Hola a todos,
Lo primero dar las gracias por compartir con todos vuestros conocimientos con la gente neófita en estos temas y ayudarnos a iniciarnos.
Tengo muy poca experiencia en Linux, ayer mismo tuve que formatear mi portátil del trabajo

porque metí el suse 9.3 (no podia meter el suse 10.2 por espacio) y no se que coño hice que al parchear los madwifi y aplicar un script para meter los mas actualizados me borro algun fichero hal.dll de windows y ya no pude volver a arrancar windows de nuevo, ni con el fixmbr....en fin que ya he aprendido la lección y con las cosas de curro no se juega....
Menos mal que tengo otro portátil para casa y en éste hoy he metido la instalación completa del wifislax. Es un acer aspire 5633wlmi con una intel 3945abg.
Efectivamente no me arrancaba el cd si no metía ws pc=assign-busses ws nopcmcia. He realizado la instalación al disco duro y todo bien, he re-arrancado y me ha salido el menu de wifilax o windows, perooooo claro al ejecutar el wifislax y no poner el ws pci..... se me queda la pantalla en negro y no arranca.
¿Cual es el archivo que debo modificar y en que línea para introducir los comandos que antes introducía desde el boot?

Por favor, no tengo casi ni idea de linux así que os pido un poco de paciencia a la hora de explicar los pasos. Seguro que mucha gente como yo con portatiles tendran el mismo problema al instalarse el wifislax en el disco duro.
Gracias de antemano por vuestra ayuda y quitarme el sombrero por este peazo de CD que os habéis currado.
Saludos