|
|
karlos25

|
 |
« Respuesta #121 : 03-07-2009, 12:31:36 (Viernes) » |
|
Buenas Anta todo muchas gracias Berni69 por responderme.  Ya puedes perdonar, pero por mi desconocimiento de linux, no te entiendo. En el directorio: usr/src/ tengo descomprimido (tal y como pone en la guia de kamiteo) el archivo: kernel-2.6.28.tar.bz2 Con lo que en la dirección: usr/src/linux-2.6.28 tengo: *las carpetas: - arch - block - crypto - Documentation - divers - firmware - fs - include - init - ipc - kernel - lib - mm - net - samples - scripts - security - sound - usr - virt *y los archivos: - .config (que es el que he copiado yo de la carpeta linux-2.6.27.7) - .gitignore - .mailmap - COPYING - CREDITS - Kbuild - MAINTAINERS - Makefile - README - REPORTING-BUGS Entonces como dice la guia de kamiteo: + Abrimos una consola y nos vamos a éste directorio. cd usr/src/linux-2.6.28 en la consola me pone: wifiway - # cd usr/src/linux-2.6.28 bash: cd: usr/src/linux-2.6.28: No existe el fichero o el directorioQue es lo que tengo que poner ?  Cual es el directorio "cd usr/"  wifiway lo tengo instalado en el disco duro. que es lo que tengo que hacer ?  Ayuda, por favor Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karlos25

|
 |
« Respuesta #123 : 04-07-2009, 01:50:39 (Sábado) » |
|
Muy buenas Muchas gracias por tu ayuda, kamieto, cuando sigo tus pasos: El Problema, parece ser que si lo has descomprimido no ha sido en el directorio /usr/src Prueba a escribir en en la consola:
cd / cd usr cd src ls
Ahora mira las carpetas que tienes ahà y si no está linux-2.6.28 , es que lo has descomprimido en otra carpeta o simplemente el archivo no ha llegado a descomprimirse.
Como lo ves. Tengo algun problema de directorio?  Está mal descomprimido el archivo kernel-2.6.28.tar.bz2?  Me puedes orientar? Wifiway lo tengo instalado en el disco duro y el archivo: .config, esta copiado de la carpeta del kernel-2.6.27.7 como dice tu guia. Que me falla ? Por donde tengo que seguir ?  gracias de antemano y un saludo
|
|
|
|
« Última modificación: 05-07-2009, 19:44:18 (Domingo) por karlos25 »
|
|
|
|
|
karlos25

|
 |
« Respuesta #124 : 04-07-2009, 12:55:57 (Sábado) » |
|
Cuando llego a este punto: + Abrimos una consola y nos vamos a éste directorio. cd usr/src/linux-2.6.28
me ocurre:  Que es lo que tengo o hago mal?  Gracias y un saludo
|
|
|
|
« Última modificación: 04-07-2009, 13:33:35 (Sábado) por karlos25 »
|
|
|
|
|
kamiteo

|
 |
« Respuesta #125 : 04-07-2009, 17:34:57 (Sábado) » |
|
Cuando llego a este punto: + Abrimos una consola y nos vamos a éste directorio. cd usr/src/linux-2.6.28
me ocurre:  Que es lo que tengo o hago mal?  Gracias y un saludo Está la cosa muy verde  pero voy a entonar el mea culpa y ya he modificado mi "mini guia". El comando exacto es "cd /usr/src/linux-2.6.28" resumiendo falta una barra inclinada "/" Venga que ya casi lo tienes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cotarelo

|
 |
« Respuesta #126 : 05-07-2009, 13:29:02 (Domingo) » |
|
Pues a mi me inyecta perfectamente con la 5100 y la wifiway 1.0 final sin modificar nada cotarelo, yo con la original tengo problemas en la asociación falsa, que no acaba de funcionar. Tal vez sea por el tipo de router, es un Zyxel 660HW de Timofónica. que ordenador tieneis los de las 5100? El mÃo es un Toshiba M800-10N Es cierto, hoy he estado probando más detenidamente, inicialmente el test de inyeccion es OK e inyecta, pero a la hora de hacer la asociacion deja de inyectar, y lo que es mas importante, el AP no se traga las inyecciones. He leido que con la Backtrack4 ya esta soportada la tarjeta. Ha probado alguien?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karlos25

|
 |
« Respuesta #128 : 05-07-2009, 19:38:49 (Domingo) » |
|
 PERFECTO Muchisimas gracias kamiteo, ya me funciona el wifiway 2.6.28 Ya siento estar muy verde con linux. pero nadie nace aprendido. Está la cosa muy verde pero voy a entonar el mea culpa... Para burros como yó, no hay que olvidarse ninguna coma, acento o barra inclinado, etc... que nos perdemos con mucha facilidad... pero el caso es que parece que todo va OK. Solo tengo 2 dudas mas de novato: 1ª duda: al llegar el punto: + nos vamos al directorio usr/src/linux-2.6.28/arch/i386/boot y escribimos "cp bzImage /boot/vmlinuz-2.6.28" como es habitual, y dado mi inexperiencia en Linux, me da fallo. Por eso he probado todo lo siguiente:  No se si de casualidad he acertado o nó (que es lo mas probable) la consulta es: - he acertado o lo he vuelto a hacer mal ?  - Que problema hay si no me ha salido lo que se supone que tenia que salir ?  Con todo el wifiway 2.6.28 me aranca perfectamente, eso si, igual que el wifiway 1.x con la unica diferencia que al mostrar las pantallas de inicicio, me aparecen 2 pingüinos, pero el escritorio al final es el mismo. Como puedo saber si lo tengo bien instalado?  La 2ª pregunta "tonta" de novato es: - Actualización Aircrack, mediante Wifipacket como se actualiza el Aircrack ?  supongo que será mediante el "Wifipacket" que viene en el escritorio de wifiway (es que no he tenido tiempo de probarlo), pero si me adelantas la ayuda te lo agradezco...  Finalmete me reitero en:  muchisimas gracias por vuestra ayuda  Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karlos25

|
 |
« Respuesta #132 : 06-07-2009, 17:12:29 (Lunes) » |
|
Muy buenas En el ultimo paso hay que editar el menu.lst del grub. Dicho archivo no existe en wifiway ya que wifiway no arranca con grub. He probado editando el archivo /boot/syslinux/syslinux.cfg y añadiendo:
El archivo menu.lst lo encuentras en: /boot/grub como muy bien dice kamiteo te puedo asegurar que existe y arrranca desde ahà (siempre que lo tengas instalado en el disco duro) Yo lo he hecho asÃ. tambien puedes probar a editarlo con : kedit /mnt/xdxx/boot/grub/menu.lst
del fantastico manual de instalacion de wifiway de drvalium. http://foro.seguridadwireless.net/manuales-de-wifislax-wifiway/manual-instalacion-de-wifiway-1-0-final/Siendo xdxx donde tengas instalado wifiway. A mi me ha ido bien. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karlos25

|
 |
« Respuesta #135 : 07-07-2009, 12:15:13 (Martes) » |
|
Buenas Cuando llego a este punto: + Abrimos una consola y nos vamos a éste directorio. cd usr/src/linux-2.6.28
me ocurre:  Que es lo que tengo o hago mal?  Gracias y un saludo Está la cosa muy verde  pero voy a entonar el mea culpa y ya he modificado mi "mini guia". El comando exacto es "cd /usr/src/linux-2.6.28" resumiendo falta una barra inclinada "/"Venga que ya casi lo tienes Con todo creo que es mejor que lo instales en el disco duro del PC. Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 07-07-2009, 16:27:57 (Martes) por karlos25 »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cotarelo

|
 |
« Respuesta #138 : 08-07-2009, 13:52:08 (Miércoles) » |
|
Yo he logrado inyectar y asociarme correctamente instalando las ultimas versiones de aircrack (rc3) y airoscript (la que viene). He logrado ya crackear mi red wep de 64 bits correctamente sin clientes con asociacion falsa y reinyectando paquetes. Para instalar aicrack he seguido el manual (ingles) de : http://forum.aircrack-ng.org/index.php?PHPSESSID=a03c208b68920c4dd3c264ce847c8a26&topic=4740.0y para el atake he seguido: http://lifehacker.com/5305094/how-to-crack-a-wi+fi-networks-wep-password-with-backtrackLo que no consigo esque funcione el airoscript, por ejemplo, la reinyeccion ARP interactiva se cierra nada mas pulsar la opcion. Creo que es debido a que el airoscript cambia la mac con ifconfig antes de lanzar el programa y con esta tarjeta al cambiar la mac con ifconfig da error. Ahora probare con la backtrack4 Sigue sin funcionarme la tecnica de la wifiway y me gusta mas la wifiway
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karlos25

|
 |
« Respuesta #143 : 17-07-2009, 19:44:22 (Viernes) » |
|
Muy buenas a todos Intel Wifi Link 5100 + Wifiway 1.0 final: " SUPERIOR" Como comentario, yo soy el mas tonto en este tema, pero gracias a leer bastante y con la ayuda especifica de la gran peña que colabora aquÃ, he conseguido instalar wifiway en el HDD ( gracias drvalium), despues actualizarlo a 2.6.28 ( gracias Kamiteo) y siguiendo leyendo y leyendo, puedo asegurar que wifiway 1.0 final funciona perfectamente y sin mariconear (wpa_suplicant...etc...) con la tarjeta Intel Wifi Link 5100. Aunque todavia tengo algunas lagunas (con el "chopchop" por ejemplo) aseguro que, Asocia, desasocia, injecta, etc... a la perfección. Si hay interes, no hay prisas...leer y releer... Gracias a todos los colaboradores y compañer@s de esta página que sois los mejores.  Saludos a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kamiteo

|
 |
« Respuesta #144 : 17-07-2009, 21:27:37 (Viernes) » |
|
Muy buenas a todos Intel Wifi Link 5100 + Wifiway 1.0 final: " SUPERIOR" Como comentario, yo soy el mas tonto en este tema, pero gracias a leer bastante y con la ayuda especifica de la gran peña que colabora aquÃ, he conseguido instalar wifiway en el HDD ( gracias drvalium), despues actualizarlo a 2.6.28 ( gracias Kamiteo) y siguiendo leyendo y leyendo, puedo asegurar que wifiway 1.0 final funciona perfectamente y sin mariconear (wpa_suplicant...etc...) con la tarjeta Intel Wifi Link 5100. Aunque todavia tengo algunas lagunas (con el "chopchop" por ejemplo) aseguro que, Asocia, desasocia, injecta, etc... a la perfección. Si hay interes, no hay prisas...leer y releer... Gracias a todos los colaboradores y compañer@s de esta página que sois los mejores.  Saludos a todos Recuerda que tanto el ataque chopchop como el de fragmentacion no funciona con todos los routers. Ahora a seguir estudiando 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kamiteo

|
 |
« Respuesta #149 : 04-08-2009, 15:29:52 (Martes) » |
|
He estado probando con diferentes distribuciones y esta comprobado que solo inyecta con el kernel 28 la version 29 tampoco tira(me refiero la inyeccion), me sumo a la pregunta de bbr de si es posible hacer un live usb con ese kernel.
Un método no muy diplomático, pero funciona. Bajar ésto, instrucciones dentro. Kernel 2.6.28 para Live-Usb http://rapidshare.com/files/254366743/Actualizar_Kernel_Wifiway.rar  Yo me rindo de verdad. Si es que os lo ponen a huevo y ni siquiera os dignais a leer un par de post mas arriba. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kamiteo

|
 |
« Respuesta #151 : 04-08-2009, 22:37:56 (Martes) » |
|
Muchas gracias kamiteo a sido un detallazo lo que no has preparado. Siento haber sido tan grosero en otros mensajes mÃos, Muchas gracias ya lo he probado y he visto la seguridad de mi router. Eres un tio cojonudo porque he perdido de horas con esto... Muchas gracias de nuevo te debemos todos unas cuantas. Saludos- Yo creo que está muy claro ya.
De esas horas perdidas se aprende mucho. Bueno no le deis mucha caña a la wifi que igual se frÃe con la calor  Y Recordad que ésto es un parche muy antiestético, aunque funcione.
|
|
|
|
« Última modificación: 04-08-2009, 22:39:35 (Martes) por kamiteo »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kamiteo

|
 |
« Respuesta #157 : 05-08-2009, 15:36:17 (Miércoles) » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bbr

|
 |
« Respuesta #158 : 05-08-2009, 19:13:48 (Miércoles) » |
|
Hola antetodo pedir disculpas por lo inepto de no ver mi post anterior. "Un método no muy diplomático, pero funciona. Bajar ésto, instrucciones dentro. Kernel 2.6.28 para Live-Usb http://rapidshare.com/files/254366743/Actualizar_Kernel_Wifiway.rar" Gracias a Kamiteo por cmpilar y facilitar las cosas como chicle mascado. Voy a provarlo en cuanto tenga tiempo. He supuesto que es para hacer un live usb con todo lo necesario para esta tarjeta compiladito y actualizadito. Lo que no entiendo es que en este post hay gente que ha comentado que hasta incluso un pen de 4gb se leha quedado corto. Como puede ser eso?? si esto que ha hecho kamiteo no ocupa mas de un gb?? Por otro lado, tambien he leido que hay que formatear el pen de una manera especial para que funcione correctamente es cierto q vale con cualquier sistema de archivos?? que es eso de que es antiestetico??? que mas da si funcona??? o hay alguna pega?? lo digo por que aqui no somos sibaritas solo necesitamos funcionalidad, no perfeccion.Poco a poco iremos aprendiendo.... Bueno, agradezco las respuestas y sobre todo la currada de hacer todo mascadito para que no tengamos que instalar nada en nuestro hd y que funcione con esta dichosa tarjeta 5100 Un saludo a todos y a seguir sacando partido a la 5100
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|