ftp://ftp.slax.org/source/slax/kernel/2.6.24.2/src-core/configsi señor un config ideal y perfecto adecuado a lo que necesitamos, creo que es la 1 vez que veo ciertos modulo activados y ciertos elementos<y> que casi siempre suelo cambiar. Y quizas no estaban en anteriores rc de la misma version, no estoy seguro al 100%, peo sin ser rc y ser 6.0.0 creo que es una estable y lo ha metido todo,
y es genial.A esto solo le falta la bateria de los drivers parcheados, si bien para temas de ipw2200 y alguno mas debes recompilar el kernel, extrayendo el modulo exclusivo, fijandose donde se aplican los parches por si se necesitan mas, o simplemente dejando el nuevo para que vaya acorde a las gcc de las lives, y solo guardando loa aufs,etc para poder iniciar correctamente, y asi quitar el logo ppm que depaso deberia crear uno propio.

Incluso ahorras el tema del parche de los intel, creo ver que es un coñzao el doble remake del kernel y su parcheo.
Lleva soporte usb y normal si estaba el tar.gz para ello.
Creo que es la 1 vez que veo las wireless activadas

revisar ese config los entendidos por si tenemos que retocar algunas cosillas que haran falta, luego no os quejeis que lo estoy pidiendo