pendrive
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema al copiar wifiway al pendrive  (Leído 2469 veces)
nanokarka
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 01-03-2012, 21:11 (Jueves) »

¡Buenas!

Me he descargado la version 3.4 de wifiway y como con las anteriores la uso en USB.

Mi problema es que cuando monto al imagen en Daemon Tools y pongo a copiar las carpetas al USB hay algunos archivos (probablemente todos, solo copie carpetas) que no se copian y me sale una ventana de error.

Quizas no haya descargado el iso adecuado, pero no encuentro otro.

¡Gracias!
warcry

The Fallen Lords

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 01-03-2012, 21:16 (Jueves) »

prueba a copiarlos en el disco duro primero y luego al pendrive.

para ir acotando errores

Evolucionamos porque pensamos y tanto la paciencia como la perseverancia son las fuentes de las que se nutre el conocimiento ya que el saber no ocupa lugar pero ocupa tiempo
nanokarka
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 01-03-2012, 21:18 (Jueves) »

prueba a copiarlos en el disco duro primero y luego al pendrive.

para ir acotando errores

Me sigue dando el mismo problema con los mismos archivos...
warcry

The Fallen Lords

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 01-03-2012, 21:26 (Jueves) »

vale, entonces yo creo que es el daemon tools,

tienes posibilidad de montar la imagen con algun otro programa en plan winiso, etc ?

si la tienes intentalo desde ahi,

otra opcion es grabar un cd directamente de wifiway 3.4  y hacerlo como en el tercer video, problema que tiene esta solucion es que gastas un cd a lo tonto

http://foro.seguridadwireless.net/live-cd-wifiway-1-0-renovation-kde/video-de-como-se-hace-un-pendrive-de-wifiway-3-0-booteable/

doy por hecho que has comprobado el md5!!!!!!

« Última modificación: 01-03-2012, 21:27 (Jueves) por warcry » En línea

Evolucionamos porque pensamos y tanto la paciencia como la perseverancia son las fuentes de las que se nutre el conocimiento ya que el saber no ocupa lugar pero ocupa tiempo
Elbuhin

Supercalifragilistico Attenti al lupo.

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 01-03-2012, 22:09 (Jueves) »

Si bien debería ser así, no siempre lo es.

Por ende te lo pregunto: ¿Has checkeado el md5?

Se me hacen raro esos errores, ¿pero podrías publicar cuál es el error?

Pueden ser muchas causas lo que causa el error. Quizá la ISO está mal descargada (a mi me pasó una vez, la descargué de nuevo y ya)

Yo por ejemplo uso WinRAR, entonces hago click derecho sobre la imagen y me da la opción "extraer en..." y selecciono el pendrive y se copian los archivos sin montar la imagen ni nada. Y funciona bien.

Esto suponiendo que uses Windows, claro.

Saludos!!!

Si no te dije algo es porque nunca me lo preguntaste.

Esa es la distancia que hay entre la Tierra y la Luna, también representa el tiempo que tarda la luz en llegar desde uno a otro, ambos a escala. Si estuvieras en la Luna, lógicamente la velocidad de Internet sería muchísimo menor por lo tanto, para responder a una pregunta que ya está respondida en el foro se perdería demasiado tiempo y no se aprovecharía para dar ayuda a otro que realmente la necesite.

Elbuhin
nanokarka
**

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 01-03-2012, 22:20 (Jueves) »

Si bien debería ser así, no siempre lo es.

Por ende te lo pregunto: ¿Has checkeado el md5?

Se me hacen raro esos errores, ¿pero podrías publicar cuál es el error?

Pueden ser muchas causas lo que causa el error. Quizá la ISO está mal descargada (a mi me pasó una vez, la descargué de nuevo y ya)

Yo por ejemplo uso WinRAR, entonces hago click derecho sobre la imagen y me da la opción "extraer en..." y selecciono el pendrive y se copian los archivos sin montar la imagen ni nada. Y funciona bien.

Esto suponiendo que uses Windows, claro.

Saludos!!!

Si, comprobe el md5. Y esta ok.

Lo he extraido con winrar y ya tengo los archivos en el pen. Ahora al abrir el botinst.bat no se me abre la pantalla msdos. Me da un mensaje de error diciendo que no es una apliacion Win32 valida...me estoy descargando otro a ver si es ese el problema.

¡Gracias!
LEONARDO

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 01-03-2012, 22:43 (Jueves) »

hola mis queridos amigos he booteado en mi lap dos tipos de wifiway el 2.0 y el 3.4, los cuales el primero trabaja hermosamente con mi tarjeta Ralink RT3090 siempre y cuando esperen unos tres o cuatrominutos despues de que ayaentrado, si no me espero no funciona la tarjeta. ok... ahora el segundo si funciona en mi lap pero no funciona la tarjeta (¿huvo un cambio en los drivers?) otra hice mi Liveusb con wifiway 2.0 (ya que este es con el que trabaja bien mi tarjeta) pero tengo problemas :') , me aparece GRUB loading, please wait... y despues ERROR 17 alguien me puede ayudar  Grin
pazienzia

Observando el Sol, que también se mancha.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 01-03-2012, 23:07 (Jueves) »

Hola.

Un truquillo, si tienes algún live CD de Wifiway que te funcione, mejor hazlo desde el Wifiway, conecta el pendrive con las carpetas en el, abres una shell o konsole, y copias o arrastras el archivo "bootinst.sh" de la carpeta "boot" en esa shell, y le das a enter, a ver si te crea bien el arranque.

Salu2 y suerte

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con potencia).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?

No te aguantes tus pedos!
Estos suben por tu columna vertebral hasta tu cerebro, y de ahí nacen las ideas de mierda.

Lo importante no es saber, ...es tener el teléfono del que sabe.
a-yo
**

estoy aqui

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 02-03-2012, 13:47 (Viernes) »

Hola a tod@s.

Yo lo pase con unebootin5.6.3 y el Pendrive va bien y lo pasó sin problemas, aunque para arrancar el wifiway 3.4 tengo que tener cualquier CD de wifiway metido en el lector al arrancar, sera cosa de la CPU pero lo que funciona el el USB y no el CD
LEONARDO

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 02-03-2012, 17:21 (Viernes) »

hola.... Te agradesco mi buen amigo pazienzia ya pudo funcionar mi pendrive usb copiando el archivo en la shell  Angry muchas gracias, ahora puedes apoyarme en por que no funciona mi tarjeta en wifiway 3.4 (vez que el 2.0 es el que ha funcionado bien y es el que tengo en el pendrive usb). otra cosa mas podras ayudarme en lo de wifilax tambien al momento que lo ejecuto en mi lap me aparese el error muy conocido de fatal error nocargael chroom comand buno es algo asi lo he visto en muchos lugares de foro hasta en el manual del pendrive liveusb de wifilax 3.1 espero me ayudes o laguien del foro con estos dos problemas por favor.
warcry

The Fallen Lords

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 02-03-2012, 19:11 (Viernes) »

Hola a tod@s.

Yo lo pase con unebootin5.6.3 y el Pendrive va bien y lo pasó sin problemas, aunque para arrancar el wifiway 3.4 tengo que tener cualquier CD de wifiway metido en el lector al arrancar, sera cosa de la CPU pero lo que funciona el el USB y no el CD

hola.... Te agradesco mi buen amigo pazienzia ya pudo funcionar mi pendrive usb copiando el archivo en la shell  Angry muchas gracias, ahora puedes apoyarme en por que no funciona mi tarjeta en wifiway 3.4 (vez que el 2.0 es el que ha funcionado bien y es el que tengo en el pendrive usb). otra cosa mas podras ayudarme en lo de wifilax tambien al momento que lo ejecuto en mi lap me aparese el error muy conocido de fatal error nocargael chroom comand buno es algo asi lo he visto en muchos lugares de foro hasta en el manual del pendrive liveusb de wifilax 3.1 espero me ayudes o laguien del foro con estos dos problemas por favor.

cada duda en su tema correspondiente, y si no existe creas uno nuevo

en un rato borro
« Última modificación: 02-03-2012, 19:16 (Viernes) por warcry » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión