|
|
|
|
|
|
Hwagm
Administrador

|
 |
« Respuesta #3 : 18-Enero 01:01:46 am (Jueves) » |
|
muchas gracias arisma, ahora ya pude entrar, pero se m plantea un nuevo problema, bien, ya que la intel3945 no puedo meterla en modo monitor, wifislax lleva lanzadores para que si entre en modo monitor me compre una terjeta netway con chip rt73 y cuabdo me dispongo a ponerla en modo up o arranco el airodump automaticamente el wifislax se vuelve lentisimo y no responde ni ejecuta....que debo hacer???eske me va a estallar la cabeza con tanta complicación....por no hablar de la tarjeta usb de smc que me costo 40 € y NO la reconoce linux ni a hostias....muchas gracias como siempre y si algún avanzado en estos temas me diese su messenger para hacerle preguntas sobre este tema se lo agradeceria muchisimo ya que tenia muchas ganas de desechar guin2 de una puta vez Antes de iniciar el arranque grafico, es decir antes de poner startx. Haz esto: ifconfig rausb0 down rmmod rt73 rmmod rt2570 modprobe rt73 ifconfig rausb0 up
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arisma

|
 |
« Respuesta #7 : 18-Enero 15:09:53 pm (Jueves) » |
|
Mira si te sirve -> (obviamente copia el contenido de WifiSlax) o este siguiente y de aquí igual el siguiente Intentaré mirarlo en cuanto tenga algo más de tiempo. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Administrador

|
 |
« Respuesta #8 : 18-Enero 15:56:46 pm (Jueves) » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Administrador

|
 |
« Respuesta #21 : 21-Enero 01:11:57 am (Domingo) » |
|
abres una shell (consola) wget http://www.telefonica.net/web2/wifislax/soporte/rc.pcmcia.gzgunzip rc.pcmcia.gz cp rc.pcmcia /etc/rc.d/ con eso quizas ya puede valer. Pero mejor sin con el konqueros y el raton y en la ruta /etc/rc.d le dices o comprubas en Properties (propiedades) y Permission (que este la casilla activada de Is executable. Luego reinicia el equipo y a ver que pasa. Ya me diras algo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eltrapas

|
 |
« Respuesta #23 : 21-Enero 14:15:15 pm (Domingo) » |
|
bien, voy a explicar como hice lo que me pusiste ahi abajo; meti el live cd. me conecte a internet, puse este código http://www.telefonica.net/web2/wifislax/soporte/rc.pcmcia.gzme descarga un archivo, puse el siguiente codigo: gunzip rc.pcmcia.gz cp rc.pcmcia /etc/rc.d/ luego descubrí lo que era el conqueror, que es como el explorador de windows, me metí en la carpeta etc, y luego en rc.d, alli me encontre muchos archivos shell, entre ellos uno que ponia pcmcia, y si, ponia "is executable". abri una consola de shell, introduje "poweroff" y cuando se estaba cerrando me ponia un mensaje de "archivo especial para el amigo eltrapas, pasando de la pcmcia"y en la linea de abajo me pone: init: no more processes left in this runlevel tuve que apagar a pelo el equipo y la siguiente vez intente meterme desde el hdd y se me quedo en watching one socket. Influye el que se me haya colgado el equipo para que se guardaran los cambios.....?? y tengo otra duda.... si descomprimo este archivo en el live cd...los cambios se suponen que se haran para el live cd, y no para el hdd...no???y que cuando reinicie...los perderé....no? muchas gracias
|
|
|
|
« Última modificación: 21-Enero 17:21:48 pm (Domingo) por eltrapas »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Administrador

|
 |
« Respuesta #27 : 22-Enero 15:57:36 pm (Lunes) » |
|
/mnt/sda6/etc/rc.d.. Estaba claro que al no poder entrar en modo de hdd, sino como live cd, la direcion que te puse no era correcta, porque era la live, te podia haber marcado la ruta (/mnt/xxx/etc/rc.d/, pero no lo hize, para darte de pensar donde xxx corresponde a la particion donde lo has instalado.  Pero veo que ya lo has entendido Si ves ese fichero veras que es el mismo, solo que le meto nada mas empezar lo de echo, mensaje en pantalla, y luego exit. O sea que tu mismo lo podias haver editado. Pero........... asi has tenido que pensar. O tambien habiendolo borrado, creo que hubiera funcionado, porque al quitarle el permiso, pues todo es lo mismo.
|
|
|
|
« Última modificación: 22-Enero 16:16:14 pm (Lunes) por Hwagm »
|
|
|
|
|
Hwagm
Administrador

|
 |
« Respuesta #28 : 22-Enero 16:02:38 pm (Lunes) » |
|
Hola siento no haber visto este post antes, la solución era bastante sencilla, simplemente tenias que editar el lilo.conf y añadir una linea con "append=W PCI=ASSIGN=BUSSES WS NOPCMCIA" o bien otra cosa como "append=slax nohotplug" por ejemplo.
Saludos
esa solucion si que mola, ademas es la mas profesionalpuedes indicar exactamente donde iria esa linea, para que quede constancia pero seria: append=W S PCI=ASSIGN=BUSSES WS NOPCMCIA" o bien otra cosa como "append= slax ws nohotplug y ademas en minisculas, verdad¿
|
|
|
|
« Última modificación: 22-Enero 16:16:34 pm (Lunes) por Hwagm »
|
|
|
|
|
S.A.G.E

|
 |
« Respuesta #29 : 22-Enero 19:55:43 pm (Lunes) » |
|
[/quote] Antes de iniciar el arranque grafico, es decir antes de poner startx. Haz esto: ifconfig rausb0 down rmmod rt73 rmmod rt2570 modprobe rt73 ifconfig rausb0 up
[/quote] a mi tambien me pasa esto, con una conceptronic, pero aunque haga esto que dice hwagm no me chusca la puta tarjeta, cuando la meto en modo monitor me carga el rt2500, y cuando le hago un: rmmod rt2500 el cabron me contesta: rt2500module not found in proc/modules... igual con el rt2570... voy a tirar la mierda tarjeta, la faena que tuve a modificarla pa meterle una antenita y la muy zorra no hay maneras de que funcione.... pd: perdon por el lenguaje, es lunes y estoy rallao!!!!  saludos a todos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|