|
|
|
|
|
|
Hwagm
Administrador

|
 |
« Respuesta #3 en: 29-Diciembre 04:30:05 (Viernes) » |
|
wget http://www.seguridadwireless.net/realtek.tar.gz
tar -zxvf realtek.tar.gz
cd realtek Hay 5 script, probarlas todas, es igual lo que salga, pero a final de todo con la ipw2200 y luego haciendo iwconfig debe de aparecer la rtap_iface ./ipw2200 Lo adecuado es: ./wlanup ./wlandown
./wlanup7 ./wlandow7 Pero me es igual elorden y lo que salga de error, lo que importa es la rtap que quede al final. Si alguien tuviera una rtl8187 me iria de cojones, por lo menos mi belkin con rtl8180 si funciona bien. Buenosolo el modo monitor, porque el parche solo es para la rtl8187, y los rtl8180 de siempre no compilan bien. SI probais esto, me centro en las broadcom PROBARLO SOLO EN MODO LIVE CD A PODER SER.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rh3nt0n
Administrador

" si, vis pacem , para bellum "
|
 |
« Respuesta #8 en: 29-Diciembre 11:43:12 (Viernes) » |
|
a ver , primero he ejecutao sobre live , el primer script .. ./ipw2200 todo ha quedado igual , con iwconfig seguia rtap0 ... despues he seguido con ./wlanup , la interfaz rtap0 desaparece al igual que eth0 . sigo con ./wlandown .. se queda todo igual .. sin rtap0 ahora ./wlanup7 se queda todo en no wireless extension ... ahora ./wlandown7 idem... vuelvo a ejecutar ./ipw2200 , y aparece otra vez rtap0 y eth0 .. a ver si alguien puede probar este driver de realtek .. y creo que tienes otro en el saco ...
|
|
|
|
|
|
"No se trata de romper ventanas ni farolas... ni de cara; mejor romper conciencias equivocadas"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rh3nt0n
Administrador

" si, vis pacem , para bellum "
|
 |
« Respuesta #18 en: 29-Diciembre 12:45:20 (Viernes) » |
|
mola ... por cierto LessOne .. tu de donde sales ??  saludos y gracias por el kite
|
|
|
|
|
|
"No se trata de romper ventanas ni farolas... ni de cara; mejor romper conciencias equivocadas"
|
|
|
Hwagm
Administrador

|
 |
« Respuesta #19 en: 29-Diciembre 12:53:35 (Viernes) » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Administrador

|
 |
« Respuesta #23 en: 29-Diciembre 15:07:24 (Viernes) » |
|
se recupera luego con la script ./ipw2200 ese es el problema que ambos no pueden estar, pero si se recupera y la otra puede entra en modo monitor, ya es mucho ganado, ya que ganamos 2 drivers al menos para modo monitor. Pues le he metido el parche que esta en el ftp del aircrack-ng Sigue insistiendo, sino intentare de meterselo otra vez
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #25 en: 29-Diciembre 19:05:40 (Viernes) » |
|
Yo solo tengo la ipw 2200 + una atheros ar5005 o por lo menos eso decia el common view ... Si te sirvo de ayuda ...
|
|
|
|
|
|
Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa [Urge venta] Asus EeePC (Poco uso y con Garantia) [Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Administrador

|
 |
« Respuesta #29 en: 05-Noviembre 22:58:14 (Lunes) » |
|
lo he compilado de nuevo para la 2.0 y probar esa nueva tarjeta y compilo bien, no se porque en su dia He modficado algunas cosillas en los drivers y en los ieee, para que se pueda compilar todo bien. nos ha jodido porque he usado versiones nuevas, jejej, bueno en la 2.0 compilo bien, en lademas ya nome acuerdo. < Installation > Running the scripts can finish all operations of building up modules from source code and start the nic: (1)Build up the driver from the source code ./makedrv (2)Load the driver module to kernel and start up nic ./wlan0up (if "insmod: error inserting 'r8180.ko': -File exists." met, ./wlan0rmv ./wlan0down ./wlan0up should be OK. ) (3)Refer to < Set wireless lan MIBs > to set Wireless LAN specific parameters pero si opr casualidad tienes el r8180 tanto si esta cargado en memoria como no, pue smejor eliminarlo porque este driver crea un nuevo r8180 que se hace la picha un hilo con el tipico r8180 de inyeccion, probando pd; 2 horas para encontrar este post que estaba en los inicios del wifislax, antes de que se crearan esas nuevas seccione,s te cajas, bueno ahora lo pongo aqui para saber que al menos los rtl8185 si funcionan con la 2.0  y los drivers mas nuevos que supone saco realtek. vamos a por la pci de 200mW
|
|
|
|
« Última modificación: 05-Noviembre 22:59:47 (Lunes) por Hwagm »
|
|
|
|
|
|
|