|
|
|
|
|
|
Hwagm
Administrador

|
 |
« Respuesta #43 en: 01-Febrero 09:31:44 (Jueves) » |
|
Bueno veo que ya sabias donde estaban los videos. Al caso ya funcionan todos y hay podras ver los de la inyeccion de las ipw2200. La tecnica a usar es la mima siempre, lo demas solo es cobertura y mas antena, pero aki, solo mostramos las pruebas con nuestros equipos, sino todos a la carcel.  capiche
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Administrador

|
 |
« Respuesta #45 en: 01-Febrero 10:14:44 (Jueves) » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Administrador

|
 |
« Respuesta #50 en: 16-Febrero 00:36:40 (Viernes) » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rh3nt0n
Administrador

" si, vis pacem , para bellum "
|
 |
« Respuesta #57 en: 19-Febrero 01:36:37 (Lunes) » |
|
podria dejar los link's off .. y pedir mas ancho de banda .. ademas tambien podria quitar la galeria que existe .. eso ya huele un pokito , aunque hay quien la sigue usando . en fin .. ya veremos .. pa unas prisas casi mejor me la mandas quemada por correo saludos
|
|
|
|
|
|
"No se trata de romper ventanas ni farolas... ni de cara; mejor romper conciencias equivocadas"
|
|
|
|
|
rh3nt0n
Administrador

|
 |
« Respuesta #59 en: 19-Febrero 01:50:06 (Lunes) » |
|
Nada era para decirle al tal Lampi q el dia q ponga un video q no sea inyectando con su Ap y tal, ya sabeis lo tipico de con portatil inyectar a la conexion de tu pc y tu router, dejara de ser una patraña (el video me refiero) Que eso lo he echo yo con el commview for wifi y el windows, y sin pulsar una sola tecla, gracias Queremos ver un video de na inyeccion a una red ajena y sin cliente conectado, q aki hay muxo fantasma.
Y a este que le pasa,  como voy a hacer un video para el publico rompiedo un red que no es mia, como te dice hwagm el procedimiento es el mismo, lo de fantasma lo dejaremos asi que contigo ya tenemos bastante. Si no te gustan mis videos te los haces tu.  no hay mayor desprecio que no hacer aprecio . Nosotros auditamos nuestras propias redes. A el susodicho Atack08 , me gustaria verle auditando mi red ... en fin .. vivir para ver .
|
|
|
|
|
|
"No se trata de romper ventanas ni farolas... ni de cara; mejor romper conciencias equivocadas"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mrlag

Visiten mi blog XD
|
 |
« Respuesta #63 en: 21-Febrero 22:05:31 (Mircoles) » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rh3nt0n
Administrador

|
 |
« Respuesta #71 en: 22-Febrero 00:15:32 (Jueves) » |
|
exceptuando el de SPAM(0),los demas videos estan hechos con la version 1.2 verdad?
con la ultima beta si una cosa, seguro que el de la ipw2200 es con la 1.2 beta , es que lo he vuleto a ver, y en la shell no veo lo de wifislax  creo recordar que si .. pero si no lo es .. hago otro mañana en un rato y te lo paso , no tiene demasiada dificultad. ademas casi que seria recomendable . el htm se ve demasiado grande . pero creo recordar que si que es la 1.2 . PD: va a ser que es la 1.1 en el prompt pone hwagm ... mañana me curro otro video
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Administrador

|
 |
« Respuesta #74 en: 22-Febrero 00:59:25 (Jueves) » |