Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
02-Diciembre 02:18:23 (Martes)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | |-+  Todos los post de WifiSlax + IPW 2200 en uno
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » Imprimir
Autor Tema: Todos los post de WifiSlax + IPW 2200 en uno  (Leído 69874 veces)
importante
Desconectado Desconectado

El Hombre nunca es Demasiado Viejo para Aprender

« Respuesta #40 en: 01-Enero 20:22:55 (Lunes) »

Bien de forma manual airodump-ng tal y tal aireplay-ng tal y tal como estan puesto 7 post más arriba de este exactamente igual pillo arp´s de forma bastante lenta como con airoscript.sh es decir tu crees que estoy capturando datas como si pusiese a sniffar airodump-ng ? quizas tengas razon pero no comprendo por qué captura los arps con los comandos que se usan para esa funcion....saludos..................................

La Curiosidad es la MaMá del Conocimiento

La Curiosidad es la Semilla de La Genialidad

Soy Curioso, Pero Solo sé, que No sé nada
SD
*

« Respuesta #41 en: 02-Enero 16:53:35 (Martes) »

tu puedes sniffar ARP.....con aireplay.....pero puedes no reinyectarlos..............

no se si lo entiendes...pero es sencillo.........prueba con 2 pcs.....uno lo conectas a cualquier red con WEP....y clave falsa....enxufas el emuile y con el otro pc veras ARP!!!!quizas 20 ,40 o los que quieras,,,,,,,pero no reinyectaras.........

dudux entonces dime, que necesitarías para que consigas inyectar con eso? lo que tengo leído es que capturando al menos un ARP aireplay inicia la inyección y eso es todo. Pero yo aun no lo he conseguido. Eso fue una de mis cuestiones atrás. Cual es el motivo que hace con que la inyección no funcione?

Gracias
rh3nt0n
Administrador
*

" si, vis pacem , para bellum "

« Respuesta #42 en: 02-Enero 17:09:09 (Martes) »

tu puedes sniffar ARP.....con aireplay.....pero puedes no reinyectarlos..............

no se si lo entiendes...pero es sencillo.........prueba con 2 pcs.....uno lo conectas a cualquier red con WEP....y clave falsa....enxufas el emuile y con el otro pc veras ARP!!!!quizas 20 ,40 o los que quieras,,,,,,,pero no reinyectaras.........

dudux entonces dime, que necesitarías para que consigas inyectar con eso? lo que tengo leído es que capturando al menos un ARP aireplay inicia la inyección y eso es todo. Pero yo aun no lo he conseguido. Eso fue una de mis cuestiones atrás. Cual es el motivo que hace con que la inyección no funcione?

Gracias

en este caso , al estar usando airoscript , el principal problema es que se sniffa con eth0  y no con rtap0 , la ipw2200 es incapaz de reinyectar mientras actua en modo monitor .
Es posible que capture algun ARP valido , pero despues es imposible que lo inyecte , si bien algo que se me acaba de ocurrir , es una vez capturados varios ARP , intentar usarlos de forma correcta , esto es usando rtap0 posteriormente sniffando en el canal del ap y a su bssid .. y reinyectando los ARP capturados anteriormente por eth0 .. con la opcion -r de aireplay-ng ..

Código:
aireplay-ng --ipwsys -3 -b bssid -h station -r archivo.cap eth0

saludos

"No se trata de romper ventanas ni farolas... ni de cara; mejor romper conciencias equivocadas"
SD
*

« Respuesta #43 en: 02-Enero 18:23:15 (Martes) »

Mi culpa no he entendido que se estaban refiriendo à airoscript. Yo solo he intentado manualmente.

rh3nt0n ja he leído el link que me has indicado pero aun no comprendí lo que distingue un ARP válido de un inválido. En que condiciones el ARP es considerado inválido? O no es eficaz en la inyección? Ja he capturado bastantes ARP en diferentes condiciones, pero aun no tengo suceso con la inyección.

Gracias
importante

« Respuesta #44 en: 02-Enero 18:48:41 (Martes) »

en este caso , al estar usando airoscript , el principal problema es que se sniffa con eth0  y no con rtap0 , la ipw2200 es incapaz de reinyectar mientras actua en modo monitor .
Es posible que capture algun ARP valido , pero despues es imposible que lo inyecte , si bien algo que se me acaba de ocurrir , es una vez capturados varios ARP , intentar usarlos de forma correcta , esto es usando rtap0 posteriormente sniffando en el canal del ap y a su bssid .. y reinyectando los ARP capturados anteriormente por eth0 .. con la opcion -r de aireplay-ng ..

Código:
aireplay-ng --ipwsys -3 -b bssid -h station -r archivo.cap eth0

saludos
[/quote]

Hola creo que estas en lo cierto rh3t0n ese es el problema que la ipw como ethx no inyecta y para que lo haga tiene que ser de forma manual, para poner a trabajar a rtap0...en cuando pueda lo pongo en practica de esa forma con la opcion -r...............el caso es que desde el sobremesa y con la rt2500 hace exactamente lo mismo captura unas pocos arp´s, sin embargo los datas subian a una velocidad de vertigo......en pocos minutos capturo más de 200.000 en 3 minutos más o menos..........pero al poner el aricrack-ng me decia que tan solo tenia 5 ivs con lo cual no se podia ver la key...................saludos y gracias por el consejo...................

*dudux
crustchaos
Moderador Global

« Respuesta #45 en: 06-Enero 15:00:11 (Sbado) »

señal baja, diferentes tasas de transferencia (rate) , routers cisco,errores sintaxicos,desconexion de clientes..................todo un sin fin de posibilidades que impiden la reinyeccion............

la solución se hablaba de ir probando rates.........aunque a mi no siempre me lo ha solucionado............
las condiciones son las condiciones para el HW

./wireless_attack..........
Hanscun
*

« Respuesta #46 en: 07-Enero 12:33:01 (Domingo) »

ES QUE ME CAGO EN LA PUTA !!

Tiene cojones !! que despues de tantos foros y demás me entere ahora que la IPW2200 NO INYECTA EN MODO MONITOR... TIENE COJONES!!

ASÍ YA ENTIENDO GENTE QUE NO INYECTARÁ EN SU PUTA VIDA...!!!

TANTO ENTENDIDO, COÑO, Y NADIE VA A DECIR CLARAMENTE COMO SE INYECTA CON LA IPW2200 Y EL WIFI SLAX !!!

TIENE COJONES !!,

MIRA QUE SERÍA SENCILLO UN BREVE TUTORIAL DE LOS 5 PASOS DE MIERDA QUE HAY QUE HACER PARA INYECTAR CON LA IPW2200 !!

PUES NO!! TIENES QUE LEERTE 2000 ARTÍCULOS INCOMPLETOS Y TODAVÍA NO PODRÁS INYECTAR POR QUE TE FALTAN DATOS COMO QUE LA IPW2200 NO INYECTA EN MODO MONIOR!!

TIENE COJONES!!

editado :eres bastante deslenguado , hay un video que lo demuestra ... el hecho de que tu no seas capaz de hacerlo no quiere decir que no se pueda , solo demuestra que tu no puedes ..
« Última modificación: 08-Enero 00:12:00 (Lunes) por rh3nt0n » En línea

Acer 4020
Ipw 2200
Slax & windows
Hanscun
*

« Respuesta #47 en: 07-Enero 12:51:05 (Domingo) »

Y SIGO...

SI LA IPW2200 NO INYECTA EN MODO MONITOR... Y PARA SNIFAR HAY QUE ESTAR EN MODO MONITOR...

¿COMO COJONES VOY A ESTAR SNIFANDO E INYECTANDO AL MISMO TIEMPO EN EL MISMO PC?

ME PARECE IMPORTANTE ESTO NO?, PARA TODOS LOS PRIMERIZOS...

Acer 4020
Ipw 2200
Slax & windows
qaz
*

« Respuesta #48 en: 07-Enero 12:54:54 (Domingo) »

Para la gente que tenemos la ipw2200 alguien podría ser tan amable de sacar un breve tuto de como se hace lo de inyectar? es que me pierdo

quiero decir: se sniffa asi, luego se inyecta asi, luego se busca la clave asi...
gracias
« Última modificación: 07-Enero 12:58:21 (Domingo) por qaz » En línea
Hanscun
*

« Respuesta #49 en: 07-Enero 12:59:40 (Domingo) »

estoy contigo,

POR FAVOR !! UN BREVE MANUAL DE COMO INYECTAR CON IPW2200 Y WIFISLAX !!

He visto algún vídeo... pero se salta pasos... no se ven los pasos previos... cuando se pone en modo monitor y todo eso...

QUIEN HECHA UN CABLE !!??

Acer 4020
Ipw 2200
Slax & windows
qaz
*

« Respuesta #50 en: 07-Enero 13:04:10 (Domingo) »

estoy contigo,

POR FAVOR !! UN BREVE MANUAL DE COMO INYECTAR CON IPW2200 Y WIFISLAX !!

He visto algún vídeo... pero se salta pasos... no se ven los pasos previos... cuando se pone en modo monitor y todo eso...

QUIEN HECHA UN CABLE !!??

sobre todo seria un puntazo que hubiese capturas de pantalla para ver un ejemplo real, porque claro yo he visto el airoscript y ahora me entero que no funciona con la ipw...

lo digo porque yo mas o menos se como se empieza, pero no se en que momento tengo que dejar de usar una cosa para empezar con otra...
« Última modificación: 07-Enero 13:12:08 (Domingo) por qaz » En línea
*dudux
crustchaos
Moderador Global

« Respuesta #51 en: 07-Enero 13:55:35 (Domingo) »

hay un video de como se reinyecta con la ipw2200 y  wifislax........

bueno hay 2 videos .......dale a buscar

qaz
*

« Respuesta #52 en: 07-Enero 14:29:12 (Domingo) »

hay un video de como se reinyecta con la ipw2200 y  wifislax........

bueno hay 2 videos .......dale a buscar

no los encuentro... ande están?

gracias
importante

« Respuesta #53 en: 07-Enero 14:33:15 (Domingo) »

Aun estamos con la resaca......... Grin Grin Grin dos hilos mas abajo de este lo tienes

http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,949.0.html

Saludos

qaz
*

« Respuesta #54 en: 07-Enero 15:09:58 (Domingo) »

He colgado el video en formati AVI en: http://www.megaupload.com/?d=X5QCRL6U

Saludos
SD
*

« Respuesta #55 en: 07-Enero 15:26:59 (Domingo) »

Código:
iwconfig eth0 essid "ap_objetivo" key 11111111111
airodump-ng -c canal_ap -b bssid_ap -w arichivo.cap rtap0
aireplay-ng --ipwsys -3 -x 1024 -g 1000000 -b bssid -h cliente -i rtap0 eth0
Este código foi o que eu utilizei para testar a rede aqui em casa.

O que necessitam:
Um PC com uma placa wireless ipw2200
Wifislax 1.1 ou Wifislax 1.2
1Gb de espaço num disco ou pendrive (2Gb será o ideal para casos em que seja preciso um grande número de IVS)

Nota: O que vai ocupar mais espaço serão os ARP recebidos no ARP replay. Dependendo da distância a que se encontram do router a velocidade com que recebem IVS pode variar de 50 IVS/s a 600 ou mais IVS/s. No meu caso a 600 IVS/s cerca de 100.000 IVS ocuparam cerca de 25Mb enquanto que o aireplay produziu um dump de quase 80Mb nesse periodo de tempo.

Comandos estão assinalados com $

Adiciono então um tutorial:

1º passo: Verificar se existem ambos os devices ethx(eth0, eth1 ou eth2, dependendo de onde vos aparecem as extensões wireless) y rtap0. Substituir sempre ethx pelo eth que vos aparecer no próximo comando:

$ iwconfig

2º passo: Verificar quais as redes ao alcance e descobrir o bssid, o essid e o canal do ponto de acesso que pretendemos atacar. Anotar num papel o bssid o essid e o canal

$ airodump-ng rtap0

3º passo: Iniciar o airodump-ng de forma mais precisa para que só capture os IVS das rede que pretendemos e que guarde essa informação num arquivo. Para sniffar os pacotes devem utilizar o device rtap0 caso contrário se utilizarem o ethx não poderão depois fazer injecção.

$ airodump-ng -c canal -b bssid -w dump.cap rtap0

Nota: Eu não consegui ainda realizar o ataque 1. Só consegui obter resultados com o ataque 3 e é necessário que esteja ligado um cliente autenticado. Não consegui ainda obter resultados com ARPs que não sejam produzidos por um cliente autenticado. Se não existir ninguém conectado a essa rede então esperem que alguém se conecte e esperem por um ARP válido. Para que a injecção tenha sucesso é também necessário que o cliente que produziu o ARP se mantenha associado. Se esse cliente se desligar, os ARPs replay deixam de ser válidos e produzir efeito e verão uma mensagem no stdout do aireplay semelhante a esta (Got auth/deauth package is client connected?)

4º passo: Iniciar a captura de ARPs e posterior injecção. Para que a injecção tenha sucesso é necessário que o ARP seja válido, que seja enviado por um cliente autenticado e que esse cliente se mantenha ligado. É tambem necessário que o ethx onde vamo injectar esteja em modo managed, se possível associado a um AP no mesmo canal do AP que vamos atacar(ou associado ao próprio AP que vamos atacar).

$ iwconfig ethx mode managed
ou
$ iwconfig ethx essid "essid" key 1111111111111
ou ainda
$ iwconfig ethx essid "essid" enc open
e agora iniciar o aireplay para o ataque
$ aireplay-ng --ipwsys -3 -b bssid -h cliente -i rtap0 ethx

5º passo: Se tudo estiver a correr bem, e já tiverem capturado um ARP válido o número de ARPs recebidos no aireplay deve estar a aumentar rapidamente. No airodump deve estar também a aumentar rapidamente o número de IVS recebidos. Quando atingirem os 100.000 IVS iniciem o aircrack para iniciar o ataque à chave de rede.

$ aircrack-ng dump*cap

Nota: Dependendo do tipo de password e do nível de encriptação, podem precisar desde 50.000 IVS até 1.500.000 ou mais IVS.

Se tudo correr bem, dentro de alguns minutos o aircrack deverá ter encontrado a password.

Quanto a detalhes sobre como fazer quando está activo o MAC filtering e desligado o DHCP adicionarei informação se alguém necessitar de ajuda com isto.

Espero que este tuto vos ajude.

Cumprimentos
« Última modificación: 07-Enero 15:28:57 (Domingo) por SD » En línea
qaz
*

« Respuesta #56 en: 07-Enero 15:59:04 (Domingo) »

tengo un par de dudillas, porque soy incapaz de inyectar...

que es rtap0? como se que existe?

si me sale un BSSID pero no aparece nada en STATION, puedo seguir?
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #57 en: 07-Enero 18:47:59 (Domingo) »

la interface rtap0 es para reinyectar, si usas Wifislax seguro q aparece, abre una consola y escribe iwconfig, ahi te dira todas las interfaces q tengas.
Para reinyectar puedes probar con este ataque ya q sino tienes un cliente conectado puedes conectar uno falso:
iwconfig eth0 essid "ap_objetivo" key 11111111111
airodump-ng -c canal_ap(aqui el canal) -b bssid_ap(aqui la mac del ap) -w nombre del archivo a capturar.cap rtap0
aireplay-ng --ipwsys -3 -x 1024 -g 1000000 -b bssid -h cliente -i rtap0 eth0

Espero q te sirva de ayuda ...

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa

[Urge venta] Asus EeePC  (Poco uso y con Garantia)

[Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
SD
*

« Respuesta #58 en: 07-Enero 22:27:07 (Domingo) »

la interface rtap0 es para reinyectar,
Esso no es correcto!!! el rtap0 solo sirve para sniffar; la inyeccion se hace con ethx.

que es rtap0? como se que existe?

el rtap0 és un interface que te permite entrar en modo monitor (sniffar) sin que el interface normal ethx sea affectado. El rtap0 solo te aparece si utilizas unos drivers modificados y si inseres el modulo de la seguinte forma: $ modprobe ipw2200 rtap_iface=1

para saber si existe utiliza el comando $ iwconfig
en la lista estará un rtap0 (con wifislax esto es automatico) si no te aparece, algo no está bien.

si me sale un BSSID pero no aparece nada en STATION, puedo seguir?

En mi tuto tienes la respuesta...
Para hacer la inyeccion és necessário capturar un ARP válido. Esso solo és possible con un cliente que estea associado y autenticado (al menos yo solo lo consegui assi). Si tienes el BSSID pero no tienes niguno MAC en STATION, tienes que aguardar que alguien se autentique.

He leido que és possible criar un ARP válido mesmo quando no hai nadie conectado (solo tu pc con una clave falsa), pero aun no lo he conseguido. Consigo el ARP, envio paquetes pero no tengo respuesta (no hay inyeccion).
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #59 en: 07-Enero 23:21:56 (Domingo) »

SD gracias por corregirme con lo del rtap0 se me fue la olla, aunq no llebo mucho tiempo en esto ... pero lo dicho gracias por corregirme.

Sobre el tema del cliente falso decirte q si es posible io lo he conseguido, no con la misma rapidez q con el cliente original pero si es posible, de echo hasta creo q hay un video echo y todo .. por la web
« Última modificación: 07-Enero 23:23:51 (Domingo) por unbas » En línea

SD
*

« Respuesta #60 en: 07-Enero 23:37:54 (Domingo) »

SD gracias por corregirme con lo del rtap0 se me fue la olla, aunq no llebo mucho tiempo en esto ... pero lo dicho gracias por corregirme.
No problemo Wink
Sobre el tema del cliente falso decirte q si es posible io lo he conseguido, no con la misma rapidez q con el cliente original pero si es posible, de echo hasta creo q hay un video echo y todo .. por la web
Eso lo pretendia yo, queria testar con la red sin que nadie estea conectado! me puedes explicar como haces para crear el ARP válido? y con que consigas respuesta al ARP? utilizas tu MAC en aireplay y te associas con el AP con una pass qualquier?
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #61 en: 08-Enero 00:03:41 (Lunes) »

Si esactamente, bueno la mac da lo mismo cambiarla o no, io me la cambio siempre pero si es con mi propia mac, de echo si tienes dos pc's puedes intentarlo conectandote con uno y atacar con el otro, cogiendo la mac del primero, eso si no es 100% efectivo y de echo hay q tener paciencia a pillar el arp correcto, la primera vez q lo probe me funciono a la primera, y la segunda me tardo un par de horas ... pero lo consiguio y la tercera vez q lo probe, no lo consegui.

Un saludo!

rh3nt0n
Administrador
*

« Respuesta #62 en: 08-Enero 00:14:52 (Lunes) »

Y SIGO...

SI LA IPW2200 NO INYECTA EN MODO MONITOR... Y PARA SNIFAR HAY QUE ESTAR EN MODO MONITOR...

¿COMO COJONES VOY A ESTAR SNIFANDO E INYECTANDO AL MISMO TIEMPO EN EL MISMO PC?

ME PARECE IMPORTANTE ESTO NO?, PARA TODOS LOS PRIMERIZOS...

Por que crees que se crea la interfaz rtap0 ??
en lugar de quejarte tanto , LEE ...
no vuelvas a postear en este tono , o me vere obligado a expulsarte del foro.  Angry Angry

"No se trata de romper ventanas ni farolas... ni de cara; mejor romper conciencias equivocadas"
Hanscun
*

« Respuesta #63 en: 08-Enero 14:15:42 (Lunes) »

GRACIAS A TODOS !!  Grin Grin

SIENTO SI HERÍ SENSIBILIDADES CON EL TONO DE MI MENSAJE !!  :o

YO MISMO ABRÍ ESTE TEMA PARA VER SI CONSEGUÍA INYECTAR  :Smiley Y JE JE TANTO LEER Y TANTO FORO Y MANUAL Y LA COSA ES MÁS SIMPLE UN BOTIJO...  Tongue Tongue

NAH QUE ME COMPLICABA LA VIDA DEMASIADO, COSAS SIN ENTENDER Y TAL... PERO VAMOS AYER YA SAQUÉ 2 WEP EN TODA LA TARDE Y YA ME HE QUEDADO MUUUUU AGUSTO !!  Cheesy Cheesy

SIENTO HABEROS HECHO PARTÍCIPES DE MIS "TIRA Y AFLOJA"  :o Tongue

PERO BUENO, PRUEBA SUPERADA Y LO DICHO ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

rh3nt0n TRANQUILO!!  Tongue NO ME ECHES, YA SE ME PASÓ EL CALENTÓN  Cool Cool

¡¡VIVA ESPAÑA!! 

Acer 4020
Ipw 2200
Slax & windows
rh3nt0n
Administrador
*

« Respuesta #64 en: 08-Enero 15:01:39 (Lunes) »

No escribas en mayusculas , no somos ciegos .

Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #65 en: 08-Enero 23:25:28 (Lunes) »

pues que viva. Grin

BlueStorm
*

« Respuesta #66 en: 13-Enero 05:31:31 (Sbado) »

que diferencia hay entre el ataque 1 y el 3 ?

si no hay cliente autentificado. y tenemos otro portatil intentando entrar (creando arps) se puede hacer algo ? lo he intentado y se queda intentando inyectar recibiendo algun ARP^pero no reinyecta nada...
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #67 en: 13-Enero 19:28:09 (Sbado) »

pues con el ataque de autentificacion falsa tienes q tener paciencia ... depende mucho de la distancia como los demas ataques, yo lo he echo unas cuantas veces y me fue bien 2 de 3 pero tienes q tener paciencia

*dudux
crustchaos
Moderador Global

« Respuesta #68 en: 21-Enero 04:59:40 (Domingo) »

más que viva este estado opresor que viva mi padre que el hombre se lo merece más

newi
*

« Respuesta #69 en: 29-Enero 19:50:59 (Lunes) »

Hola, soy nuevo en esto y llevo algunos días leyendo la documentación del WifiSlax.

Ayer cree el LiveCD y me puse manos a la obra a ver si era capaz de sacar la clave de mi red wifi.

He seguido los videos y manuales y algo debo hacer mal porque no consigo reinyectar nada. Tengo un Acer con tarjeta Intel PRO/wireless 2200.

Os comento los pasos que sigo a ver si alguien me puede echar una mano y me indica donde me estoy equivocando:

1.- Reinicio el portatil con el Live CD dentro, escribo ws nopcmcia porque si no se me queda pillado y arranco el modo gráfico con startx.

2.- airodump-ng --ivs -c 4 -b BSSID -w captura rtap0

y me empieza a dar las redes y clientes conectados, sin embargo, veo que la columna Data,#/s no aumenta en ninguna de las redes, algo que me extraña porque tengo otro ordenador en la red con el emule intercambiando ficheros.

Sin embargo si escribo airodump-ng ---ivs -c 4 -b BSSID -w captura eth1 si que veo tráfico en la columna DATA.

3.- aireplay-ng --ipwsys -3 -x 1024 -g 1000000 -b BSSID -h (MAC del otro ordenador en la red) -i rtap0 eth1

y ahí se queda sin cazar ningún ARP.

¿Alguna ayuda? Porque sin poder inyectar mejor me pongo a esperar sentado a que llegue a los 800.000 paquetes.

Muchas gracias.

newi
*

« Respuesta #70 en: 30-Enero 17:03:30 (Martes) »

Hola, soy nuevo en esto y llevo algunos días leyendo la documentación del WifiSlax.

Ayer cree el LiveCD y me puse manos a la obra a ver si era capaz de sacar la clave de mi red wifi.

He seguido los videos y manuales y algo debo hacer mal porque no consigo reinyectar nada. Tengo un Acer con tarjeta Intel PRO/wireless 2200.

Os comento los pasos que sigo a ver si alguien me puede echar una mano y me indica donde me estoy equivocando:

1.- Reinicio el portatil con el Live CD dentro, escribo ws nopcmcia porque si no se me queda pillado y arranco el modo gráfico con startx.

2.- airodump-ng --ivs -c 4 -b BSSID -w captura rtap0

y me empieza a dar las redes y clientes conectados, sin embargo, veo que la columna Data,#/s no aumenta en ninguna de las redes, algo que me extraña porque tengo otro ordenador en la red con el emule intercambiando ficheros.

Sin embargo si escribo airodump-ng ---ivs -c 4 -b BSSID -w captura eth1 si que veo tráfico en la columna DATA.

3.- aireplay-ng --ipwsys -3 -x 1024 -g 1000000 -b BSSID -h (MAC del otro ordenador en la red) -i rtap0 eth1

y ahí se queda sin cazar ningún ARP.

¿Alguna ayuda? Porque sin poder inyectar mejor me pongo a esperar sentado a que llegue a los 800.000 paquetes.

Muchas gracias.
dj_owen_1
Visitante
« Respuesta #71 en: 02-Febrero 22:16:08 (Viernes) »

Hola como puedo elegir el canal para la inyeccion??
me escanea todos los canales y no consigo ARP ni envio paquetes
GRACIAS
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #72 en: 02-Febrero 22:49:27 (Viernes) »

vale ok , entoces ese era el problema

Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #73 en: 02-Febrero 22:52:15 (Viernes) »

el canal se fija en las opciones del airodump-ng.

Teclea airodump-ng y te saldra la ayuda.

¿Como nos metemos a inyectar sino controlamos el tema base de escaneo y de configuracion basica de un canal en linux?

Perdona que te llame la atencion pero es para que pienses en ello