|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Administrador

|
 |
« Respuesta #84 en: 22-Febrero 21:38:46 (Jueves) » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Administrador

|
 |
« Respuesta #89 en: 24-Febrero 22:16:49 (Sbado) » |
|
Pues aqui en la ermita de wifislax mucho mas pequeña tenemos ya mas que ellos. http://www.wifislax.com/soporte/videos.htmly estoy subiendo el de *dudux nuevo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Administrador

|
 |
« Respuesta #91 en: 24-Febrero 22:40:17 (Sbado) » |
|
Los drivers no lo hacen ellos, y sin ellos tampoco habria ataques, y la cantidad de parches que se ha currado la gente de a pie. Y sin http://es.wikipedia.org/wiki/Linus_Torvalds tampoco. Aunque en ese sentido podriamos llegar hasta el inicio del universo, jejejeje Y ya nada de decir sobre el dios C.Devine, yo es que trate con el , y no hay color en cuanto a nivel personal, si bien es solo mi opinion. Ya esta subido tu video: http://www.wifislax.com/soporte/videos.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Administrador

|
 |
« Respuesta #94 en: 12-Marzo 22:46:29 (Lunes) » |
|
jejejje, pillan todos los videos de todos lados, hombre si de fondo se ve la wifislax y sabiendo que esta en español pues se agradece, ademas ya metieron soporte en español y eso se agradece. Aunque me quitaron todas mis visitas, ja jajaja Una cosa: agradeceria un nuevo video con una ipw2200 con algun ataque de inyeccion, pero ojo tienes que ser con la nueva wifislax, la versión 20.0, y aser posible con el fondo de escrotorio que se curro carzel. Es que estos tipos de videos en wifislax con las ipw2200 al no tener una de esas, pues como que me llenan bastante, los demas tambien, pero claro engo casi de todas las tarjetas, pero no de las ipw2200 agradeceria ese esfuerzo,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sombra

|
 |
« Respuesta #103 en: 14-Marzo 22:00:55 (Mircoles) » |
|
A ver,no se si me habeis entendido.. lo que quiero decir, es que yo uso el Livecd,es decir,no lo tengo instalado en mi HDD,por lo que no puedo instalar ningun programa,supongo. Entonces lo que preguntaba es si habiais incluido en el wifislax algun programa para poder grabar videos,tal como el que decis,el wink. yo por ejemplo para win uso el captivate.
Pero lo que no se es si puedo intalar algo usando el livecd.
Me he explicado??
OK Unbas,ya no es necesario seguir con el tema,gracias por la aclaracion
|
|
|
|
« Última modificación: 14-Marzo 22:09:50 (Mircoles) por sombra »
|
|
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #104 en: 14-Marzo 22:03:47 (Mircoles) » |
|
Por poder puedes pero en el momento q apagues el pc perderas todo Sino te importa y tienes mas dudas crea un post, q ya nos estamos desviando un poco del hilo ... Gracias
|
|
|
|
|
|
Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa [Urge venta] Asus EeePC (Poco uso y con Garantia) [Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
|
|
|
|
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #107 en: 20-Marzo 18:25:52 (Martes) » |
|
Aqui teneis otro video con wifislax esta vez echo por sombra utilizando airoscript http://www.telefonica.net/web/cod2/wifislax/Wlan_XX.htmGracias sombra
|
|
|
|
|
|
Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa [Urge venta] Asus EeePC (Poco uso y con Garantia) [Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
|
|
|
|
|
Hwagm
Administrador

|
 |
« Respuesta #109 en: 20-Marzo 19:40:46 (Martes) » |
|
UNa cosa quiero matizar, no hace falta usar el lanzador del wlandecrypter, es decir bastaria con saltarse ese punto y pinchar el punto nuemro 13, que ya lo hace de forma interna lo del lanzador. Me ha gustado el video y sirve para ver como trabaja todo, pero , yo creo que no es necesario fijar ningun ataque de reinyeccion, me explico, se espera una a capturar , sino se captura pues ataque 0, pero con otra opcion del menu que ya esta para eso, y luego directo al punto 13, no hace falta usar el lanzador del menu, probarlo y ya vereis como funciona.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|