Hola, tengo un problemilla... llevo dos días "unas 4 horas al día" jejeje intentando descifrar "mi red wifi de mi casa" El caso esque arranco wifislax y en la consola pongo iwconfig y me da la eth0 con datos y en las demás pone no wireless extensions... hasta aquí todo bien... "bueno deciros q tengo un portatil centrino con una 2200BG" bueno pues abro el kismet y me aparecen las redes que ve y selecciono la que deseo averiguar el wep y le doy a la C para que me enseñe los clientes que tiene conectados y apunto en un papel.... ESSID "nombre del AP" Canal que emite BSSID "MAC del AP" y también apunto la MAC del cliente asociado. Hasta aquí me sale más o menos todo bien también

luego lanzo el airodump-ng con el comando
airodump-ng -w captura -c 6 eth0
se abre el airodump y me muestra las redes que estén dentro de ese canal pero por más que le especifico el ESSID siempre me captura de varias redes que estén en el mismo canal aunq tengan diferente ESSID... bueno el caso esque veo como la red que kiero empieza a pillar "#Data" pero a un ritmo muy muy lento... lentísimo entonces voy a inyectarle un poco de tráfico y es aquí donde me vienen todas las dudas... pongo..... aireplay-ng -3 -b MAC DEL AP -h MAC DEL CLIENTE ASOCIADO eth0 y empieza a leer paquetes pero nunca inyecta nada... porque en Sent 0 packets nunca se mueve y klaro la ventana de airodump-ng siguen subiendo los #Data pero a 1 ó 2 cada minuto o sea que el aireplay no me sirve de nada porque no inyecta y he probado de todo..... he leido por ahí que antes de eso hay q hacer una asociación para la tarjeta pero no lo tengo muy claro y lo q he intantado tampoco me ha servidor..... ayer por la noche cuando estaba capturando paquetes y ví que por más comandos q metía aquello no inyectaba decidí "desde el ordenador que tiene windows y está conectado a la red por wifi" o sea el cliente asociado le usé para poner a bajar una imagen desde internet y al haber tanto tráfico se capturaron muchos paquetes y con el aircrack pude sacar la password.... pero ya os digo q tuve q usar el equipo asociado físicamente en él para generar tráfico y que el airodump lo pillase....
¿¿¿que hago mal??? porq no puedo inyectar tráfico con el aireplay?

lo he intentado con el -3 y con el --arpreplay y nada...... parece que lanza el aireplay pero no envía ningún paquete....
y ¿¿¿¿ que es y para que sirve el airmon-ng?

gracias ante tó..... sé que esto estará por los foros y q buscando seguramente se encuentre pero tened en cuenta que antes de postear esto he buscado desesperadamente

gracias gracias gracias