hadrianweb
Aleph-0
Moderador Global

|
 |
« en: 25-Febrero 13:58:31 (Lunes) » |
|
Bueno yo como no tengo la alfa blanca no puede hacerlo, pero como supongo que alguien tendra las dos, podra poner aqui capturas del netstrumblre con la misma antena, y el mismo lugar, asi veriamo la diferencia de señal entre la dos ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Por Cortesia de Chinitiw ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Creo que ya está , pues vamos al lio. Alfa Blanca vs Edimax Unas capturas con las dos tarjetas realizas con el portatil de mi señora con vista y el vistumbler 7.41 al alfa  LA edimax  con la edimax no se debe de llevar muy guay y todas las veces me aparecieron duplicados los ap Con Xp y el netstumbler ... La alfa  y la edimax  mientras hago otras , las dos con la antena de 4db de la edimax ... La alfa con ant de 4db  La edimax con la de serie suya, 4db  y con la yagi y wifiway 1.0 beta 2 Alfa:  Edimax:  Como siempre una imagen vale más que mil palabras  Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 29-Febrero 20:05:32 (Viernes) por hadrianweb »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hadrianweb
Aleph-0
Moderador Global

|
 |
« Respuesta #6 en: 26-Febrero 22:38:17 (Martes) » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chinitiw
the attack has failed
Moderador Global

Quit Pro Quo
|
 |
« Respuesta #8 en: 27-Febrero 23:21:08 (Mircoles) » |
|
Creo que ya está , pues vamos al lio. Alfa Blanca vs Edimax Unas capturas con las dos tarjetas realizas con el portatil de mi señora con vista y el vistumbler 7.41 al alfa  LA edimax  con la edimax no se debe de llevar muy guay y todas las veces me aparecieron duplicados los ap Con Xp y el netstumbler ... La alfa  y la edimax  mientras hago otras , las dos con la antena de 4db de la edimax ... La alfa con ant de 4db  La edimax con la de serie suya, 4db  Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 27-Febrero 23:35:28 (Mircoles) por chinitiw »
|
|
si lo que quieres es "encontrar" , lo primero debes de usar "  " luego es fácil ... lee y lee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #24 en: 09-Marzo 21:01:38 (Domingo) » |
|
Esos Router gallegos ......
R domina ..... ja ja ja j aja ja ja ja ja ja :-' :-' :-' :-'
|
|
|
|
|
|
Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa [Urge venta] Asus EeePC (Poco uso y con Garantia) [Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
|
|
|
|
|
|
|
alexelprogramador
Visitante
|
 |
« Respuesta #27 en: 23-Marzo 22:58:44 (Domingo) » |
|
Yo la Alfa-Bosslan, con una antena de 2 dbi de la fonera, me da mejor resultado que una zydax con una antena de 5dbi.
salu2
la antena de la fonera siempre sorprendiendo  yo tambien hago lo mismo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alexelprogramador
Visitante
|
 |
« Respuesta #28 en: 23-Marzo 23:02:46 (Domingo) » |
|
Ademas con la Bosslan va a juego...  Ya lo dijo alexelprogramador, que esas antenas.... eran raras salu2 si, esque, es como si te diera una patada en la cara. No te esperas ese resultado, y me refiero en el plano de sitios muy encerrados. esque te llega todo, y el tamaño es insignificante. la llevo siempre en mi maleta por ser algo extremadamente portatil y de gran efectividad. la planar y la omni hyperlink las tengo, o bien arrimada, o bien prestada  la antenilla de la fonera se está llevando todos los puntos para ser antena revelacion del año 2008 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|