Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
01-08-2014, 13:50 (Viernes)
Inicio Ayuda Reglas Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:
Liberada version final de wifislax-4.9

+  Seguridad Wireless - Wifi
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live wifislax
| | |-+  wifislax older (Moderador: warcry)
| | | |-+  wifislax-small-3.1 (Solo 290 megas)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 ... 10 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: wifislax-small-3.1 (Solo 290 megas)  (Leído 333464 veces)
jgarrob
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 26-09-2007, 14:03 (Mircoles) »

Esta tarde en casa la pruebo, a ver que tal se porta con la Alfa.
Yo en vez de quemarlos a cd, soy de los que lo emulan con vmware, y si que tenía que poner lo de acpi=off, después iba todo perfecto. Así que ya contaré si eso está solucionado, o si no puedo arrancarlo.

Gran trabajo Hwagm !

juanantofb
**

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 29-09-2007, 12:46 (Sbado) »

hola

alguien pudo hacerla funcionar en WMWare?

saludos y gracias
Jarco
Visitante
« Respuesta #22 : 30-09-2007, 00:28 (Domingo) »

habeis incluido el modulo para el interruptor del wifi de los fujitsu siemens , creo que se llamaba Fsam7440 o algo asi?Huh

Gracias por esta version reducida
Hwagm
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : 30-09-2007, 10:22 (Domingo) »

si que esta, al menos si el modulo tal como se explicaba en el manual  Wink

piscisss
Visitante
« Respuesta #24 : 04-10-2007, 13:23 (Jueves) »

Hola,
resulta que ya me he bajado como dos veces el wifislax 3.1 mini y nada de nada respecto al checksum me da error al no poder abrilo, y si opto por quemarlo cuando descomprime los modulos para trabajar el cd ahi se queda colgado. Agradeceria que lo mirases.
Respecto a wifislax 3.1 estropeo mi S.O. windows EN EL PORTATIL cuando reinicia y carga el sistema dando un fallo de kernel, RESPECTO  al pc de sobremesa SI ME FUNCIONO aunque cuando lanzo el airodump se cuelga.
gracias, espero que se arreglen  estos pequeños fallos
Hwagm
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : 04-10-2007, 22:53 (Jueves) »

se que ahora la descargas van lentas, pero si hay problemas con el md5 en principio eso no es culpa del wifislax.

respecto al portatil, pues seguro debes usar algun cheatcode

http://www.wifislax.com/soporte/cheatcode.php

Respecto a que wifislax se ha cargado tu SO windows, eso no me lo creo, digamos que hiciste alguna accion no adecuda, pero wifislax no estropea ningun windows, mas bien es al reves, que windows machaca el arranque generado en linux.

Hwagm
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : 09-10-2007, 06:19 (Martes) »

Descarga: http://download2.wifislax.com/wifislax-small-3.1.iso

MD5: ea2b0b77ab981adeedd9dd59aea86fe8

hadrianweb
Aleph-0
Colaborador
*

Nunca confíes en un ordenador que no puedas lanzar

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : 10-10-2007, 13:44 (Mircoles) »

Descagar correcta.

Descargando a 1.54mb/s acabó en 2.54 minutos

Buen server Wink

Hwagm
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : 10-10-2007, 14:49 (Mircoles) »

Huh

3 minutos, estoty flipando
tambien puede  valer

http://download3.wifislax.com/wifislax-small-3.1.iso

hadrianweb
Aleph-0
Colaborador
*

Nunca confíes en un ordenador que no puedas lanzar

Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 : 11-10-2007, 13:24 (Jueves) »

Huh

3 minutos, estoty flipando
tambien puede  valer

http://download3.wifislax.com/wifislax-small-3.1.iso

Este link no tira tan bien, pero el otro si que es alucionante.

Hwagm
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 : 12-10-2007, 01:53 (Viernes) »

es que en el tres estan la 3.1 completa + las wifiway

si llegais a ver las estaditicas pues flipais.

Logicamente hablamos de TG , te cagas

yo creo que los del bactrack en esta version beta que sacaron igual cometieron alguna falta de drivers, quizas los ipwraw, aunque hablo por hablar, que no lo se.

Pero es que es una pasada el trafico, nohay manera de aguantar tantas descargas.

zapple

Ver Perfil
« Respuesta #31 : 20-10-2007, 13:22 (Sbado) »

Hola
Tengo un viejo portatil 133 con 32 de Ram, que no esta trabajando ¿puede esta version funcionar en esta maquina?
saludos
Hwagm
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 : 20-10-2007, 18:39 (Sbado) »

es o nunca se sabe, pruebalo y saldra de dudas
pero creo que va a ir un pelin justo por las 32 de ram, pero que muy justo

es decir que creo que no es buena idea probarlo, pero por curiosidad si que valdria la pena, pero ya es decisiion tuya

quizas el wifiway , pueda irte mejor  Wink

cocke
**

Ver Perfil
« Respuesta #33 : 21-10-2007, 08:28 (Domingo) »

Hola.
Hace poco estoy entrando al mundo de la seguridad wireless y navegando me tope con esta página en un foro.
Acabo de instalar Ubuntu 7.10 e instale el driver de mi tarjeta ipw3945 pero como lo hacia antes; cuando tenia una texas instruments en mi portatil, no pude configurar por mas que intente mi tarjeta intel ipw3945 en modo monitor, asi que me puse a navegar para ver si encontraba alguna solucion, y me encontre con este foro Smiley
Soy mas que nuevo en wifislax y estoy bajando la iso de 700MB, me gustaria saber como funciona.. si es como ubuntu, si se pueden utilizar los mismos comandos para actualizar e instalar el sistema, si puedo instalar gnome y lo tipico de ubutnu, xmms, gnomebaker y cosas asi.
Tambien me gustaria saber si esta version de 290MB, la puedo instalar en ubutu 7.10 o debo hacer espacio en el disco duro para instalar un sistema operativo nuevo.
Finalmente, el driver de la ipw3945 y el parche para la inyeccion se instalan automaticamente?¿ si no es asi, agradeceria me dieran algun empujon, porque como les digo, soy 100% nuevo en esto, y me gustaria aprender acerca de este sistema operativo Smiley

Muchas Gracias

Saludos Smiley
zapple

Ver Perfil
« Respuesta #34 : 21-10-2007, 10:52 (Domingo) »

es decir que creo que no es buena idea probarlo, pero por curiosidad si que valdria la pena, pero ya es decisiion tuya

Gracias, Lo probaré..
más que nada era para saber si esta preparado para arrancar la instalacion con 32 de ram... la mayoria de los SO que he probado en esta máquina no continuaba la instalación precisamente porque no llegaba al minimo de ram requerida.
saludos
Hwagm
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 : 21-10-2007, 11:10 (Domingo) »

Hola.
Hace poco estoy entrando al mundo de la seguridad wireless y navegando me tope con esta página en un foro.
Acabo de instalar Ubuntu 7.10 e instale el driver de mi tarjeta ipw3945 pero como lo hacia antes; cuando tenia una texas instruments en mi portatil, no pude configurar por mas que intente mi tarjeta intel ipw3945 en modo monitor, asi que me puse a navegar para ver si encontraba alguna solucion, y me encontre con este foro Smiley
Soy mas que nuevo en wifislax y estoy bajando la iso de 700MB, me gustaria saber como funciona.. si es como ubuntu, si se pueden utilizar los mismos comandos para actualizar e instalar el sistema, si puedo instalar gnome y lo tipico de ubutnu, xmms, gnomebaker y cosas asi.

No no son los mismo comando, que creo que hablas de apt y de synaptic

Tambien me gustaria saber si esta version de 290MB, la puedo instalar en ubutu 7.10 o debo hacer espacio en el disco duro para instalar un sistema operativo nuevo.

Huh Huh Huh

Finalmente, el driver de la ipw3945 y el parche para la inyeccion se instalan automaticamente?¿ si no es asi, agradeceria me dieran algun empujon, porque como les digo, soy 100% nuevo en esto, y me gustaria aprender acerca de este sistema operativo Smiley

NO es que se instalen, es que ya viene preparadada con los drivers, pero lleva2, el de conexion y el de inyeccion, que tu decides cual elegir a tarves de los menus.

Muchas Gracias

Saludos Smiley

Hayuna cosa que no entiendo, lo de instalar wifislax dentro de ubuntu, eso no lo entiendo, wifislax necesita su propio especio fisico en eldisco duro.

Ubuntu se basa en debian y wifislax en slax, los comandos basicos de linux y lo wireless son iguales, la forma de compilar binarios es la misma, pero si se instalan progrmas por apt eso no lo lleva wifislax, lleva lo que lleva el slaxckware, es decir los pkgtool, etc

« Última modificación: 21-10-2007, 11:12 (Domingo) por Hwagm » En línea

Hwagm
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 : 21-10-2007, 11:13 (Domingo) »

Gracias, Lo probaré..
más que nada era para saber si esta preparado para arrancar la instalacion con 32 de ram... la mayoria de los SO que he probado en esta máquina no continuaba la instalación precisamente porque no llegaba al minimo de ram requerida.
saludos

pues igual con wifiway hay suerte

cocke
**

Ver Perfil
« Respuesta #37 : 21-10-2007, 18:06 (Domingo) »

Hola!!
Gracias por tu respuesta Hwagm.
Disculpa si fui poco claro, pero como te dije antes, es algo nuevo para mi, no sabia que la version reducida era un sistema operativo completo xD
Como bien dijiste Ubuntu esta basado en debian y por lo que he leido wifislax en slackware.

Me gustaria saber si cuando instalas wifislax el driver; asi como el parche para inyeccion de la ipw3945; se instalan automaticamente o uno tiene que instalar manualmente el driver y el parche?¿
Conoces de algun foro asi como www.ubuntu-es.org donde pueda aprender acerca de slackware para ya meterme de lleno en wifislax. Algun lugar donde encuentre programas quemadores de dvd para slack, para escuchar mp3 etc etc.
De antemano muchas gracias.
Saludos y gracias por todo Smiley
Hwagm
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 : 21-10-2007, 21:35 (Domingo) »

DIgamos que no hay que instalar nada, la palabra correcta es cargar un modulo u otro, y eso ya esta contenplado en el menu del wifislax, em asistencia chipset inte, que te dice

http://www.wifislax.com/contenido/drivers.php

Conoces de algun foro asi como www.ubuntu-es.org donde pueda aprender acerca de slackware para ya meterme de lleno en wifislax. Algun lugar donde encuentre programas quemadores de dvd para slack, para escuchar mp3 etc etc.

Pues aqui mismo  Grin

y aquie pauqetes que puedes instalar:

http://packages.slackware.it/
« Última modificación: 21-10-2007, 21:37 (Domingo) por Hwagm » En línea

cocke
**

Ver Perfil
« Respuesta #39 : 21-10-2007, 22:18 (Domingo) »

Gracias Hwagm por tu respuesta tan rapida Smiley
Pero me queda una duda todavia Cheesy
Los modulos que me dices que cargue en mi caso, el de la tarjeta ipw3945, por lo que sale en la foto es el de inyeccion, esto quiere decir que el driver lo instala automaticamente cuando instale wifislax?¿
La otra duda es que despues de tener instalado el dirver y haber cargado el modulo para la inyeccion, bajo la suite aircrack-ng y la empiezo a usar como siempre, osea, como lo hacia en ubuntu?

Muchas Gracias Smiley

Saludos
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 ... 10 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión