?>/script>'; } ?> no consigo resucitar mi wrt54gs v6 Widgets Magazine

Autor Tema: no consigo resucitar mi wrt54gs v6  (Leído 35050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joselus

  • Visitante
Re: no consigo resucitar mi wrt54gs v6
« Respuesta #20 en: 20-03-2012, 20:46 (Martes) »
La de la A-92, me pilla mas cerca.

Na hombre, la salida es lo que sale tras tu ejecutar la linea.

Saludos.
que paciencia tienes que tener, me duele hasta la cabeza ya del put.....cacharro este, gracias hombre.....ahora te digo....una cosa, cuando decidas irte dimelo y asi no estoy pendiente si contestas....

joselus

  • Visitante
Re: no consigo resucitar mi wrt54gs v6
« Respuesta #21 en: 20-03-2012, 21:03 (Martes) »
La de la A-92, me pilla mas cerca.

Na hombre, la salida es lo que sale tras tu ejecutar la linea.

Saludos.
que paciencia tienes que tener, me duele hasta la cabeza ya del put.....cacharro este, gracias hombre.....ahora te digo....una cosa, cuando decidas irte dimelo y asi no estoy pendiente si contestas....
esto es lo que me sale:




==============================================
 EJTAG Debrick Utility v3.0 Tornado-MOD
==============================================

Probing bus ... Done

Instruction Length set to 8

CPU Chip ID: 00000101001101010010000101111111 (0535217F)
*** Found a Broadcom BCM5352 Rev 1 CPU chip ***

    - EJTAG IMPCODE ....... : 00000000100000000000100100001101 (0080090D)
    - EJTAG Version ....... : 1 or 2.0
    - EJTAG DMA Support ... : Yes
    - EJTAG Implementation flags: R4k MIPS64

Issuing Processor / Peripheral Reset ... Done
Enabling Memory Writes ... Done
Halting Processor ... <Processor Entered Debug Mode!> ... Done
Clearing Watchdog ... Done

Probing Flash at (Flash Window: 0x1fc00000) ...
Done

Flash Vendor ID: 00000000000000000000000010001001 (00000089)
Flash Device ID: 00000000000000001000100011000011 (000088C3)
*** Found a Intel 28F160C3 1Mx16 BotB  (2MB) Flash Chip ***

    - Flash Chip Window Start .... : 1fc00000
    - Flash Chip Window Length ... : 00200000
    - Selected Area Start ........ : 00000000
    - Selected Area Length ....... : 00000000



 *** REQUESTED OPERATION IS COMPLETE ***


C:\ole\bus\Windows32>

SERASER

  • Visitante
Re: no consigo resucitar mi wrt54gs v6
« Respuesta #22 en: 20-03-2012, 21:12 (Martes) »
Vamos bien.

Ahora renombra el cfe.bin y llamalo custom.bin, has de ponerlo en la misma ruta donde ejecutas tjtag3.

Y lanzas la siguiente linea:

 tjtag3 -flash:custom /nodma /window:1fc00000 /start:1fc00000 /length:40000

Y nos cuentas.

joselus

  • Visitante
Re: no consigo resucitar mi wrt54gs v6
« Respuesta #23 en: 20-03-2012, 21:18 (Martes) »
Vamos bien.

Ahora renombra el cfe.bin y llamalo custom.bin, has de ponerlo en la misma ruta donde ejecutas tjtag3.

Y lanzas la siguiente linea:

 tjtag3 -flash:custom /nodma /window:1fc00000 /start:1fc00000 /length:40000

Y nos cuentas.

pues un pantallazo como los de antes....
tjtag3.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.

SERASER

  • Visitante
Re: no consigo resucitar mi wrt54gs v6
« Respuesta #24 en: 20-03-2012, 21:19 (Martes) »
Pues cambia de sistema operativo, no es normal, a mi en 7 o Ubuntu no me da error alguno.

Tienes un problema con ese windows xp.

joselus

  • Visitante
Re: no consigo resucitar mi wrt54gs v6
« Respuesta #25 en: 20-03-2012, 21:26 (Martes) »
Pues cambia de sistema operativo, no es normal, a mi en 7 o Ubuntu no me da error alguno.

Tienes un problema con ese windows xp.
en cuanto que pongo al con lo de nodma, paffffff   error
una cosa...mientras programo tengo conectado el cable de red al router en la posciion 2, eso influye en algo???
hare una particion con w7 y lo probare como tu me has dicho

SERASER

  • Visitante
Re: no consigo resucitar mi wrt54gs v6
« Respuesta #26 en: 20-03-2012, 21:30 (Martes) »
No influye el cable de red, pero quitalo mejor.

Prueba en 7.

joselus

  • Visitante
Re: no consigo resucitar mi wrt54gs v6
« Respuesta #27 en: 20-03-2012, 23:29 (Martes) »
ya estoy liado desde antes , mañana te dire algo....
como siempre gracias

joselus

  • Visitante
Re: no consigo resucitar mi wrt54gs v6
« Respuesta #28 en: 21-03-2012, 16:34 (Miércoles) »
se me ocurren dos preguntas:
que configuracion tiene que tener el puerto del pc donde esta conectado el jtag
y la otra es....hay algun manual o sitio donde se diga donde y cuales son los drivers que hay que tener puestos en system32 para que funcione .....

joselus

  • Visitante
Re: no consigo resucitar mi wrt54gs v6
« Respuesta #29 en: 22-03-2012, 10:19 (Jueves) »
Pues cambia de sistema operativo, no es normal, a mi en 7 o Ubuntu no me da error alguno.

Tienes un problema con ese windows xp.
HOla seraser, ayer me busque un disco duro para no tocar el xp que tengo puesto e instale w7 como dijiestes, al terminar de instalarlo depsues de salir del trabajo lo probe y me ocurrio lo siguiente:
instalo la carpeta de tjtag v3 que me dijistes en c:, luego pongo el archivo giveio.sys en system y system32, ejecuto el loard y no me sale lo que en xp donde te pedia una ruta y ahi ponia el givieo.sys, me da un error como que no se puede abri, lo he repetido la instalacion varias veces y ahi me quedo
....estoy haciendo algo mal, me falta algun driver para que funcione el giveio.sys o no lo estoy poniendo en su sitio?????
me puedes decir algo, gracias.

SERASER

  • Visitante
Re: no consigo resucitar mi wrt54gs v6
« Respuesta #30 en: 22-03-2012, 11:06 (Jueves) »
Ejecutalo como administrador, click derecho sobre el mismo.
« Última modificación: 22-03-2012, 11:08 (Jueves) por sERASEr »

joselus

  • Visitante
Re: no consigo resucitar mi wrt54gs v6
« Respuesta #31 en: 23-03-2012, 02:09 (Viernes) »
Ejecutalo como administrador, click derecho sobre el mismo.
mira las horas que son , las 2 y 10 de la madrugada y estoy desde las 7 y media de la tarde que llegue de trabajar liado con esto,y lo peor que mañana entro a las 7,  puse el w7 en un disco duro nuevo, instale el giveio.sys, me detecta el disp, igual que con xp, y al final me pega otra vez el pantallazo , tarda un poco mas en aparecer pero me da el erro que me daba con xp, asi que ya no se que mas hacer...se te ocurre algo...

SERASER

  • Visitante
Re: no consigo resucitar mi wrt54gs v6
« Respuesta #32 en: 23-03-2012, 09:58 (Viernes) »
Ainsssss que me vas a dar lastima y todo, pero coño, parece que tengo yo la culpa >:D

Pues mira, ya solo te queda cambiar de pc y puerto paralelo, si persiste el error yo casi ya lo daba por muerto, no se si te lei que empezo a dar fallos que parecen propiciados por hardware, la verdad aqui explicas poco, pero bueno, oye hay que dormir mas, vale ;)



joselus

  • Visitante
Re: no consigo resucitar mi wrt54gs v6
« Respuesta #33 en: 23-03-2012, 11:13 (Viernes) »
Ainsssss que me vas a dar lastima y todo, pero coño, parece que tengo yo la culpa >:D

Pues mira, ya solo te queda cambiar de pc y puerto paralelo, si persiste el error yo casi ya lo daba por muerto, no se si te lei que empezo a dar fallos que parecen propiciados por hardware, la verdad aqui explicas poco, pero bueno, oye hay que dormir mas, vale ;)



gracias por la respuesta hombre¡¡¡¡pero cuando se te mete una cosa en la cabeza, dificil de dejarlo en mi caso, y tampoco por el dinero que cuesta por que por 50 euros te compras uno, pero.......es mas las ganas de revivirlo
eso es lo que pensaba que me quedaba cambiar de pc.....y otra cosa que habia leido....lo del reset de las patillas del chip, la 15 y 16 creo.....
y por lo de dormir no te preocupes que mañana es sabado y recuperare.....
pero me gustaria recuperarlo, que piensas de lo del reset del chip?
y otra cosa, habra que configurar algo en el puerto paralelo....

y sobre todo gracias por todo esto

SERASER

  • Visitante
Re: no consigo resucitar mi wrt54gs v6
« Respuesta #34 en: 23-03-2012, 11:28 (Viernes) »
Ainsssss que me vas a dar lastima y todo, pero coño, parece que tengo yo la culpa >:D

Pues mira, ya solo te queda cambiar de pc y puerto paralelo, si persiste el error yo casi ya lo daba por muerto, no se si te lei que empezo a dar fallos que parecen propiciados por hardware, la verdad aqui explicas poco, pero bueno, oye hay que dormir mas, vale ;)



gracias por la respuesta hombre¡¡¡¡pero cuando se te mete una cosa en la cabeza, dificil de dejarlo en mi caso, y tampoco por el dinero que cuesta por que por 50 euros te compras uno, pero.......es mas las ganas de revivirlo
eso es lo que pensaba que me quedaba cambiar de pc.....y otra cosa que habia leido....lo del reset de las patillas del chip, la 15 y 16 creo.....
y por lo de dormir no te preocupes que mañana es sabado y recuperare.....
pero me gustaria recuperarlo, que piensas de lo del reset del chip?
y otra cosa, habra que configurar algo en el puerto paralelo....

y sobre todo gracias por todo esto

Olvida lo del reset de las patillas, ya has escrito a medias en la direccion del cfe.bin, habiendo borrado antes, asi pues no boteara en la vida por no tener un cfe.bin completo operativo.

Prueba otro pc, y si ni por esas pues ya vemos, hay sucedaneos, brjtag, hairymaid, urjtag, en fin.

Si es por revivirlo ya si entiendo tus ganas.

Saludos.

joselus

  • Visitante
Re: no consigo resucitar mi wrt54gs v6
« Respuesta #35 en: 23-03-2012, 12:13 (Viernes) »
ya le pedi un pc a un compi, esta tarde seguire probando

joselus

  • Visitante
Re: no consigo resucitar mi wrt54gs v6
« Respuesta #36 en: 24-03-2012, 04:58 (Sábado) »
jo, vayas horas otra vez, le pedi un pc como te dije a un compi con xp, fui esta tarde lo instale y empece de nuevo, lo primero que hice fue borrar la wholeflas, lo hizo bien, y sin reiniciar le meti el cfe.bin y alaaaaaaaaaaaaaaa se lo trago enterito sin pararse, como creeras me dieron ganas de dar un grito, pero las horas no me dejan, una vez llegado aqui dije y ahora que ...hice ping a 192.168.1.1 y 192.168.1.254 -t   y nada , nada de ping, lo reinicie y nada, otra vez la luz power parpadeando, asi que ya...no se por donde seguir y aqui me tienes intentandolo otras veces....

SERASER

  • Visitante
Re: no consigo resucitar mi wrt54gs v6
« Respuesta #37 en: 24-03-2012, 14:36 (Sábado) »
Hola.

Necesito que me respondas y hagas todo lo que te diga.

¿El comportamiento es el mismo en cuanto a los leds?, me refiero a cuando estaba sin cfe.bin y ahora que esta con cfe.bin.

Pasame tu mac ethernet por privado y te pasare tu cfe.bin con tus macs agregadas, es facil hacerlo con editor hexadecimal sin tanto embrollo.

Hemos de ver tambien si con este procesador tenemos el problema en cuanto a inversion de bytes, en el bcm6348 existe y apenas si es comentado en la red, si no me hubiese prevenido danitool de ese hecho no habria conseguido yo recuperar un livebox 1.

Asi pues necesito que ejecutes esta linea para confirmar si es necesario pasar ese cfe.bin por redim:

 tjtag3 -backup:custom /nodma /window:1fc00000 /start:1fc01000 /length:100


Esto te generará un backup de la zona que precisamente determina tus macs, necesito que me pases tanto la salida que se muestra durante la ejecucion(pegala aqui mismo) asi como el archivo custom.bin que se generará(lo subes a algun sitio).

Ya con todos estos datos que me aportaras te podre indicar con exactitud.



joselus

  • Visitante
Re: no consigo resucitar mi wrt54gs v6
« Respuesta #38 en: 24-03-2012, 17:01 (Sábado) »
Hola.

Necesito que me respondas y hagas todo lo que te diga.

¿El comportamiento es el mismo en cuanto a los leds?, me refiero a cuando estaba sin cfe.bin y ahora que esta con cfe.bin.

Pasame tu mac ethernet por privado y te pasare tu cfe.bin con tus macs agregadas, es facil hacerlo con editor hexadecimal sin tanto embrollo.

Hemos de ver tambien si con este procesador tenemos el problema en cuanto a inversion de bytes, en el bcm6348 existe y apenas si es comentado en la red, si no me hubiese prevenido danitool de ese hecho no habria conseguido yo recuperar un livebox 1.

Asi pues necesito que ejecutes esta linea para confirmar si es necesario pasar ese cfe.bin por redim:

 tjtag3 -backup:custom /nodma /window:1fc00000 /start:1fc01000 /length:100


Esto te generará un backup de la zona que precisamente determina tus macs, necesito que me pases tanto la salida que se muestra durante la ejecucion(pegala aqui mismo) asi como el archivo custom.bin que se generará(lo subes a algun sitio).

Ya con todos estos datos que me aportaras te podre indicar con exactitud.



lo del comportamiento de los leds es muy extraño, lo seguro es que el power siempre esta parpadeando, pero si quito corriente y la pongo alomejor los leds de la derecha se ponene todos fijos, si quito corriente otra vez se quedan dos fijos y los demas apagados, si quito corriente y pongo luego se queda el primero y tercero parpadeando, osea....que cada vez que quito y pongo corriente salen como quieres, igual que cuando programo.. quito corriente y la pongo y no siguen una linea coherente, ............lo demas termino de comer y me pongo a ello.....gracias

joselus

  • Visitante
Re: no consigo resucitar mi wrt54gs v6
« Respuesta #39 en: 24-03-2012, 18:54 (Sábado) »
te mande el mp