Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
24-10-2014, 15:30 (Viernes)
Inicio Ayuda Reglas Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:
Liberada version final de wifislax-4.9

+  Seguridad Wireless - Wifi
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live wifislax
| | |-+  wifislax older (Moderador: warcry)
| | | |-+  wifislax 3.1 ya disponible
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: wifislax 3.1 ya disponible  (Leído 78996 veces)
indio99
Desconectado Desconectado

Raúl ya está aquí .... indio99x

Ver Perfil WWW
« Respuesta #60 : 22-08-2007, 14:32 (Mircoles) »

me pase de listo entonces.

Bueno el caso es que has dado con ello.

I,m sorry.

Creo que me he expresado mal, cuando he dicho lo de "listo", me referia a que ya estaba "OK". Lo siento, no he querido ofenderte ni na da parecido, al contrario, estoy muy agradecido.

Un saludo.

Videos en la red

Tu sitio en la red para subir y compartir tus videos
Hwagm
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #61 : 22-08-2007, 14:47 (Mircoles) »

Grin

no te preocupes, entendi bien lo que decias, jejej, decias que tema listo o zanjado porque ya lo habias conseguido.

Me lo aplico yo a mi mismo por responder sin antes haberlo probado, es una bronca hacia mi mismo, es que soy asi no tengo remedio.

jmarcma

Ver Perfil
« Respuesta #62 : 22-08-2007, 22:17 (Mircoles) »

Ya va siendo todo un clasico.. se agradece vuestro trabajo, muy bueno.

Bajada y voy a probarla.

Como se puede vivir sin triunfar, si triunfar es vivir!
Hwagm
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #63 : 22-08-2007, 22:37 (Mircoles) »

recordar de votar en la encuesta que estan ganando los que no.  Grin

Pasali
Visitante
« Respuesta #64 : 23-08-2007, 00:42 (Jueves) »

Enhorabuena por este nuevo gran trabajo a Hwagm y resto de colaboradores. He probado a navegar con WF 3.1 y la Alfa usb (rtl8187) y...!por fin! navego en mi propio AP con wep. Eso si, la key hay que meterla desde una shell con el famoso iwconfig wlan0 key s:clave_en _ASCII, pues con los asistentes no la coge. Nota: la ip la asigno de forma manual con los asistentes, ya que tengo dhcp deshabilitado, pero en WF 3.0 probé el dhcp con la alfa y va OK.

Pronto probaré la inyección y postearé.

Gracias de nuevo, sin vosotros esto no existiría.

Has podido navegar con la rtl8187 y ha spodido poner key XXXXX, pensaba que no era posible

Eso mismo pensaba yo, que el driver de la rtl8187 no soportaba el key XXXX, pero si que lo hace si se introduce el comando en modo consola (desde los asistentes falla) . ¿Expediente X?
marioerp
**

Ver Perfil
« Respuesta #65 : 23-08-2007, 20:51 (Jueves) »

¡Hey genial la descarga va a tope, me parece muy acertado proporcionar la descarga con este nuevo server y espero ancioso a que finalice para probarlo Grin
les felicito por este logro, ojala sobrepase las espectativas y la descarga de 56 billones 42 millones de KBytes de la version 2  :o de esta excelente distro. Ya les cuentare mis experiencias.

saludos

hey HWAGM lo hicistes de nuevo  Wink  felicidades.
mitoro
**

Ver Perfil
« Respuesta #66 : 31-08-2007, 12:01 (Viernes) »

Bajado est aversion perfectamente.
 Gracias a todos los colaboradores por hacer posible todo esto, muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias   :Smiley
Hwagm
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #67 : 09-10-2007, 23:48 (Martes) »

Descarga:
http://download3.wifislax.com/wifislax-3.1.iso

Md5: 911dc29262ee117e5e27770067bd2e71

krakax
**

Ver Perfil
« Respuesta #68 : 15-10-2007, 07:33 (Lunes) »

Descarga:
http://download3.wifislax.com/wifislax-3.1.iso

Md5: 911dc29262ee117e5e27770067bd2e71

hola, me descargue el iso, levante la imagen con daemon tools y grabe con nero, pero al arrancar el cd me tira este error

ISOLINUX 3.36 2007-02-10 Copyricht....
isolinux: Disk error 80, AX = 4222, drive 9F
Boot failed: press a key to retry...

alguna ayuda??    me fije que en la imagen solo tengo  2 carpetas  ningun archivo suelto carpetas "boot" y "wifislax"

gracias
ChimoC
Memoria, dignidad y justicia
Colaborador
*

Ver Perfil
« Respuesta #69 : 15-10-2007, 10:01 (Lunes) »

Buenas:

Le has pasado el md5 para ver que te coincidan?

Porque has utilizado el daemon tools?

Los pasos: descargar, pasar el md5, grabar directamente el archivo (sin descomprimir) como una ISO.

Un saludo

ChimoC

Hemos puesto bozal al buscador del foro, ya no muerde, asi que USALO
orodeu
**

Ver Perfil
« Respuesta #70 : 15-10-2007, 12:51 (Lunes) »

Alguien me podría decir si es asi o no?
Resulta que me he bajado varias veces y de diferentes enlaces el wifislax 3.1.iso y cuando se lo esta bajando pone como que son 600 y pico megas pero resulta que cuando llega a 200 y pico (el  33% mas o menos) dice que ya ha terminado.
No me he confundido con la version mini, entonces, es esto normal?
ChimoC
Memoria, dignidad y justicia
Colaborador
*

Ver Perfil
« Respuesta #71 : 15-10-2007, 16:14 (Lunes) »

Buenas:

Pues no tengo ni idea... podría ser que se le fuese la pinza con tantas descargas  Tongue.... la 3.1 son 700 y la 3.1 small son 290... pasale el md5 y te tiene que dar el mismo código.

Un saludo

ChimoC

Hemos puesto bozal al buscador del foro, ya no muerde, asi que USALO
indio99

Raúl ya está aquí .... indio99x

Ver Perfil WWW
« Respuesta #72 : 15-10-2007, 18:37 (Lunes) »

Alguien me podría decir si es asi o no?
Resulta que me he bajado varias veces y de diferentes enlaces el wifislax 3.1.iso y cuando se lo esta bajando pone como que son 600 y pico megas pero resulta que cuando llega a 200 y pico (el  33% mas o menos) dice que ya ha terminado.
No me he confundido con la version mini, entonces, es esto normal?

usa un gestor de descargas, eso es un error del gestor de descargas típico de xp, si usas uno mejorado, no vas a tener ese problema.

saludos

Videos en la red

Tu sitio en la red para subir y compartir tus videos
Torpus
Visitante
« Respuesta #73 : 24-10-2007, 20:47 (Mircoles) »

Muy buenas de nuevo,me podriais decir por que van tan sumamente lentas las descargas de de wifiway 0.8???
es q me baja a 5 kbs,haber si alguien pone un torrent,por que asi no hay manera,muchas gracias
Saludos
Hwagm
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #74 : 25-10-2007, 22:52 (Jueves) »

esta en tramites los nuevos server ,pido paciencia

Torpus
Visitante
« Respuesta #75 : 28-10-2007, 01:39 (Domingo) »

Buenas,tranquilo Hwagm ya me e bajado wifislax 3.1 con el ares,jeje pero el wifiway no esta o no lo encuentro,por cierto wifislax me daba un error al iniciarlo cuando ponia eso de autox,me decia un error 104 o algo asi problemas con la grafica de nvidia,pero al final lo solucione sin cheatcodes ni nada de nada,simplemente puse directamente el startx,jeje y todo d p. madre,felicidades x este gran trabajo y tambien e probado inyectar con la ipw 3945 y de maravilla,bueno un poko lenta comparada con la ipw2200,o sera culpa del airoscript,no se ia lo probare manulaamente haber q tal y os cuento.
Saludos

*dudux
Visitante
« Respuesta #76 : 03-11-2007, 18:15 (Sbado) »

oye hwagm me ha gustado bastante la 3.1

la acabo de bajar y probar ..........en ella estoy ahora..........
por ahora con atheros ningun problema..........lo de siempre............que cuando usas varias interfaces te toca "resucitarlas".........

las consoloas a negro y verde ...brutales............

voy a seguir probando...........
Hwagm
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #77 : 04-11-2007, 17:15 (Domingo) »

Wink

Manual para pasarla completa al usb y que arranque:

http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,6777.0.html

M3LiNdRu
**

Ver Perfil
« Respuesta #78 : 30-11-2007, 13:19 (Viernes) »

Hola muy buenas,

Estoy mirando de ponerme wifislax 3.1 en mi portatil y me gustaria saber los requisitos minimos de hardware que tiene que tener el ordenador, porq vaia suelto y sin cuelges.

Muchas gracias.
Hwagm
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #79 : 04-12-2008, 23:13 (Jueves) »

HWAGM , como digo aqui [1] he adoptado airoscript, y he añadido muchas cosas nuevas, me interesaria añadir las herramientas del tipo "wlandecrypter" "jazzteldecrypter" y demás, wlandecrypter, de echo, ya la tengo añadida, pero por desgracia sin probar.
Tambien eso de tener la version de wifislax tan distinta de la oficial... siempre puedo añadir (segun que) cosas al svn ;-)
Bueno, tambien comentar lo de la internacionalizacion, que ahora airoscript soporta multiples idiomas.
Otra cosa ¿Porque no teneis en la consola instalado el mapa del teclado en español? Por soporte internacional no sera, porque no lo dais precisamente...
¿Que version de airoscript teneis?
La version que habia cuando llegue no tenia ni "Configurar" ni "Salir" ni "Automatico".
Se que configurar se borro porque daba muchos problemas, salir no tengo ni idea, si bien, pulsando control+x se queda el modo monitor activado, asi que he añadido una con una opcion para quitar el modo monitor.
Tampoco habia ninguna opcion de borrado (aunque imagino que esas son vuestras) pero ahora airoscript hace eso automaticamente al salir (pregunta si hacerlo)
La opcion "automatico" estoy trabajando en ella ahora mismo... mañana o asi la tendre terminada, me parece una perdida que no esté...
La opcion de crackear con diccionario wlan es parte de la seccion "crack" y ademas hace todo el proceso completo (sin probar, es la que usa wlandecrypter...)
Y la opcion de crackear con diccionario DLINK deberia ir ahi tambien (me pondre a ello).

[1]  : http://foro.seguridadwireless.net/nueva_generacion_wireless/nueva_version_de_airoscript_en_el_svn-t17743.0.html

tampoco vi este mensaje, de nuevo disculpas

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión