Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
28-07-2014, 14:19 (Lunes)
Inicio Ayuda Reglas Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:
Taller de Seguridad Inalambrica (Wifislax 4.9)

+  Seguridad Wireless - Wifi
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live wifislax
| | |-+  wifislax older (Moderador: warcry)
| | | |-+  Problemas con WifiSlax 3.1 + Ralink RT2561
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problemas con WifiSlax 3.1 + Ralink RT2561  (Leído 6580 veces)
blado
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 16-05-2008, 00:24 (Viernes) »

Estimados:

Soy novato en este tema pero he tratado de informarme bastante el ultimo tiempo sobre la seguridad y auditorias wifi he leido mucho y me he encontrado con el siguiente desafio en mi intento de realizar una auditoria wifi en mi red.

Les cuento tengo una Tarjeta PCI Wifi Marca Linksys Modelo WMP54G la cual tiene el "Chipset RT2561" y una Red Wifi con un Router Wifi D-Link con clave Web 64 Bit.

En primera instancia el WifiSlax 3.1 no me reconocia la tarjeta de forma automatica y no podia hacer ninguna prueba, luego buscando en el foro encontre los siguientes comandos con los cuales logre que el WifiSlax 3.1 reconociera la tarjeta:

rmmod rt61
modprobe rt61

Con esto WifiSlax 3.1 me reconoce la tarjeta como "wlan0", luego levanto el Asistente Wifi de WifiSlax 3.1 para detectar la red wifi dentro de alcance que en este caso es la mia:

ESSID: Mi Wifi
BSSID: XXXXXXXXXXX
CANAL: 1
CALIDAD: 85%

Luego lei en el foro que debia configurar lo siguiente antes de comenzar con la captura de paquetes:

ifconfig wlan0 up
iwconfig wlan0 mode monitor
iwconfig wlan0 rate 1M

....Hasta aqui todo bien

Ahora comienzo con la captura de paquetes:

airodump-ng -w captura -c 1 wlan0

Comienza a capturar paquetes y el #data avanza muy lentamente, por lo cual luego en otro shell intento asociarme al AP para inyectar paquetes con el proposito agilizar el #data , con el siguiente comando:

aireplay-ng -1 30 -e "Mi Wifi" -a XXXXXXXXXXX -h <Mi Mac Original> wlan0

Al ejecutar este comando realiza varios intentos de autenticacion, finalmente falla y no logra asociarce al AP, para luego realizar algun ataque de inyeccion.

Intente tambien con otra modalidad de asociaciacion que lei en foro:

aireplay-ng -1 6000 -o 1 -q 10 -e "Mi Wifi" -a XXXXXXXXXXX -h <Mi Mac Original> wlan0

...y nada pasa lo mismo que en el intento anterior realiza varios intentos, finalmente falla y no logra asociarse.

Luego lei que podria intentar cambiar la Mac original de la tarjeta por una Mac de un cliente que ya haya estado conectado antes al AP. Realizo el cambio de Mac con la aplicacion Macchanger exitosamente.

Intento nuevamente un A1 con las 2 modalidades y nada no logro asociarme al AP apesar de configurar la Mac de un cliente que ha estado conectado antes al AP, sin que dicho cliente este conectado al momento de lanzar la asociacion.

Finalmente no logro la asociacion con el AP, para realizar ningun tipo de inyeccion, de esta manera si espero a que el #data llegue a 100.000 o 250.000 me volvere un anciano.

Esto me esta volviendo loco, talvez estoy cometiendo un error por accion u omision, quisiera saber que estoy haciendo mal. Espero haber explicado bien mi caso.

Si logro resolver mi problema me comprometo con un manual para esta maldita tarjeta con WifiSlax 3.1

Cualquier ayuda sera muy valiosa.

Saludos a Todos.

:o

« Última modificación: 16-05-2008, 21:45 (Viernes) por blado » En línea
derfeliano

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 16-05-2008, 00:52 (Viernes) »

Has probado a cargar el driver y luego lanzar el airoscript para ver si así te asocia?? Esa sería una buena pista para saber si van por ahí los tiros (por la MAC)!!
ChimoC
Memoria, dignidad y justicia
Colaborador
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 16-05-2008, 10:19 (Viernes) »

Buenas:

Para un essid que está compuesto de dos palabras recuerda que hay que ponerlas entre comillas

Pepe Potamo = "Pepe Potamo" = 'Pepe Potamo'

Un saludo

ChimoC

P.D.: La gente dice que para el chipset rt61 Wifislax 2.0 va de fábula (lo puedes descragar e ir haciendo pruebas  Grin )

Hemos puesto bozal al buscador del foro, ya no muerde, asi que USALO
blado
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 16-05-2008, 21:48 (Viernes) »

Has probado a cargar el driver y luego lanzar el airoscript para ver si así te asocia?? Esa sería una buena pista para saber si van por ahí los tiros (por la MAC)!!

Derfeliano:

No se supone que con los siguientes comados se habilita la tarjeta:

rmmod rt61
modprobe rt61

Si existe otra forma favor indicame...gracias
blado
**

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 16-05-2008, 21:55 (Viernes) »

Buenas:

Para un essid que está compuesto de dos palabras recuerda que hay que ponerlas entre comillas

Pepe Potamo = "Pepe Potamo" = 'Pepe Potamo'

Un saludo

ChimoC

P.D.: La gente dice que para el chipset rt61 Wifislax 2.0 va de fábula (lo puedes descragar e ir haciendo pruebas  Grin )

ChimoC:

Perdon por no incluir las comillas en el post, pero tambien lo intente de esa forma y el resultado fue el mismo, sin exito.

Ya corregi el post ("").

Voy a descargar el Wifislax 2.0 para probar.

Si hay alguien que sepa como hacerlo con Wifislax 3.1 y esta maldita tarjeta, soy todo oidos.
jakjak
**

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 09-06-2008, 09:43 (Lunes) »

Hola a todos, mira, yo tengo una tarjeta con el mismo chipset que la tuya, un rt61, y me hace exactamente lo mismo, tanto con wifislax 3.1 y wifislax2.0 (que dicen que anda), consulté y dicen que no debería haber problemas... la verdad no entiendo que pasa... si alguien sabe por favor ayuda!!!

Un Saludo
commanche
**

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 20-06-2008, 20:44 (Viernes) »

:o :o :o :o

Yo tengo un problema peor aun. La verdad q con el wifislax 3.1 no me escanea redes con el airodump y con el wifislax 2.0 no me deja ponerla en modo monitor. si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria!!!!

Undecided  Tongue
ChimoC
Memoria, dignidad y justicia
Colaborador
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 21-06-2008, 10:13 (Sbado) »

BUenas:

Y porque no decís los pasos EXACTAMENTE que seguís...

Un saludo

ChimoC

Hemos puesto bozal al buscador del foro, ya no muerde, asi que USALO
fermins
**

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 25-10-2008, 17:37 (Sbado) »

Abriendo una shell y poniendo estos comando funciona perfectamente el airoscript.

rmmod rt61
modprobe rt61
ifconfig wlan0 up
iwconfig wlan0 mode monitor
iwconfig wlan0 rate 1M
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión