Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
23-05-2018, 03:16 (Mi?rcoles)
Inicio Ayuda Reglas Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:
Iso para testeo wifislax

+  Seguridad Wireless - Wifi
|-+  Equipos y materiales
| |-+  Puntos de acceso, routers, switchs y bridges
| | |-+  linksys wrt54gx (Moderadores: jar229, Samuelongui)
| | | |-+  lynksys wrt3200acm
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: lynksys wrt3200acm  (Leído 85 veces)
Elixir1981
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 16-05-2018, 09:00 (Mi?rcoles) »

Hola Buenas A todos, Un saludo a todos. Pues tengo un router lynksys wrt3200acm, y me gustaria meterle openwrt o dd-wrt y no sé como, el router viene con la vulnerabilidad krack, he testeado el exploit y he actualizado a la ultima versión del firm official, de oponwrt me gustaría meterle una versión stable y mas moderna. Por eso solicito a alguien que lo haya hecho. ester router va conectado a otro router modem ADSL
de jazztel
Heber WIFI.Arduino Mega
Lo Correcto
**
Desconectado Desconectado

No mires asía aquí arriba, tu que eres insignific

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 17-05-2018, 05:56 (Jueves) »

Cheesy hey Hola. Después de mucho tiempo leyéndoos por fin me animo a participar. De momento te digo que me he topado con varios router lynksys que se rompen solos creo que se dice  obsolescencia programada (Es mi sospecha) pero investiga antes de entregarle la responsabilidad de retransmitir Internet para que no pierdas tiempo.

Suerte guy. bye Wink

Como observas la botella, media llena o media vacía? Tu dirás: Media Vacía, Yo diré: Media llena, Entonces cual de los IIs esta equivocado si los IIS dicen algo cierto✔? Bueno en la botella hay una linea de separación (Contraste), o  en el yin yang, bueno en la corriente eléctrica también aplica Vamos aya: (Positivo) (Negativo) y 3ro Tierra (Fase) (GND) Pero Tambien hay un 4to (Neutro) si. Para no aburrirte Entonces cual de los IIs esta equivocado si los IIS dicen algo cierto✔? un 3ro que nadie nota que También esta presente TU NARIZ (Tierra) (Fase) o como le quiera llamar y para finalizar esta el NEUTRO o se deberia llamar ***
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más