|
|
|
|
|
|
LSmaz

Cambio de nick:de sskubi2 a LSmaz
|
 |
« Respuesta #123 : 04-04-2008, 10:50:10 (Viernes) » |
|
a mi me gusta mucho, y ademas, que mas le podemos pedir a una distro que ademas es gratuita, mucha gente se queja de que su tarjeta no le vale con esta distribucion y que se deberia tener mas en cuenta eso, si se parasen a pensar un poco se darian cuenta de que este foro tambien esta enfocado a encontrar soluciones a todos esos problemas y errores que van surgiendo, asi que si cuando damos con alguna solucion a nuestro problema nos lo guardamos y ya esta o no lo ponemos para que se vea claramente, no colaboramos en nada en mejorar, y lo que hay que saber tambien que aqui hay muchisima gente administradores, moderadores y colaboradores que presta soporte gratuito y que ademas tienen muchisimas horas de curro en el cuerpo, para que despues y sin nada a cambio lo podamos disfrutar todos.
eahh po dicho esta, jeje saludos a todos
|
|
|
|
|
|
CAMBIO DE NICK: Antes SSKUBI2 Ahora LSmaz
|
|
|
|
|
wefdf3

|
 |
« Respuesta #125 : 18-04-2008, 13:35:01 (Viernes) » |
|
Buenas! Me satisface completamente pues sirve perfectamente para su cometido  Lo único que he podido ver mejorable es el soporte para tarjetas con chispet rt61 pues la inyeccion se hace un poco engorrosa al principio Quiza un lanzador que incluya los comandos necesarios? (rmmod, modprobe, kismet/hostap, ...) Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manel
Visitante
|
 |
« Respuesta #130 : 09-05-2008, 12:22:53 (Viernes) » |
|
Buenas, perfecto con ipw 3945 y con la bosslan. :-' :-' :-'
Una pega? El live cd no se me para con el poweroff, se me queda la pantalla roja o verde y lo acabo siempre parando con el botón
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manel
Visitante
|
 |
« Respuesta #132 : 12-05-2008, 14:45:48 (Lunes) » |
|
Gracias por contestar, perdona la demora,
problema de apagado solucionado
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
surff_omar
Visitante
|
 |
« Respuesta #135 : 29-05-2008, 06:44:27 (Jueves) » |
|
sobre si me satisface wifislax...
si me satisface es muy efectivo... ojala que para la siguiente version le pongan drives de tarjetas nuevas como son las atheros.. ejje
pero en fin... a mi si me satisface porque ya lo use y me dio resutados 100 % efectvos sobre la revelaccion de la contraseñas de mi modem
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EnDi

|
 |
« Respuesta #142 : 17-06-2008, 16:54:52 (Martes) » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
drvalium
The Kid
wifiway 2.0

|
 |
« Respuesta #146 : 27-07-2008, 04:40:02 (Domingo) » |
|
buenas
WifiSlax no esta pensado como sistema operativo completo, la idea es que solo tenga lo necesario para lo que ha sido creado, los estudios de seguridad, por eso no lleva todos los codecs ni drivers.
de todas formas tanto los .avi como los .mpg deberías poder verlos y oírlos.
sobre los drivers, creo que es el fabricante del hardware quien debe facilitarlo, pre-intalar drivers que no se sabe si se van a usar no tiene sentido, yo uso windows Vista, lleva casi 5GB de drivers pre-instalados que nunca utilizaré, prefiero la forma clásica de instalar solo lo que necesito.
si lo de los drivers lo dices por algún aparato en concreto, abre un tema en la sección de wifislax y haremos lo posible por ayudarte a instalarlos.
saludos
|
|
|
|
|
|
Si pudiéramos juntar dos tontos y sacar un listo este mundo serÃa otro
|
|
|
Retired

|
 |
« Respuesta #147 : 28-07-2008, 04:15:09 (Lunes) » |
|
uahuahs claro que satisface  , pero bueno os comento que tuve que desacerme de el  ... por que ? pues por la simple razon que queria un poco mas, Ejemplo, instalar un determinado software me daba ya flojera pues a veces pedia demasiadas dependencias y creo que me tardaba mas en instalar el susodicho software que lo que lo hiba a usar  , trate de configurarla para instalar el compiz pero no se pudo, no me apagaba bien (el reinicio si) .. etc etc detallitos, les cuento que llegue a tener hasta 5 Particiones ... Windows, Wifislax, Otro Linux, Otro Linux, y Mac (para x86 claro), y claro sin contar las de swap, entonces mejor opte por dejar solo Windows, Mac y Linux ... en el Linux mejor le puse los parches para mi tarjeta y mate 2 pajaros de 1 tiro, Linux Full + Reinyeccion  (ahaha y con compiz) ... pero de inicio claro quede satisfecho !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miliet

|
 |
« Respuesta #149 : 05-08-2008, 17:42:27 (Martes) » |
|
Hola: Bueno, me toca a mà ser la nota discordante. Me parece una distro cojonuda y muy trabajada. Desde que empecé con esto hace unos 4-5 años, la cosa ha evolucionado mucho. Al principio empecé con una distro kanotix y tenÃa que compilar todo a pelo, drivers, aircrack etc. Mucho tiempo empleado aunque el grado de satisfacción era muy alto cuando veÃas que funcionaba el tema. Luego he utilizado Backtrack y posteriormente Wifislax 2.0 instalada en hd con muy buenos resultados. Para mÃ, la 3.1 ha sido una pequeña decepción en el sentido que: - En 2.0 mis tarjetas pcmcia son reconocidas perfectamente en modo live (rt2500 y prism54). La atheros que tengo no funciona en modo monitor, o yo no he sabido hacerlo. - En 3.1 mis tarjetas no son reconocidas. No detecta la presencia de las pcmcia por lo que los módulos correspondientes o no existen o no trabajan bien. TodavÃa no sé el motivo. Para mà ha sido un paso atrás, veo que hay un apoyo grande a chipsets actuales pero los tradicionales son obviados. Me gusta trabajar en livecd por la sencilla razón que para auditorÃa wireless es más que suficiente. He tenido mucho tiempo la versión 2.0 instalada en el portátil pero al final la he borrado. Por otra parte, tengo que decir que la distro me gusta mucho por las numerosas herramientas que tiene y lo fácil que resulta el trabajar, no como hace unos años. Sin ir más lejos, el otro dÃa probé un ataque a una WLAN con el macbook de mi hermano, y en 2 segundos habÃa roto la clave. Me dejó muy sorprendido. :-' Bueno, por todo esto he dado mi voto negativo, mal que me pese.  Si estoy equivocado en lo del tema del soporte a mis tarjetas, pues a ver si alguien me hace ver la luz.  Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|