Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
05-Diciembre 14:57:32 (Viernes)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | |-+  airodump-ng rtap0 + No such device
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: airodump-ng rtap0 + No such device  (Leído 845 veces)
asterix_172
*
Desconectado Desconectado

« en: 21-Febrero 20:33:47 (Jueves) »

Llevo varios dias liado con esto y por unas cosas o por otras no he conseguido nada o casi nada.
He leido varias veces el reiterado posto que tantas veces ChimoC me remitio,pero a veces la gente no estamos demasiado familiarizados con esto y tendriais que entender que nos cueste un poco mas.
 De verdad en vez de insistir tanto en que lea y lea y despues de leer y leer y nada ,no podeis ayudar ..??
En fin, muchas gracias....pero al final no he podido conseguir por aqui lo que buscaba.
« Última modificación: 24-Febrero 10:53:01 (Domingo) por ChimoC » En línea
indio99
Colaborador

Raúl ya está aquí .... indio99x

« Respuesta #1 en: 21-Febrero 20:40:35 (Jueves) »

audanos a ayudarte ....

si después de 'leer' tanto como indicas, seguro que te asaltarán algunas dudas ....

empieza preguntando esas dudas, preguntas concretas que tengan respuestas concretas ....

no podemos hacer el trabajo por ti, pero si de verdad quieres, aquí vas a encontrar a un personal cualificado y entregado, que no vamos a dudar en ayudarte en todo lo que podamos, pero primero tienes que ayudarnos tu a comprender que es lo que no comprendes

saludos
« Última modificación: 23-Febrero 22:07:04 (Sbado) por Hwagm » En línea

Videos en la red

Tu sitio en la red para subir y compartir tus videos
asterix_172
*

« Respuesta #2 en: 21-Febrero 21:14:38 (Jueves) »

ok,pero he puesto mi problema concreto un poco mas abajo...pero lo repito...para empezar airodump-ng rtap0 me hace su trabajo correcto,despues la captura con rtap0 tambien es correcta.Pero cuando me dispongo al ataque,previamente miro "iwconfig ethx",obteniendo lo siguiente:"No such devide",y si intento ponerlo en modo monitor con "iwconfig ethx mode managed"me dice:Error for wireless request "set mode" (8b06):Set failed on device ethx; No such device".
Y supongo que esto es lo que ocasiona que tenga problemas al lanzar el ataque 1 :"asociacion falsa dered" del post que tantas veces me he leido ya...
« Última modificación: 23-Febrero 22:07:14 (Sbado) por Hwagm » En línea
indio99
Colaborador

« Respuesta #3 en: 22-Febrero 10:03:40 (Viernes) »

si lanzas el airodump-ng sin  problemas, no lo cambies a modo monitor, ya que airodump-ng ya te lo pone en modo monitor por ti

además

previamente miro "iwconfig ethx",obteniendo lo siguiente:"No such devide",y si intento ponerlo en modo monitor con "iwconfig ethx mode managed"me dice:Error for wireless request "set mode" (8b06):Set failed on device ethx; No such device".

iwconfig ethx mode managed

eso es precisamente lo contrario, ponerlo en modo standard, en modo normal

una vez que lances airodump-ng y empieze a escanear y ver las redes disponibles a tu alcance, no necesitas camiar el modo de operación de tu tarjeta

después que falle el A1 puede ser por cualquier otro motivo

para descartar problemas en tu equipo (tarjeta inalámbrica) conecta otro pc u otro adaptador inal,ambrico a tu router, y en vez de lanzar el A1, lanza un A3 seguido de un A0 sobre el nuevo adaptador que hayas conectado

prueba y ve valorando cual puede ser tu problema, y no dudes en preguntar

seguro que poco a poco algo iremos avanzando

saludos
« Última modificación: 23-Febrero 22:07:25 (Sbado) por Hwagm » En línea

Videos en la red

asterix_172
*

« Respuesta #4 en: 22-Febrero 14:25:35 (Viernes) »

Lo raro de todo esto es que si no sigo el post tal y como explica y lo hago mediante el airoscript ipw2200, siguiendo os pasos de la especie de asistente que te sale, si que parece que funciona,pero claro por aqui ya no se si me salto algun paso o no.
Si lo hago por el airoscript ipw2200 que passo de beria seguir?

En cuanto a probar con otro pc inhalambrico lo tengo jodido ya que solo dispongo de este portatil,pero yo creo que no es la tarjeta ya que como digo por el airoscript creo que funciona

« Última modificación: 23-Febrero 22:07:35 (Sbado) por Hwagm » En línea
indio99
Colaborador

« Respuesta #5 en: 22-Febrero 21:26:52 (Viernes) »

pues si el script te funciona bien, es que manualmente fallas en algo, ya que el script no es más que una serie de comandos que se ejecutan según ndiques que es lo que deseas hacer mediante el menú

el script no hace nada más que ejecutar un comando de forma automática, para que no tengas que escribir tu manualmente, pero sólo eso, para facilitarte la labor

si con el script funciona, de forma manual también

sigue probando, y intenta ver donde está el error

saludos
« Última modificación: 23-Febrero 22:07:43 (Sbado) por Hwagm » En línea

Videos en la red

Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #6 en: 23-Febrero 22:09:18 (Sbado) »

post reabierto, reeditado el titulo y filtrada la parte importante, porque eliminarlo entero, se hubiese perdido informacion  Wink

asterix_172
*

« Respuesta #7 en: 24-Febrero 13:20:36 (Domingo) »

Bueno voy a intentar a ver si al fin consigo algo y para ello voy a ponero el preoceso que yo hago.
 1ºCargo el driver de inyeccion de ipw2200.
 2ºabro el airoscript y pulso opcion 9 ,para poner el modo monitor.
 3ºscaneo con la opcion1
 4ºespecifico el canal con la opcion2 y me aparece la victima y si tiene o no cliente.
 5ºselecciono objetivo con opcion 2 en host y cliente
 6º lanzo ataque con opcion 3
 7ºselecciono con asociacion falsa con la opcion 1
y aqui es cuando creo que sta el problema,aunque yo veo que las datas suben,despacio pero suben,en el cuandro de asociacion,no me sale el mensaje de Association Succesfult,por el contrario me advierte de algo relacionado con mi mac,como si no fuese valida.
POdeis decirme alguna sugerencia,?hago algo mal?
Un saludo
feluco

« Respuesta #8 en: 24-Febrero 14:47:40 (Domingo) »

Antes de hacer el ataque de asociacion falsa, se debe de cambiar la mac con macchanger.
De todas formas te pongo unos links que te podrian ayudar:

http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,4107.0.html

http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,6704.0.html

Paciencia, a mi me costo lo suyo entender un poco de que va esto, y todavia es y tengo un monton de dudas...saludos
asterix_172
*

« Respuesta #9 en: 24-Febrero 16:34:29 (Domingo) »

Nada ,sigo sin poder hacer la asociacion,ni si quiera cambiando la MAC
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #10 en: 24-Febrero 22:11:52 (Domingo) »

lo dela mac simplemente es un aviso

Lo haces, simplemente es que ese ataque no siempre funciona, casi siempre por motivos de distancia, y siempre se debe bajar el rate, a menor velocidad mayor distancia

iwconfig <interface> rate 1M

pero

semitraduccion del  posibles fallos con A1

http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,9474.msg57321.html#msg57321

« Última modificación: 24-Febrero 23:04:16 (Domingo) por Hwagm » En línea

asterix_172
*

« Respuesta #11 en: 01-Marzo 17:20:01 (Sbado) »

Bueno despues de unos dias fuera,he vuelto.
Aparentemente creo que el problema que tengo esta relacionado con mi mac,ya que cuando hago el ataque me pone algo como queriendo decier :"esta es tu mac,sin embargo inyecto con 11:22:33:44:55:66".
Tambien es cierto que creo que si inyecta por que las datas suben,he incluso en una media hora tenia unas 3000 datas,2arp y el sent si subia bastante..
¿alguna pista ,esta bien,o hago algo mal?
Si yo veo que las datas suben,cuanto tiempo se sule tardar en conseguir la 50.000 dtas que decis  se necesitan?
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: