Teoricamente es un aaplicacion para controlar en windows el tema de conexiones y perfiles inalambricos, y este en concreto es una api vieja del 2002, la nueva seria con las nativas, y esa si que funciona, pero el codigo base de ejemplo es muy simple, en cambio esta el ejemplo era brutal para luego pasarlo a modo grafico pero trabajando ya con con ventanas en Visual Studio, porque los ejemplo solo son con comandos.
Hay solo 2 formas de hacerlo que yo conozca, la API nativas de windows, es decir la API wireless windows propias de microsoft, y las wrapi, aunque esta son del 2002, desde siempre ando con estas cosas, pero hasta ahora no fui capaz de compilar ni la dll ni la lib del wrapi, ni siquiera el programa ejemplo, ahora por fin ya pude, pero por lo menos las wrapi ya descartado que no funciona, tal como habeis probado, y ya me dedicare solo a las Api nativas de microsoft.
Cada targeta que se compra viene con un sofware propietaario para usar su targeta, y luego tenemos las confoguracion wireless propia de cada windows, pues bien la idea era sacar un producto totalmente freeware para poder usar las conexiones en windows sin usar lo nativo de windows y que ademas no sea de pago o propietario, hay algunos bueno programas, pero estos son siempre de pago, exepto creo el de boingo, pues esa es la idea.
Este programa no es mas que el programa base de test de las wrapi
es decir este:
http://sysnet.ucsd.edu/pawn/wrapi/download.htmltodo lo demas comentarios seran borrados.
caso cerrado y sobre todo y antetodo
muchas gracias por probarlo y perdonar las molestias por no haberlo explicado antes, pero la mujer esta de 5 meses, y digamos necesita un poco mas de atencion de lo que habitualmente ya exigen las mujeres, ya no me vale, el hecho de "
hacer ver que la estoy escuchando"