Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
05-Diciembre 12:08:25 (Viernes)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax
| | |-+  Live CD Wifislax (versión reducida) (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | | |-+  Arranque parado de Live-usb con wifislax con thinkpad r52
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Arranque parado de Live-usb con wifislax con thinkpad r52  (Leído 603 veces)
ksaper
*
Desconectado Desconectado

« en: 19-Febrero 13:37:58 (Martes) »

Hola a todos:

No se si alguien ha tenido este problema y ya está contestado en otro hilo (si es así, por favor, indicarme cual es), pero ya no se qué hacer.

La cuestión es que cuando arranco el portátil con el pendrive me sale la pantalla de selección de Wifislax, elijo cualquiera de ellas (modo KDE, VESA 1024*768) pero en la que sea aparece vmlinuz ........................ (los puntitos), despues initrd.gz ........................ (otra vez puntitos) pero ya nada más. No sé si será alguna incompatibilidad HW o algo parecido, pero al aparecer ningún mensaje de error no sé por donde tirar.
Alguien sabe por donde empezar ......

GRACIAS DE ANTEMANO Y SALU2 A TO2.......
chinitiw
the attack has failed
Moderador Global

Quit Pro Quo

« Respuesta #1 en: 19-Febrero 13:43:16 (Martes) »

prueba a ejecutar con el cheatcode acpi=off cuando arrancas, para ello al arrancar pulsa el tabulador , dejas un espacio en blanco y tecleas lo que te comento intro y a ver si te tira

saludos

si lo que quieres es "encontrar" , lo primero debes de usar
""
luego es fácil ... lee y lee
rh3nt0n
Administrador
*

" si, vis pacem , para bellum "

« Respuesta #2 en: 19-Febrero 14:06:40 (Martes) »

Hola a todos:

No se si alguien ha tenido este problema y ya está contestado en otro hilo (si es así, por favor, indicarme cual es), pero ya no se qué hacer.

La cuestión es que cuando arranco el portátil con el pendrive me sale la pantalla de selección de Wifislax, elijo cualquiera de ellas (modo KDE, VESA 1024*768) pero en la que sea aparece vmlinuz ........................ (los puntitos), despues initrd.gz ........................ (otra vez puntitos) pero ya nada más. No sé si será alguna incompatibilidad HW o algo parecido, pero al aparecer ningún mensaje de error no sé por donde tirar.
Alguien sabe por donde empezar ......

GRACIAS DE ANTEMANO Y SALU2 A TO2.......

Arranca sin ningun cheatcode con  la primera opción en el arranque (testmode), despues de loguearte arranca el entorno grafico con  startx, debe arrancarte sin ningun problema, tengo este mismo modelo de portatil y tanto Wifislax como Wifiway funcionan perfectamente; si no es así el problema debe estar en la instalación en el pendrive... por lo que tendrias que volver a efectuar dicha instalación.

Saludos

"No se trata de romper ventanas ni farolas... ni de cara; mejor romper conciencias equivocadas"
ksaper
*

« Respuesta #3 en: 19-Febrero 14:30:14 (Martes) »

Nada.  Si pongo acpi=off me sigue pasando lo mismo. Y si lo hago en "Wifislax graphic test mode" (creo que esa es la opción) al pulsar <Tab> tengo varios cheatcodes. Debo de quitarlos todos?? (habrá que dejar por lo menos la parte relativa al vmlinuz y al intrd).
Aún así, sigue pasando los mismo. El pendrive es un Kingston de 1Gb y está probado en el sobremesa y va perfecto.
rh3nt0n ... si tienes el mismo portatil no habras tenido que modificar algo en la BIOS o en otro sitio?Huh

SALU2 A TO2.....
chinitiw
the attack has failed
Moderador Global

Quit Pro Quo

« Respuesta #4 en: 19-Febrero 14:50:05 (Martes) »

prueba con el test mode tal cual sin tocar nada como te dice rh3nt0n ...

Wink

si lo que quieres es "encontrar" , lo primero debes de usar
""
luego es fácil ... lee y lee
ksaper
*

« Respuesta #5 en: 19-Febrero 15:41:18 (Martes) »

Nada ... no hay manera. Todo igual. Seguiremos probando .....

GRACIAS Y SALU2 A TO2............
rh3nt0n
Administrador
*

" si, vis pacem , para bellum "

« Respuesta #6 en: 19-Febrero 22:53:37 (Martes) »

Nada.  Si pongo acpi=off me sigue pasando lo mismo. Y si lo hago en "Wifislax graphic test mode" (creo que esa es la opción) al pulsar <Tab> tengo varios cheatcodes. Debo de quitarlos todos?? (habrá que dejar por lo menos la parte relativa al vmlinuz y al intrd).
Aún así, sigue pasando los mismo. El pendrive es un Kingston de 1Gb y está probado en el sobremesa y va perfecto.
rh3nt0n ... si tienes el mismo portatil no habras tenido que modificar algo en la BIOS o en otro sitio?Huh

SALU2 A TO2.....
NO

"No se trata de romper ventanas ni farolas... ni de cara; mejor romper conciencias equivocadas"
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: