Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
23-08-2017, 15:53 (Mi?rcoles)
Inicio Ayuda Reglas Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:
Liberada wifislax64-1.1 version final para descargar

Videos Downloader

+  Seguridad Wireless - Wifi
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live wifislax
| | |-+  wifislax older
| | | |-+  Ayuda wifiway Broadcom 4313
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda wifiway Broadcom 4313  (Leído 5768 veces)
HangMAn
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 12-01-2012, 16:23 (Jueves) »

Hola soy nuevo y no se si este post esá en el sitio correcto, pero bueno .

Estuve buscando por el foro pero no encontre nada que resolviera mi duda sobre si la nueva version de wifiway es compatible con la tarjeta Broadcom 4313 o si es necesario descargarse algunos drivers.
alister

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 12-01-2012, 17:20 (Jueves) »

todos los linux existentes hoy dia tienen problemas con esta tarjeta. el problema está precisamente en que no hay aún buenos "drivers".

wifiway, ademas, como intenta poner las tarjetas en modo monitor (si no, para qué las queremos), pues tiene aún más problemas que ninugna otra.

en modo normal, para conectarse, es posible que puedas usarla correctamente en wifiway 3.0.

en modo monitor aún se ven todo tipo de anomalias.

estamos tratando de ir a la último en lo que se refiere a kernel y "drivers". Cuando el núcleo de linux pueda usar estas tarjetas bien, nosotros podremos usar estas tarjetas bien.

Hay dos palabras que sería divertido prohibir y banear automáticamente en los titulos de los temas en los foros.

la primera es AYUDA, por insulsa y obvia.

la segunda es URGENTE, por plantear una exigencia.
HangMAn
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 12-01-2012, 21:44 (Jueves) »

Ah vale , es que como lei también en otras partes del foro que en las nuevas versiones del wifiway el kernel iba a estar actualizado e iba a ser comparible con las broadcom pues pense que esta última ya iba a funcionar. No me queda mas remedio que comprarme un adaptador usb. muchas gracias por la ayuda y la explicación! Wink
alister

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 12-01-2012, 22:02 (Jueves) »

si, hemos logrado que se puedan usar para conectar, y seguimos experimentando con ellas en modo monitor. empezamos a tener resultados.
yo creo que para el próximo kernel que hagamos para wifiway, ya tendremos algo, siempre y cuando la gente que desarrolla desinteresadamente el kernel de linux siga progresando adecuadamente.

paciencia con este hardware, que nos lo ha hecho pasar muy mal.
para auditoria, buscar cualquier otra cosa como por ejemplo las que tienen chipsets rt73 o ath9000

Hay dos palabras que sería divertido prohibir y banear automáticamente en los titulos de los temas en los foros.

la primera es AYUDA, por insulsa y obvia.

la segunda es URGENTE, por plantear una exigencia.
maik78
**

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 14-07-2012, 10:33 (S?bado) »

Buenas... a mi me pasa igual. Tengo Broadcom 4313 y no consigo poner en marcha el wifiway. Y no se si tengo algún problema con la tarjeta grafica, esta es Intel hd graphic.
Quiero intentar auditar wpa pero no consigo ni arrancar el wifiway me sale el  Starting up X11 sesion manager.. Hay alguna solución a este problema (cambio de kernel, actualización de drivers) o me tengo que esperar a que salga alguna versión nueva de wifiway?

Muchas Gracias.

PD. Antes tenia un portatil con ipw 22000 y sabia auditar wep...
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más