alfredo

|
 |
« en: 21-Febrero 09:23:07 (Jueves) » |
|
Hola y gracias por vuestro tiempo. Estoy dando los primeros pasos en auditoría wifi así que sé poco del tema. De momento me he hecho un Live CD con el 3.1 y lo he intentado arracar en mi portátil, un Acer con procesador Celeron, 512 MB de RAM y disco duro SATA (por si el problema puede estar relacionado con algo hardware). El caso es que al arrancar se me queda en: * changing root directory... linux live end, starting the linux distribution De ahí no pasa salvo excepciones. En esas excepciones llega a salirme el login, pero al meter el usuario "root" y la clave "toor" me da un error que no he apuntado porque me ha pasado dos veces nada más. ¿Qué me puede pasar? Gracias.
|
|
|
|
« Última modificación: 25-Febrero 22:25:57 (Lunes) por alfredo »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chinitiw
the attack has failed
Moderador Global

Quit Pro Quo
|
 |
« Respuesta #6 en: 21-Febrero 23:14:20 (Jueves) » |
|
cuando te aparecen las opciones pulsa tabulador deja un espacio y teclea acpi=off, seguramente el igual no te aparecerá en la tecla indicada está en ¿/¡ luego intro y a ver , de todos modos te posteo un enlace interesante : http://www.wifislax.com/soporte/cheatcode.phppuedes poner varios juntos en el arranque separados por un espacio en blanco saludos
|
|
|
|
|
|
si lo que quieres es "encontrar" , lo primero debes de usar "  " luego es fácil ... lee y lee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dexter back

al 100!!!
|
 |
« Respuesta #18 en: 02-Abril 05:01:38 (Mircoles) » |
|
hola a todos les quiero comentar que yo tengo el mismo problema, yo tengo algunos live cd´s como el: back track 3.1 wifislax 3.1 wifiway beta 2 y actualmente estoy decargando la: vercion small del wifi way, tengo 2 portatiles en una nueva y en esa todos me arrancan sin problemas, pero en la vieja no me arranca ninguno y se queda esactamente atorada en donde dice el compañero de arriba y de ahi no pasa. hay requerimientos minimos para arrancar un pc con un livecd? la portatil del poblema es una compac muy vieja con windows 95 o 98 y solo tienes 6 gb de disco duro y de esos tan solo estan 2 libres sera por eso?  y si es por eso se le puede poner un disco duro externo y creen que con eso se solucione el problema? si no!!! ni para compralo :-' gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|