Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
01-Diciembre 22:28:25 (Lunes)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | |-+  Después de 2 días sigo sin poder inyectar ¿¿¿que hago mal????
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Después de 2 días sigo sin poder inyectar ¿¿¿que hago mal????  (Leído 613 veces)
cotarejo
*
Desconectado Desconectado

« en: 26-Febrero 13:51:51 (Martes) »

Hola, tengo un problemilla... llevo dos días "unas 4 horas al día" jejeje intentando descifrar "mi red wifi de mi casa" El caso esque arranco wifislax y en la consola pongo iwconfig y me da la eth0 con datos y en las demás pone no wireless extensions... hasta aquí todo bien... "bueno deciros q tengo un portatil centrino con una 2200BG" bueno pues abro el kismet y me aparecen las redes que ve y selecciono la que deseo averiguar el wep y le doy a la C para que me enseñe los clientes que tiene conectados y apunto en un papel.... ESSID "nombre del AP" Canal que emite BSSID "MAC del AP" y también apunto la MAC del cliente asociado. Hasta aquí me sale más o menos todo bien también Cheesy luego lanzo el airodump-ng con el comando

airodump-ng -w captura -c 6 eth0

se abre el airodump y me muestra las redes que estén dentro de ese canal pero por más que le especifico el ESSID siempre me captura de varias redes que estén en el mismo canal aunq tengan diferente ESSID... bueno el caso esque veo como la red que kiero empieza a pillar "#Data" pero a un ritmo muy muy lento... lentísimo entonces voy a inyectarle un poco de tráfico y es aquí donde me vienen todas las dudas... pongo.....  aireplay-ng -3 -b MAC DEL AP -h MAC DEL CLIENTE ASOCIADO eth0 y empieza a leer paquetes pero nunca inyecta nada... porque en Sent 0 packets nunca se mueve y klaro la ventana de airodump-ng siguen subiendo los #Data pero a 1 ó 2 cada minuto o sea que el aireplay no me sirve de nada porque no inyecta y he probado de todo..... he leido por ahí que antes de eso hay q hacer una asociación para la tarjeta pero no lo tengo muy claro y lo q he intantado tampoco me ha servidor..... ayer por la noche cuando estaba capturando paquetes y ví que por más comandos q metía aquello no inyectaba decidí "desde el ordenador que tiene windows y está conectado a la red por wifi" o sea el cliente asociado le usé para poner a bajar una imagen desde internet y al haber tanto tráfico se capturaron muchos paquetes y con el aircrack pude sacar la password.... pero ya os digo q tuve q usar el equipo asociado físicamente en él para generar tráfico y que el airodump lo pillase....

¿¿¿que hago mal??? porq no puedo inyectar tráfico con el aireplay?Huh lo he intentado con el -3 y con el --arpreplay y nada...... parece que lanza el aireplay pero no envía ningún paquete....

y ¿¿¿¿ que es y para que sirve el airmon-ng?Huh

gracias ante tó..... sé que esto estará por los foros y q buscando seguramente se encuentre pero tened en cuenta que antes de postear esto he buscado desesperadamente Cheesy Cheesy Cheesy gracias gracias gracias
ChimoC
Moderador Global
Conectado Conectado

« Respuesta #1 en: 26-Febrero 15:09:33 (Martes) »

Buenas:

Sigue este post

http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,7117.0.html

Un saludo

ChimoC
cotarejo
*

« Respuesta #2 en: 26-Febrero 16:18:23 (Martes) »

Ok gracias pero leeyendo el post indicado sigo teniendo alguna duda... por ejemplo.... q función tiene el ataque1 HuhHuh? y tiene q ir siempre unido al ataque3?HuhHuh el ataque3 siempre hay q hacerle con el ataque1??? porq dice en el post indicado:  También intentar el ataque 3 y despues el 1. Este ataque depende de muchos factores y hay veces que no se podrá, el chopchop puede ser interesante.

kizás deba de buscar el howto para cortos de entendederas Cheesy Cheesy
βerni69
... Erasing ...
Moderador Global

Sapere aude!!!

« Respuesta #3 en: 26-Febrero 16:22:14 (Martes) »

el ataque uno sirve para asociarte en tu red si no tienes ningun cliente conectado, para que este ataque surta efecto debe lanzarse combinado con algun otro ataque ya sea un -2, -3, -4 o el -5.

el ataque tres no necesariamente debe ser lanzado con el a1 ya que s tienes un cliente real en la red puedes usarlo para reinyectar sobre el

Errar es humano, pero para liar las cosas de verdad se necesita un ordenador

www.bitsdelocos.es/foro
cotarejo
*

« Respuesta #4 en: 27-Febrero 00:08:50 (Mircoles) »

Gracias x vuestra ayuda pero sigo sin poder inyectar..... cuando pongo:

aerodump-ng -c 11 -b BSSID -w captura rtap0

me captura perfectamente y me lo va guardando en el archivo llamado captura, el AP tiene un STATION con MAC  XXXXXX Pero cuando le pongo:

airplay-ng -3 -b bssid -h station -i rtap0 eth0

empieza a leer paquetes pero no envía nada de nada.... de echo los #Data no suben en ningún momento... si el cliente que está conectado se pone a navegar o a descargar archivos entonces sí que suben los #Data pero lo que es mi ataque no está inyectando nada. He probado un poco de todo... he cambiado la MAC he bajado el bufer a 1M y no sé porqué no inyecto...

¿¿¿¿¿ Porqué puede ser?HuhHuh Necesito una ayuda llevo 3 días probando sin solución.
« Última modificación: 27-Febrero 10:02:22 (Mircoles) por ChimoC » En línea
ChimoC
Moderador Global
Conectado Conectado

« Respuesta #5 en: 27-Febrero 10:04:02 (Mircoles) »

Buenas:

Prueba a hacerte un A0... siempre y cuando sea tu red

aireplay-ng -0 5 -a BSSID -c STATION tu_interfaz

Cuidado con este ataque... es una denegación... osea.. una muy mala acción... y solo se puede trastear con redes propias

Un saludo

ChimoC
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: