Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
01-Diciembre 16:48:50 (Lunes)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | |-+  Todos los post de WifiSlax + IPW 2200 en uno
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » Imprimir
Autor Tema: Todos los post de WifiSlax + IPW 2200 en uno  (Leído 69770 veces)
uNbAs
Administrador
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #80 en: 03-Febrero 16:27:33 (Sbado) »

Mirate depaso esto ... seguro q te sirve de ayuda
http://hwagm.elhacker.net/htm/comandoslinux.htm

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa

[Urge venta] Asus EeePC  (Poco uso y con Garantia)

[Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #81 en: 03-Febrero 17:13:54 (Sbado) »

newi, Mirate el post del foro q se llama TODO WIFISLAX + IPW2200, lamentablemente ese post esta muy abandonado ... y ultimamente hay mucha gente q pregunta estas coass ...

lagoausente
*

« Respuesta #82 en: 04-Febrero 02:57:12 (Domingo) »

y si el cliente no está conectado, hay algún tipo de ataque que funcione bien?
  Y por cierto, ya que soy nuevo y aún no he probado la ipw2200 con el live-cd
me podeis dar un link de lo  básico de tipos de ataque, herramientas para cada uno, BSSID etc?
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #83 en: 04-Febrero 03:37:04 (Domingo) »

Si el cliente no esta conectado siempre se puede hacer algo con un cliente falso, lo de q funcione bien, depende mucho de la distancia ... clima .. paredes de por medio, a decir verdad esto del wifi no es una ciencia exacta ... como me dijeron a mi hace tiempo, pero es un tipo de ataque efectivo como todos los demas ...
Aqui tienes unos cuantos links:

Zona de principiantes: (en la cual me incluyo)

http://hwagm.elhacker.net/htm/definiciones.htm
http://hwagm.elhacker.net/htm/inicios.htm
http://hwagm.elhacker.net/htm/comandoslinux.htm
http://hwagm.elhacker.net/commview/inyectorwin.htm (Aqui habla de tipos de ataques y de la inyeccion de traffico en windows)

Ahora lo q pides ... de lo basico ..

http://hwagm.elhacker.net/htm/aircrack-ng.htm

dj_owen_1
Visitante
« Respuesta #84 en: 05-Febrero 21:19:21 (Lunes) »

- Hola, probablemente ya muchos me conozcan en el foro por mis ilimitadas preguntas acerca del wifislax.

- Tras muchas horas dedicadas al "intento" de conseguir el método apropiado para obtener la contraseña y tras ver los videos, manuales y explicaciones de administradores colaboradores  otras personas no he logrado todavia obtener resultados satisfactorios con el wifislax a la hora de sacar la contraseña wep/wap.

-Caracteristicas de mi P.C:
Tarjeta wireless 2200b/g
Se encuentra en el eth1

-Ya he probado todos los comandos de este foro  en la shell y nada, que no consigo nada

-He introducido en la shell de wifislax los siguientes comandos tal y como los pongo a continuación:

(*)Para sniffar:
airodump-ng --channel "numero del canal del mac del AP" -bssid "aqui el mac del rooter a crackear" rtap0

.......en un principio parece que va, salen los AP a mi alcance con sus clientes y captura paquetes, unas veces más rapido y otras veces más despacio, y otras muy muy despacio, pero la cuestión es que captura algo, cosa que no conseguía con la 2200b/g en windows.

(*)Para inyectar:
-Una vez que han empezado a aperecer algunos paquetes de la red desada introduzco:
aireplay-ng --ipwsys -3  -b "mac_del_ap" -h "mac_de_algun_cliente conectado" -i rtap0 eth1

........y aquí es donde ¡¡comienzan las complicaciones!! Lee paquetes pero no coje ARP y eso que el rooter lo tengo al lado.

La disposición seria la siguiente:
Un PC conectado (ya autentificado,es decir con la contraseña correcta) a un rooter (el mio) con una contraseña de 64 bits en hexadecimal
También he provado lo del rate tal y como me indicaron:
iwconfig interface rate 1M

- Sin más preambulos agradeceria que alguien muy especializado en el tema, me indicara los comandos que tengo que introducir en la shell de wifislax, adaptados a mi configuración (tal y como indico más arriba), para poder capturar e inyectar y obtener resultados satisfactorios con el wifislax.

-Agradecería una respuesta certera y especializada ya estoy perdiendo poco a poco la esperanza de poder obtener contraseñas wep/wap con el Wifislax, tal y como se me había indicado en este foro, debido a que he sacrificado mucho tiempo investigando con el WifiSlax.
GRACIAS
rh3nt0n
Administrador
*

" si, vis pacem , para bellum "

« Respuesta #85 en: 05-Febrero 21:34:51 (Lunes) »

Los comandos en principio parecen correctos , solo necesitas mas paciencia , nadie dijo que fuera facil !!
sigue probando .

saludos

"No se trata de romper ventanas ni farolas... ni de cara; mejor romper conciencias equivocadas"
arisma

« Respuesta #86 en: 05-Febrero 21:46:27 (Lunes) »

Ayer mismo en casa de un amigo, con su router al lado y red WLAN_, no pillaba ARPs con falsa autentificación, (antes le habia enseñado como conseguia su clave en 2 min, via wlandecrypter), así que no sé si será por el tipo de router. Eso sí usando un ataque con cliente conectado(su equipo) la cosa iba de maravilla.
dj_owen_1
Visitante
« Respuesta #87 en: 05-Febrero 21:57:26 (Lunes) »

Del rooter no creo porque he probado con otros rooters próximos y tampoco, entonces....estan bien los comandos de arriba, pero... ¿¿¿podrian indicarme como seria el comando que he puesto arriba ya con lo del rate incluidO???
dj_owen_1
Visitante
« Respuesta #88 en: 06-Febrero 14:50:15 (Martes) »

¿Como puede influir el rate a la hora de capturar o de inyectar?¿enque se diferencia uno de 1M de uno de 54M?
placebo22
*

« Respuesta #89 en: 07-Febrero 20:42:17 (Mircoles) »

Hola amigos me he registrado en el foro ya que ayer me bajé la versión 1.2 del WifiSlax... la verdad que al descubrir que al fin era posible inyectar con las tarjetas IPW2200 no dude en probarlo ya que andaba cansado de que en windows solo pudiera poner la tarjeta en modo monitor con el commwifi.

Me han surgido algunas dudas que espero que me podais resolver, ya he leido muchos post pero en algunos no encontro precisamente lo que busco.

Para empezar se que han de salir dos tarjetas.. la rtap0 y la ethx, en mi caso es eth1, pero ahora bien, si la rtap0 es para sniffar y la eth1 para inyectar, la eth1 se debe poner también en modo monitor o en modo managed?

He probado a sniffar con la eth1 y me captura mas redes y algun cliente que si pusiera la rtap0 a sniffar, ya que con esta última si se conecta algún cliente me sale BSSID not associted...y es algo que no entiendo.

Los pasos que sigó son los siguientes:

1º airodump-ng rtap0

Aquí la tarjeta se me pone a sniffar, pero ya digo que si pusiera eth1 capturo más redes.

2º Si detecto algún cliente ejecuto el airplay-ng de esta manera:

aireplay --ipwsys -3 -b "Mac del AP" -h "Mac del cliente conectado" -i rtap0 eth1

3º Esperar....y mucho

Antes logré ver a un cliente conectado y creo que en 1 hora solo me había capturado 22 paquetes ARP.

Así que básicamente no se si eth1 ha de estar en modo monitor o no, o en que cambia el funcionamiento?

Por ultimo tambíen me gustaría saber si el airpwn funciona con las tarjetas IPW2200 ya que he intentado algunas maneras pero no consigo inyectar nada.

Un saludo y muchas gracias de antemano!
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #90 en: 07-Febrero 21:25:30 (Mircoles) »

http://www.wifislax.com/soporte/videos.html

placebo22
*

« Respuesta #91 en: 07-Febrero 22:13:36 (Mircoles) »

Gracias por contestar Hwagm y de paso también felicitarte por el trabajo invertido para gozar del maravilloso WifiSlax... esos videos ya los había visto. Acabo de llegar a casa y haciendo el ataque de cliente falso y cambiando el rate a 1M he conseguido sacar una WEB en unos 5 minutos. Ahora bien, sobre el airpwn...se puede ejecutar con las ipw2200? o básicamente el wifislax está limitado a romper claves WEP para los usuarios de las ipw2200?

Cuando se hace el ataque de un cliente falso conectado me surge una duda. Después de modificar la configuración de la eth1...y al ejecutar aireplay-ng con la siguiende orden:

aireplay-ng --ipwsys -3 -x 1024 -g 1000000 -b Mac AP -h Mac cliente -i rtap0 eth1

En el campo MAC cliente que se debe poner si no hay cliente conectado? Se pone una MAC inventada o la del propio ordenador con el que se hace el ataque?

Un saludo
« Última modificación: 07-Febrero 22:54:55 (Mircoles) por placebo22 » En línea
lagoausente
*

« Respuesta #92 en: 08-Febrero 21:33:35 (Jueves) »

Buenas, he probado el live-cd con la ipw2200.
 La cuestión es que con el Airodump, el Rtap0 solo captura si empiezo a capturar antes con el Eth0, si no, no captura nada. Si empiezo primero con el Airodump y Eth0 y despues con el Rtap0, si cierro el primero , el Rtap0 sigue capturando.
  Pero siguiendo el tutorial de SD y si pongo la Eth0 en mode manage, para de capturar tb en Rtap0, en cuando vuelvo a poner mode monitor, sigue capturando.
  He probado la reinyección con Aireplay,  se pone a leer paquetes el Aireplay pero no encuentra ni un solo ARP. Asi que probé el ataque 0, tanto el 0 0 como el 0 5, que hay en el tutorial del aircrack en esta web.  El Aireplay dice que está enviando la desautin pero ningun ARP aparece, nada de nada.
  Si pongo la Eth0 en mode manage, nada de nada, ni me deja reinyectar, ni capturar ni desautentificar, y en modo monitor parece que si, aunque realmente tengo mis dudas de si realmente está enviando algo, o es que el driver no está funcionando. O sea, no se si no recivo ARP porque no lo hay en la red, o porque no me está funcionando bien la ipw.
  Me pregunto si no sería más práctico comprar otra tarjeta con un chip Altheros y hacerlo desde windows sin tanto comando y no digamos el tiempo de iniciar el live-cd.. etc.
 Me pregunto tb si se podría usar la ipw en windows para enviar el ataque 0 y por ejemplo una Altheros en monitor para sniffar.., alguna sugerencia? Esto parece que no funciona.
placebo22
*

« Respuesta #93 en: 09-Febrero 13:12:25 (Viernes) »

Bueno después de leer bastante información sobre el tema WEP he conseguido realizar los dos tipos de ataque, tanto el de cliente conectado como el de cliente falso.

Se que la inyección se hace con el aireplay pero este está limitado a unos tipos de ataques. He leido información acerca del airpwn, que la verdad me parece interesante el poder inyectar paquetes de acuerdo a unos ficheros de configuración. Mi pregunta es...con los drivers de la IPW2200 se puede hacer correr el Airpwn?
djdava
*

« Respuesta #94 en: 10-Febrero 10:18:12 (Sbado) »

Pues yo, ayer me tire casi todo el dia intentando sacar la wep de una red con el Wifislax y mi IPW2200 y no habia manera. ME he leido mil post, tb he visto los videos y he probao de un monton de maneras psibles y no consigo inyectar ni con cliente ni sin el. Cuando lo pongo a inyectar cn cliente, suben los paquetes y los enviador, pero las ARP se kedan en 0 o como mucho me suben a 1. Y sin cliente me dice ke el ataka falla. Por cierto cuando le doy al "iwconfig" solo me sale "eth0" y el "rtap0" no, este se supone ke tiene ke salir tb, no?
Tb he intentado hacerlo siguiendo el manual de Tropix que habia en el foro de elhacker(ya ke consegui desencriptar una red, hace tiempo, con una belkin bajo tropix), pero tmpoco logro reinyectar.

Weno, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria  Grin

Salud!

Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #95 en: 11-Febrero 09:22:55 (Domingo) »

Grin

lagoausente
*

« Respuesta #96 en: 15-Febrero 22:25:16 (Jueves) »

Buenas, he probado el live-cd con la ipw2200.
 La cuestión es que con el Airodump, el Rtap0 solo captura si empiezo a capturar antes con el Eth0, si no, no captura nada. Si empiezo primero con el Airodump y Eth0 y despues con el Rtap0, si cierro el primero , el Rtap0 sigue capturando.
  Pero siguiendo el tutorial de SD y si pongo la Eth0 en mode manage, para de capturar tb en Rtap0, en cuando vuelvo a poner mode monitor, sigue capturando.
  He probado la reinyección con Aireplay,  se pone a leer paquetes el Aireplay pero no encuentra ni un solo ARP. Asi que probé el ataque 0, tanto el 0 0 como el 0 5, que hay en el tutorial del aircrack en esta web.  El Aireplay dice que está enviando la desautin pero ningun ARP aparece, nada de nada.
  Si pongo la Eth0 en mode manage, nada de nada, ni me deja reinyectar, ni capturar ni desautentificar, y en modo monitor parece que si, aunque realmente tengo mis dudas de si realmente está enviando algo, o es que el driver no está funcionando. O sea, no se si no recivo ARP porque no lo hay en la red, o porque no me está funcionando bien la ipw.
  Me pregunto si no sería más práctico comprar otra tarjeta con un chip Altheros y hacerlo desde windows sin tanto comando y no digamos el tiempo de iniciar el live-cd.. etc.
 Me pregunto tb si se podría usar la ipw en windows para enviar el ataque 0 y por ejemplo una Altheros en monitor para sniffar.., alguna sugerencia? Esto parece que no funciona.

Alguien me puede comentar algo acerca de lo del Rtap0 y Eth0?
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #97 en: 15-Febrero 23:01:58 (Jueves) »

Lo primero q no se escribe asi ...  Grin Grin

rtap0 = interface para monitorear

eth0 = interface habitual general ... conesion, reinyeccion

blak
*

« Respuesta #98 en: 17-Febrero 20:55:09 (Sbado) »

a ver que me dicen de esto desde que sniffeo con  rtap0 los clientes no se asocian al ap sale esto
en el bssid no asocciaated dice
y en el statton si sale una mac
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #99 en: 17-Febrero 21:34:41 (Sbado) »

Pues sencillamente es posible q no haya ningun cliente en esas bssid ... osea q sean cableadas

blak
*

« Respuesta #100 en: 17-Febrero 23:46:39 (Sbado) »

despues de un tiempo se asociaron tengo
lanze
aireplay-ng --ipwsys -3 -x 1024 -g 1000000 -b bssid -h cliente -i

rtap0 eth0

130 paquentes lanzados 0 arp ?? es un cliente con 61000 paquetes de trafico tendria que recibir algu de arp !!!??
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #101 en: 18-Febrero 01:46:42 (Domingo) »

hombre por tener tendrias  Grin  Grin Pero como no es una ciencia exacta ... puede ser la distancia, q la tarjeta tenga poca sensibilidad ... etc ... sigue intentandolo, q esto es cuestion de eso

blak
*

« Respuesta #102 en: 18-Febrero 01:53:32 (Domingo) »

ok tendre paciencia
para colmo haciendo los comandos que decia habia encontrado 2 arp y no se porque se congelo la maquina , pregunta siendo live cd tiene alguna restriccion de uso para la cantidad de capturas hechas ?
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #103 en: 18-Febrero 04:11:24 (Domingo) »

Pues q io sepa no, la unica restriccion q tiene es q no puedes guardar los datos en el cd ... por lo demas no, no hay restriccion, de todas formas para los archivos de captura llega de sobra

djdava
*

« Respuesta #104 en: 21-Febrero 11:37:35 (Mircoles) »

ok tendre paciencia
para colmo haciendo los comandos que decia habia encontrado 2 arp y no se porque se congelo la maquina , pregunta siendo live cd tiene alguna restriccion de uso para la cantidad de capturas hechas ?

A mi, haciendo un atake sin cliente, despues de media hora con unos cuantos ARP y muchisimos enviados y paketes leidos, tb se me keda colgao el wifislax. Y los data, sin apenas aumentar.

Salud!

diego_alexis
*

« Respuesta #105 en: 21-Febrero 20:30:44 (Mircoles) »

Hola a todos es la primera vez que posteo en este foro, mi pregunta es la siguiente:
cuando lanzo el siguiente ataque:  (aireplay-ng --ipwsys -3  -b "mac_del_ap" -h "mac_de_algun_cliente conectado" -i rtap0 eth1) me sale el siguiente mensaje:

Saving ARP request in replay_XXXXXXX.cap
You should also start airodump-ng to capture replies
read failed: Network is down

mmm quien dijo yo y me puede ayudar
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #106 en: 21-Febrero 20:51:54 (Mircoles) »

Tienes el airodump engancahdo con el rtap0?

para hacer ese ataque tienes q tener el airodump con el rtap0 y el aireplay como lo tienes ... y no deberia de darte problemas

diego_alexis
*

« Respuesta #107 en: 21-Febrero 21:18:52 (Mircoles) »

estos son los pasos que he hecho antes del error:

iwconfig eth0 essid "ap_objetivo" key 11111111111
airodump-ng -c canal_ap -b bssid_ap -w arichivo.cap rtap0
aireplay-ng --ipwsys -3 -x 1024 -g 1000000 -b bssid -h cliente -i rtap0 eth0

uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #108 en: 21-Febrero 21:21:03 (Mircoles) »

en teoria estan bien ... es posible q se haya desconectado el cliente, o q estes muy lejos, o q tengas la eth0 caida ....

*dudux
crustchaos
Moderador Global

« Respuesta #109 en: 21-Febrero 23:04:35 (Mircoles) »

ifconfig eth0 up
iwconfig eth0 essid "ap_objetivo" key 11111111111 channel canal_ap

« Última modificación: 26-Febrero 20:52:25 (Lunes) por *dudux » En línea

./wireless_attack..........
lopolo
*

« Respuesta #110 en: 25-Febrero 18:58:19 (Domingo) »

ifconfig eth1 up
iwconfig eth0 essid "ap_objetivo" key 11111111111 channel canal_ap

Saludos,

Hace 2 dias que he descubierto el Wifislax. Este fin de semana llevo trasteándolo un buen rato, mirando los videos y leyendo  en el foro. Tengo un portatil con IPW2200 y he estado, entre otros ataques, probando el que cito arriba. Parece, que el aireplay no inyecta, me explico. DEspués de lanzar el airodump, uno del os AP aparece con un cliente y con tráfico, pero cuando lanzo el aireplay parece que la velocidad del tráfico no aumenta, llevo 11 min y llevo capturado 21000. Mi duda es si esto es lógico y cual pueden ser la razones de esto. He estado en el foro y no se responder a esta pregunta.

Por otra parte, he probado el método de Lampi (el video de la sección de videos) con éxito nulo. Alguien puede iluminarme? si esto está respondido en algún post, indicarme cual porque si está no he sabido encontrarlo.
lopolo
*

« Respuesta #111 en: 25-Febrero 19:00:27 (Domingo) »

Una aclaración del post anterior mio, no he usado el ifconfig eth1 up, he empezado el ataque con iwconfig.........
tobjar
*

« Respuesta #112 en: 26-Febrero 13:10:05 (Lunes) »

Saludos a todos es mi primer post, para empezar una duda:
cuando hago iwconfig en el portatil con ipw2200
me detecta eth0 como mi tarjeta de red, pero rtap0 me dice "no wireless extension" es esto correcto?,  gracias
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #113 en: 26-Febrero 14:11:02 (Lunes) »

tobjar si es correcto leete este post ... hay muchas cosas q aprenderas sobre tu tarjeta, la rtap0 es con la q capturas y la eth0 es con la q inyectas

lagoausente
*

« Respuesta #114 en: 26-Febrero 18:58:13 (Lunes) »

Algo raro pasa con la IPw2200 porque no veo nadie que sea capaz de encontrar ARP y reinyectarlos.
  A mi me sigue dejando desconcertado por qué tengo que abrir primero airodump con eth0, para que el rtap0 funcione. Si solo abro rtap0, no encuentra nada, es normal?
*dudux
crustchaos
Moderador Global

« Respuesta #115 en: 26-Febrero 20:56:42 (Lunes) »

Algo raro pasa con la IPw2200 porque no veo nadie que sea capaz de encontrar ARP y reinyectarlos.
  A mi me sigue dejando desconcertado por qué tengo que abrir primero airodump con eth0, para que el rtap0 funcione. Si solo abro rtap0, no encuentra nada, es normal?

Si que funciona....eso si ...hay veces que no los reinyecta.......eso si que es verdad.......pero funciona muchas otras veces...........
si no estas asociado con eth0 no hay nada que hacer.....hay que buscarle un sitio con buena cobertura y asociarse con eth0 para que rtap0 sniffe solo dnd la eth0 este asociada........a veces cuesta hacerla reinyectar ,,,pero a veces te sorprendes con la facilidad que lo hace todo.........
aun tengo alguna duda con las ipw2200.............

./wireless_attack..........
ertio
*

« Respuesta #116 en: 01-Marzo 13:07:26 (Jueves) »

Hola a todos, antes de nada felicitaros por esta maravilla de web y de foro.

Supongo que como muchos habra alucinado con wifislax. Hace unos dias que me decidi a darle caña a la 2200 de intel y la verdad, todo fue de maravilla, pero el ataque 2 no me resulta, se queda leyendo paquetes, he visto en el video que sobre los 200 ya coge uno, pero en mi caso ni con 15.000.

Os dejo un resumen de los pasos que realizo, si veis alguno innecesario agradeceria me corrigieseis.

1º) airodump