Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
28-07-2014, 14:19 (Lunes)
Inicio Ayuda Reglas Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:
Taller de Seguridad Inalambrica (Wifislax 4.9)

+  Seguridad Wireless - Wifi
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live wifislax
| | |-+  wifislax older (Moderador: warcry)
| | | |-+  Problemas con WifiSlax 3.1 + Ralink RT2561
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problemas con WifiSlax 3.1 + Ralink RT2561  (Leído 6580 veces)
blado
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 16-05-2008, 00:24 (Viernes) »

Estimados:

Soy novato en este tema pero he tratado de informarme bastante el ultimo tiempo sobre la seguridad y auditorias wifi he leido mucho y me he encontrado con el siguiente desafio en mi intento de realizar una auditoria wifi en mi red.

Les cuento tengo una Tarjeta PCI Wifi Marca Linksys Modelo WMP54G la cual tiene el "Chipset RT2561" y una Red Wifi con un Router Wifi D-Link con clave Web 64 Bit.

En primera instancia el WifiSlax 3.1 no me reconocia la tarjeta de forma automatica y no podia hacer ninguna prueba, luego buscando en el foro encontre los siguientes comandos con los cuales logre que el WifiSlax 3.1 reconociera la tarjeta:

rmmod rt61
modprobe rt61

Con esto WifiSlax 3.1 me reconoce la tarjeta como "wlan0", luego levanto el Asistente Wifi de WifiSlax 3.1 para detectar la red wifi dentro de alcance que en este caso es la mia:

ESSID: Mi Wifi
BSSID: XXXXXXXXXXX
CANAL: 1
CALIDAD: 85%

Luego lei en el foro que debia configurar lo siguiente antes de comenzar con la captura de paquetes:

ifconfig wlan0 up
iwconfig wlan0 mode monitor
iwconfig wlan0 rate 1M

....Hasta aqui todo bien

Ahora comienzo con la captura de paquetes:

airodump-ng -w captura -c 1 wlan0

Comienza a capturar paquetes y el #data avanza muy lentamente, por lo cual luego en otro shell intento asociarme al AP para inyectar paquetes con el proposito agilizar el #data , con el siguiente comando: