Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
23-06-2017, 07:14 (Viernes)
Inicio Ayuda Reglas Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:
Liberada wifislax64-1.0 version final para descargar

+  Seguridad Wireless - Wifi
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live wifislax
| | |-+  wifislax older
| | | |-+  Wifislax 3.1 completo, con soporte nuevas Atheros AR5007EG entre otras (pen USB)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Wifislax 3.1 completo, con soporte nuevas Atheros AR5007EG entre otras (pen USB)  (Leído 189605 veces)
newcuco
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 26-08-2008, 21:24 (Martes) »

Voy a provar lo que me comentas, pero me he acordado de una cosa que te comento a continuacion.
Mi Grafica es una Ati Radeon y para poder arrancar el modo grafico tengo en la carpeta modulos un archivo que se llama ati.lzm i antes del startx debo poner: aticonfig --initial --input=\etc\X11\xorg.conf

Supongo que ese archivo o modificacion no afecta a mi problema con la ATheros.

Gracias y voy a provar a ver que pasa.
newcuco
**

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 26-08-2008, 22:32 (Martes) »

He vuelto a provar y ni con los HAL, ni con los MADWIFI 0.9.4 (creo), ni con unos que encontre en el foro ya compilados. Ya no se me ocurre que mas provar. Y si que he notado el cambio de kb al compilar los nuevos drivers.

De todas maneras, gracias.
Morglum007
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : 26-08-2008, 23:45 (Martes) »

Tienes entonces un problemon con el chipset de tu placa base, mira a ver que chipset usa a ver si hay drivers para eso, porque los drivers funcionan seguro, pero claro, primero tienes que configurar bien el chipset intermedio de la placa...

Un saludo
newcuco
**

Ver Perfil
« Respuesta #23 : 27-08-2008, 08:30 (Mi?rcoles) »

Por si te sirve de algo (a mi ya no, me he perdido totalmente) el chipset segun el Everest es:
Puente Norte: ATI RS600M
Puente Sur: ATI SB600

Gracias por seguir contestandome.
Morglum007
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : 27-08-2008, 10:10 (Mi?rcoles) »

Léete esto sobre tu Samsung, es muy interesante y explica porquer a tí no te funciona:

http://es.geocities.com/luisczaera/downloads/howto_samsung.htm

en concreto:

"Esta ha resultado ser la mas ardua tarea que uno se puede plantear. Tras probar inumerables parches y nucleos, he conseguido hacerla funcionar a traves de ndiswrapper y un driver bajado de atheros.cz. En principio, deberia de funcionar con  madwifi v0.9.3.3 parcheada con el ticket 1679. Pero, tras muchas pruebas, no he logrado ver la interfaz y he obtenido diferentes volcados en dmesg que se pueden consultar en el cvs de madwifi. La manera de echarla a andar es a traves de ndiswrapper. El driver en cuestion es xp32-5.3.0.56-whql.zip. El proceso de instalacion es el siguiente:...."

También explica porque no funciona tu Marvell.

Google es mágico, un saludo...
newcuco
**

Ver Perfil
« Respuesta #25 : 27-08-2008, 11:09 (Mi?rcoles) »

Muchas gracias por todo, voy a mirar esa información. Tambien encontre esta sobre como instalar Ubuntu y los drivers, no entiendo gran cosa. Si tienes tiempo te agradeceria que le dieras un vistazo.
Gracias.
http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=839000
orujillo

Ver Perfil
« Respuesta #26 : 27-08-2008, 12:00 (Mi?rcoles) »

Hola.tengo un problema una vez descargados los 4 archivos al extraer el 01 con el izarc me dice cabecera dañada o corrupta,desea continuar? si le digo si me lo extrae pero no se si esta bien o no,es normal o no,otra duda solo debo extraer el 01 o todos es decir los 4 archivos espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
Morglum007
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : 27-08-2008, 12:54 (Mi?rcoles) »

Los archivos han sido comprimidos con el 7zip y están splitted o partidos. Es normal que el izarc te de problemas, ya que no se lleva muy bien con los archivos partidos de otros formatos que no sean los habituales.

Utiliza el 7zip para descomprimir, y deberías descomprimir solo el primero, los demas deberían descomprimirse automaticamente al hacerlo el primero.

Verifica que si el izarc te ha extraído los archivos te haya extraído sobre los 700 megas, si es asi, puede que lo haya extraído bien pese al error.

Un saludo.
orujillo

Ver Perfil
« Respuesta #28 : 27-08-2008, 13:05 (Mi?rcoles) »

Hola estoy descargando otra vez los archivos y he instalado el 7zip a ver si va bien ya que con los que tenia descargados despues de intalar el 7zip no me lo abre,ya te cuento cuando los tenga,gracias y un saludo.
orujillo

Ver Perfil
« Respuesta #29 : 27-08-2008, 13:07 (Mi?rcoles) »

Hola otra cosa puedo instalar el 7zip aunque tenga el izarc instalado,me harias el favor de pasarme el 7zip que tienes tu no vaya a ser problema de la version,gracias y un saludo.
Morglum007
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 : 27-08-2008, 13:54 (Mi?rcoles) »

http://www.7-zip.org/

Versión 4.57
orujillo

Ver Perfil
« Respuesta #31 : 27-08-2008, 13:58 (Mi?rcoles) »

Hola y gracias nada mas que llegue a casa lo pruebo y te digo,gracias y un saludo.
orujillo

Ver Perfil
« Respuesta #32 : 28-08-2008, 09:05 (Jueves) »

Hola,pues ya lo he hecho,he descomprimido el primero y lo he pasado al lapiz ejecutado el instal.bat en xp y arranca correctamente,no he probado la auditoria ya que no he tenido tiempo ayer,una duda que me surge es que al descomprimirlos me salen dos carpetas boot y wifislax pero tambien hay un fichero comprimido con estos dos ficheros vmlinuz e initrd.gz debo hacer algo con ellos o no,los debo poner para sustituir los que vienen o no es necesario,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
Morglum007
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 : 28-08-2008, 09:51 (Jueves) »

Es posible que se me haya pasado algún fichero extra, pero a excepción del Readme del root del lapiz, creo que no añadí ninguno más.

En principio puedes dejarlo como esta, aunque si te sirgen dudas, ensayo error, kita ese archivo del pen, guardandolo en alguna parte del HD y prueba a ver si la distro arranca bien.

Un saludo.
orujillo

Ver Perfil
« Respuesta #34 : 28-08-2008, 11:15 (Jueves) »

Es posible que se me haya pasado algún fichero extra, pero a excepción del Readme del root del lapiz, creo que no añadí ninguno más.

En principio puedes dejarlo como esta, aunque si te sirgen dudas, ensayo error, kita ese archivo del pen, guardandolo en alguna parte del HD y prueba a ver si la distro arranca bien.

Un saludo.

Hola,veras no se si me he explicado bien,yo he metido las carpetas boot y wifislax en el pendrive luego he ejecutado instal.bat en win xp y he arrancado desde el pendrive y me lo ha cargado todo bien igual que si fuera el livecd,hasta aqui todo bien en cuanto la auditoria wirelees no la he podido probar todavia,espero esta tarde poder hacerlo con mi red,la duda es que cuando descomprimi los ficheros aparte de estas dos carpetas me aparecio otro comprimido de unos 5,77 mg que dentro lleva estos ficheros vmlinuz e initrd.gz y no se si hay que sustituirlos en el pendrive o no por eso te preguntaba,no se si ahora me has entendido,gracias y un saludo.
Morglum007
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 : 28-08-2008, 13:18 (Jueves) »

Es posible entonces que sean los boot de la liveCD que yo conserve por si las moscas. Si es asi, puedes borrarlos tranquilamente. (ya sabía yo que me dejaba algo por algún sitio)

Al final con tanto ensayo y error te acabas dejando archivos por todos laos, sobretodo cuando lees de 1000 y un sitios.

En cualquier caso y si pone bootori.gz o algo asi, yo los conservaría por si quieres hacer un liveCD desde el liveUSB en el futuro.

Un saludo
« Última modificación: 28-08-2008, 13:22 (Jueves) por Morglum007 » En línea
slackbyte
**

Ver Perfil
« Respuesta #36 : 30-08-2008, 04:48 (S?bado) »

Que tal amigo, he descargado esta imagen, cargado en mi USB y tambien la he probado, y me detecta excelentemente mi tarjeta de red, el problema es que al querer hacer una auditoria a mi modem 2wire de Infinitum (con clave wep) la captura de paquetes la hace muy lenta a comparacion del tiempo que me tomaba con una laptop con una atheros 5005, la captura de 15'000 paquetes la lograba en 4 minutos, y con esta la captura de solo 2000 paquetes lo hago en un poco mas de 10 minutos.

el procedimiento que hago es el mismo que con el otro equipo que antes tenia usando airoscript, y he notado algo mas, en el otro equipo, al empezar la captura de paquetes (te salen varios cuadros, y uno de ellos en color rojo) recuerdo que me salia un cuadro diciendo la captura de paquetes arp, y subia muy muy rapido... pero en este equipo con mi tarjeta AR5007EG y la imagen que tu has subido, en ese mismo cuadro donde debe salir lo de la captura de paquetes arp (ese cuadro sale del lado inferior izquierdo) me sale un mensaje de error, que no pudo asociar la direccion mac o algo asi, y tambien me dice que deberia correr el airodump-ng para no se que.... y ok lo hago, pero la velocidad es la misma, no hay ningun cambio.

Te comento esto por que pues no se cual sea el problema, antes auditaba mi red con clave wep y sacaba la clave en 5 minutos, y aqui ni siquiera llega al numero de paquetes minimo para correr el aircrack-ptw que son al rededor de 16'000, muchas gracias por tu apoyo, un saludo!
Morglum007
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 : 30-08-2008, 11:29 (S?bado) »

Estos drivers por el momento son "provisionales", por lo que es posible que aún necesiten algo de pulido. Por lo menos la auditoría básica y la navegación por internet tenerla la tiene, aunque como bien dices, quizás es un poco lento por el momento.

No te comas mucho el tarro que no es debido a tu equipo, sino a los drivers, que aún necesitan actualizaciones. Estaremos pendientes de ellas para irlo anunciando cuando sea pertinente.

Un saludo
slackbyte
**

Ver Perfil
« Respuesta #38 : 31-08-2008, 08:28 (Domingo) »

Que tal amigo, he abierto un nuevo tema para que entre todos podamos darle solucion de una vez por todas a esta tarjeta con wifislax, y he posteado los 2 mensajes que me salen usando dicha tarjeta, los cuales son mensajes distintos a los que me salian cuando usaba una atheros 5005:

1.- con el airoscript, al darle la opcion de ataque por asociacion (la opcion 6), o bien, intentar asociar con un cliente, me sale el siguiente error:

Warning: Cannot convert String "nil2" to type FontStruct
xterm: Unable to open font "-Misc-Fixed-Medium-R-Normal--20-200-75-75-C-100-ISO10646-1", trying "Fixed"....

2.- al momento de empezar a inyectar paquetes usando airoscript, aparece un cuadro en la zona inferior izquierda con letras verdes, con el siguiente texto:

The Interface MAC (xx:xx:xx:xx:xx:xx <- aqui aparece mi mac) doesn't match the specified MAC (-h)
              ifconfig ath0 hw ether 11:22:33:44:55:66
Saving ARP requests in replay_arp-0831-012901.cap.
you should also start airodump-ng to capture replies.

Usando el livecd con la laptop con atheros 5005, me salia ese mismo cuadro, con el mismo texto a excepcion de las dos primeras lineas (lo de la interface y el comando para cambiar la mac), pero aparte, abajo del mensaje de "you should also..." me salia lo siguiente:

Read # packets (got XXXXX ARP Requests), sent # packets.

De dicho mensaje, donde pongo el simbolo # salen un numero de paquetes, y en XXXXX sale un numero de solicitudes ARP que sube de manera rapida hasta llegar a 2000 o mas aproximadamente, y por consiguiente, la captura de paquetes llegaba rapido a los 15'000 en 3 minutos.

NOTA: no supe como hacer referencia de un mensaje de otro tema ajeno a este, espero los administradores me lo permitan asi, yo no le vi problema pues se trata de un mensaje que yo mismo he posteado en dicho tema ajeno, el otro tema lo he llamado "Demosle solucion a la Atheros AR5007EG" posteado en Seccion exclusiva para wifislax 3.1. un saludo!
chinitiw

][game 0ver][

Ver Perfil
« Respuesta #39 : 31-08-2008, 11:49 (Domingo) »

por el error numero 1 no hay problema alguno , no pasa nada de nada con el , lo del 2 te dice que debes abrir airodump-ng para capturar pero en principio , no creo que sea nada raro , el problema quizás es el airoscript (ojo no porque no funcione ...) sinó poruqe solo aautomatiza el trabajo y nada más , con lo cual con comandos siempre se puede afinar mucho más a la hora de auditar ...

SAludos
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más