Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
29-04-2017, 07:40 (S?bado)
Inicio Ayuda Reglas Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:
Liberada wifislax64-1.0 version final para descargar

+  Seguridad Wireless - Wifi
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD wifiway (Moderador: USUARIONUEVO)
| | |-+  diccionario wap en Wifiway
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: diccionario wap en Wifiway  (Leído 2966 veces)
jmfp
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 31-01-2017, 13:16 (Martes) »

Buenos dias a toda la comunidad. Nuevo en el foro y novato en el tema.. pero me gustaria aprender.
tengo wifiway 3.4
 quisiera aprender a abrir las WPA y me topo en un punto que me pierdo.
una vez escaneado destino, busco cliente (si hay ...) et.. y lanzo el ataque (op.3)... espero a obtener paquetes... desautentifico a todos los clientes y con bastantes 'datos' intento el ataque.

en la opcion 4 crackear--- cualquier opcion que cojo  me da error con el diccionario.  (sale una ventana nueva y me da eeror de no encontrar el diccionario) .. y en la opcion 1(aircrack)  me pide la ruta para establecer diccionario (es el unico que pregunta.. el resto me da error directamente)

Se que soy novato y que seguramente pregunto alguna gilip..ez  pero me gustaria aprender y he llegado a un punto que me pierdo ..

¿como genero esos diccionarios? veo que puedo generar diccionarios con una aplicacion que hay en el sistema .. pero tampoco entiendo mucho el asunto ya que me dice que genere un diccionario con numeros.. o con minusculas,, o mayusculas... 
creo que deberia tenerlas todas para que pueda trabajar .. no ?

a la espera de alguien que se ofrezca a perder su tiempo conmigo.. Un saludo a todos!
sanson
Moderador Global
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 31-01-2017, 14:19 (Martes) »

hola

sigue leyendo el funcionamiento de este tipo de seguridad y el ataque que estas haciendo, vas cogiendo como va pero no tienes claro todavía como funciona.

no necesitas mas que un paquete, justo el que contiene el handshake y a ese paquete es al que le tienes que pasar el diccionario, previamente creado.

utilizar aplicaciones de diccionario, no es otra cosa que probar una por una todas las claves contenidas en él, contra el paquete capturado, si la clave esta en el diccionario, funcionara y si no pues nada.

un diccionario no otra cosa que un archivo de texto con combinaciones ordenadas una en cada linea.

dices que lo ideal es crear uno con numero y letra para que estén todas............... claro pero.................. ¿disponemos de maquina y tiempo para pasar ese diccionario?

compruébalo tu mismo

http://www.bitsdelocos.es/computo.php

saludos

jmfp
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 31-01-2017, 17:31 (Martes) »

hola

sigue leyendo el funcionamiento de este tipo de seguridad y el ataque que estas haciendo, vas cogiendo como va pero no tienes claro todavía como funciona.

no necesitas mas que un paquete, justo el que contiene el handshake y a ese paquete es al que le tienes que pasar el diccionario, previamente creado.

utilizar aplicaciones de diccionario, no es otra cosa que probar una por una todas las claves contenidas en él, contra el paquete capturado, si la clave esta en el diccionario, funcionara y si no pues nada.

un diccionario no otra cosa que un archivo de texto con combinaciones ordenadas una en cada linea.

dices que lo ideal es crear uno con numero y letra para que estén todas............... claro pero.................. ¿disponemos de maquina y tiempo para pasar ese diccionario?

compruébalo tu mismo

http://www.bitsdelocos.es/computo.php

saludos

Sanson Muchas gracias por la rapidez de respuesta.
entiendo lo que dices y es cierto... necesitaria una maquina increible para pasar el diccionario que quiero! Smiley jajaja  un poco bruto por mi parte .

entonces... uso las aplicaciones que me trae el sistema  para generar diccionarios... ¿algun consejo para empezar a hacer pruebas?
de nuevo MUCHAS GRACIAS !
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión