Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
18-11-2017, 00:09 (S?bado)
Inicio Ayuda Reglas Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:
Liberada wifislax64-1.1 version final para descargar

Videos Downloader

+  Seguridad Wireless - Wifi
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live wifislax
| | |-+  wifislax older
| | | |-+  Broadcom 4313 Inyeccion y Monitoreo
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Broadcom 4313 Inyeccion y Monitoreo  (Leído 5269 veces)
ryder
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 24-11-2011, 10:07 (Jueves) »

Bueno pues recien ingreso al foro, mas bien desde hace unas horas,, y como andaba buscando informacion para mi eMachines D443 con Broadcom 4313, descubri que Wifiway 2.0.3 es la unica distro en la que pude auditar mi red con esta tarjeta.

Existe un problema que eh visto que muchos users tienen con esta tarjeta, que no detecta redes, pues algo raro que testee esta noche fue que para que detecte redes, hay que abrir el admin de redes, conectarse a una, navegar, y sin cerrar  firefox ni desconectar, iniciar el aircrack m4 o el airoscript nuevo... con eso la tarjeta detectara y en mi caso en solo unos segundos decripto mi clave el aircrack gui m4 con 7k ivs en un router hg520c de telmex mexico Smiley bueno espero no este posteado esto y le sea de ayuda a muchos..

un saludo!!
bL1nK
**

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 23-01-2012, 15:39 (Lunes) »

yo tengo la misma tarjeta broadcom 4313 802.11n, he hecho lo mismo que tu para que detecte redes, pero cuando selecciono una red diferente a la mia inyecta datos pero no captura, eso te falto detallarlo.

es tu misma red la uqe hackeaste, es la misma red a la que ya estabas conectado, pero cuando intentas con otra red te puedo apostar que no consigues ninguna contraseña.
alister

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 23-01-2012, 15:42 (Lunes) »

probad wifiway 3.4 por favor!!
y contadnos.
gracias de antemano

Hay dos palabras que sería divertido prohibir y banear automáticamente en los titulos de los temas en los foros.

la primera es AYUDA, por insulsa y obvia.

la segunda es URGENTE, por plantear una exigencia.
alister

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 23-01-2012, 15:43 (Lunes) »

pero cuando intentas con otra red te puedo apostar que no consigues ninguna contraseña.
como hagas otro comentario de esos, la administración se verá obligada a echarte de aqui.
no damos soporte ni hacemos apología de intrusión en redes ajenas.

Hay dos palabras que sería divertido prohibir y banear automáticamente en los titulos de los temas en los foros.

la primera es AYUDA, por insulsa y obvia.

la segunda es URGENTE, por plantear una exigencia.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más