Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
01-Diciembre 23:57:32 (Lunes)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | |-+  Todos los post de WifiSlax + IPW 2200 en uno
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » Imprimir
Autor Tema: Todos los post de WifiSlax + IPW 2200 en uno  (Leído 69840 veces)
the_often
Moderador
Desconectado Desconectado

« Respuesta #320 en: 19-Julio 22:05:04 (Jueves) »

Jaja, y no será que los de zrosecurity.cjb.net lo han copiado de la web de hwagm o de este foro??  Por que está parecido.... :Smiley

El cura en misa:  "...y dijo Jesús: 'Lázaro, levantate y anda'.  Y entonces Lázaro se levantó y andó..."

Y un feligrés le interrumpe:  "¡¡ <b>ANDUVO,</b>  ATONTAO !!"

El cura continua:  "Esto..., bueno sí,.. al principio anduvo un poco atontao..., pero luego andó....."   

Jejejeje!
ZrO
*

« Respuesta #321 en: 20-Julio 13:41:40 (Viernes) »

Grin Grin

Tu lo acabas de decir, esta parecido, pero no es igual, si te fijas yo uso airodump-ng de con otros parametros y aireplay tambien tiene otros parametros.

« Última modificación: 20-Julio 13:50:07 (Viernes) por ZrO » En línea
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #322 en: 21-Julio 00:56:01 (Sbado) »

a mi me da lo mismo de donde sea sinceramente .... siempre y cuando respeten el trabajo de los demas ...

Pero creo que estas un poco obsoleto ... el comando --ipwsys hace ya tiempo que no se usa ...

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa

[Urge venta] Asus EeePC  (Poco uso y con Garantia)

[Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
ZrO
*

« Respuesta #323 en: 22-Julio 17:29:26 (Domingo) »

Escribir algo sobre lo que tiene una o un par de formas de hacerse, siempre parecera que es copiado, solo pretendo compartir informacion siguiendo la filosofia de este foro.

--ipwsys ya no se usa, siempre y cuando la version de aircrack sea nueva, lo he puesto por que asi aseguro que funcione con cualquier version de aircrack.

//
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #324 en: 22-Julio 17:34:12 (Domingo) »

Cuando digo que "siempre y cuando respeten el trabajo de los demas"

Me referia a la fuente de donde se ha sacado  Grin Grin Grin

ZrO
*

« Respuesta #325 en: 23-Julio 10:45:23 (Lunes) »

No ha salido de ningun lado, hasta los comandos los he ido pegando para hacer el texto, lleva mi firma porque yo me lo curre.

En el primer post puse que estaba copiado directamente de zrosecurity.cjb.net pensando evitar precisamente en esto...

« Última modificación: 23-Julio 14:31:49 (Lunes) por ZrO » En línea
rh3nt0n
Administrador
*

" si, vis pacem , para bellum "

« Respuesta #326 en: 23-Julio 23:02:08 (Lunes) »

Escribir algo sobre lo que tiene una o un par de formas de hacerse, siempre parecera que es copiado, solo pretendo compartir informacion siguiendo la filosofia de este foro.

--ipwsys ya no se usa, siempre y cuando la version de aircrack sea nueva, lo he puesto por que asi aseguro que funcione con cualquier version de aircrack.

//

quiza deberias apostillar en tus manuales que para seguirlos se ha de utilizar la suite aircrack-ng 06 o las versiones motherfucker ... Wink con las anteriores versiones asi como con las posteriores no funcionará .

saludos

"No se trata de romper ventanas ni farolas... ni de cara; mejor romper conciencias equivocadas"
ZrO
*

« Respuesta #327 en: 24-Julio 09:56:28 (Martes) »

Pues si, culpa mia, no me di ni cuenta.....  Lips Sealed
HaCHe
*

« Respuesta #328 en: 25-Julio 23:22:15 (Mircoles) »

Hola a todos otra vez, despues de cientos de intentos, durante todo el dia de ayer y de hoy, sigo sin poder inyectar....   menuda sorpresa!!!!   :o :o :o

Bueno a lo que voy.

Creo que voy haciendo bien los pasos que indicais,pero me he dado cuenta que cuando configuro el eth1 ( que es el mio), y le doy una clave falsa, a la hora de asociar, no se asocia, y no se porque ya que pongo esto en la linea de comando:

iwconfig eth1  essid "nombre de la red a desencriptar"  key 11111

iwconfig     para chequear que estoy asociado a esa red, pero me pone

eth1           unassociated     ESSID: " nombre de la red a desencriptar"

Mode:Managed    Channel=0     Acess Point:   Not- Associated

Y creo que ese es el principal problema de que no pueda inyectar, aunque al usar airodump-ng si es capaz de rastrear las redes que yo le digo en el canal y algunas reciben datos y otras no, pero eso ya sera porque tienen clientes o no los tienen, sino me equivoco.

Pero al tema, que no es capaz de asociarse.

Por cierto utilizo Wifislax 2.0 y ipw220.

Gracias de antemano.

Y nada, aqui sigo dandole duro y al turron......    Grin

HaCHe
*

« Respuesta #329 en: 25-Julio 23:53:01 (Mircoles) »

Bueno gracias a unbAs, por la aclaracion, que no fue otra tan sencilla como que no podia asociarme debido a que puede que estubiera lejos de AP, y dicho y hecho me movi de habitacion y ale hop!!!   Asociado....   Grin

Gracias por las respuestas.....

Una cosa mas cuando ejecuto el comando:

aireplay-ng -3 -x 1024 -g 1000000 -b bssid de la red a atacar -h ( esta es mi MAC que puede ser falsa, por haberla cambiado, o tiene que ser la que aparece en STATION).

Porque al poner la MAC del STATION, automaticamente la cambia el solo ejecutando el comando:

ifconfig eth1 hw ether mi MAC original o falsa

Gracias......

« Última modificación: 25-Julio 23:54:47 (Mircoles) por HaCHe » En línea
HaCHe
*

« Respuesta #330 en: 27-Julio 11:20:24 (Viernes) »

Bueno solamente notificaros que ayer consegui mi primera captura de ARPs   Grin Grin Grin Grin Grin

Fue en casa de mi novia, mientras ella veia algun programa chorra de la tele, yo me puese a trastear como todos estos dias, y al hacer un A3, y despues de unos 20 Mins. de repente, empiezan a caer ARPs como churros e inyectar datos ya que la velocidad subio hasta 600 pero estan velocidad no duro mucho, unicamente unos minutos  :o 

Despues como no sabia que hacer, deje que siguiera cogiendo ARPs hasta que se quedo como bloqueado, ya que ni los datos ni ARPs continuaban corriendo, asique tube que apagar el ordenador ya que mi novia, decidio que ya habia estado bastante tiempo matando marcianitos...    Angry Angry Angry

Asique no pude continuar, pero lo emplazo para la siguiente vez que entonces espero volver a tener el mismo exito en la caza de ARPs y asi luego poder usar el famoso comando que solo he oido hablar de él y nunco he podido disfrutar AIRCRAK   Cheesy Cheesy

Seguimos en contacto.....

ChimoC
Moderador Global

« Respuesta #331 en: 27-Julio 12:10:07 (Viernes) »

Hola HaCHe:

Te salía alguna línea en la que te decía memory full o algo parecido???

Si es afirmativa, es porque al estar corriendo Wifislax como LiveCd se ha llenado la memoria, lo que tenías que hacer es decir que los datos se guardasen en el disco duro o en un usb.

Si es negativa, pues que se te ha "enmonado" el pc  Tongue

Un saludo

ChimoC
HaCHe
*

« Respuesta #332 en: 27-Julio 12:32:27 (Viernes) »

Hola ChimoC,

No, en ningun momento me decia nada, solo iba recogiendo ARPs como un poseso hasta que depronto, se quedo parado, tambien me acuerdo ahora que la ganancia de RXQ se puso en 0  y los datos dejaron de subir tambien....

Estoy pensando en instalar el WifiSlax en una partición del disco duro, para asi cacharrear mejor, aunque no se si esperarme e instalar la version 3.0 de WifiSlax, aunque he oido que todavia esta muy verde y no es muy compatible con mi tarjeta una IPW2200, es eso cierto?

Pero bueno habra que seguir intentandolo....

Gracias a todos....

Un saludo
ChimoC
Moderador Global

« Respuesta #333 en: 27-Julio 12:49:03 (Viernes) »

Hola HaCHe:

En principio creo que se te "enmonó" el pc  Tongue

En cuando a instalarlo en disco duro... esperate un poco  Wink

Un saludo

ChimoC
kolonuz
*

« Respuesta #334 en: 08-Agosto 19:04:34 (Mircoles) »

Hola a todo!!

Despues de leer varios manuales y las casi 10 pags de este post, he tenido algunos avances con mi ipw2200 y la live cd de wifislax 2.0.

Todo parece bien, estos son los pasos ke hago:

1.- airodump-ng rtpa0 ( me detecta una red con cliente conectado)

2.- ejecuto aireplay para empezar a inyectar paketes ( aireplay-ng -x 1024 -g 1000000 -b "MAC AP" -h "MAC cliente" -i rtap0 eth1 )

y a los pokos minutos obtengo ARPs y empieza la inyeccion!

El problema ke tengo eske en el airodump no suben los #datas, pareciera ke no estuviera inyectando, pero el aireplay dice otra cosa Huh

Alguien tiene alguna sugerencia?? Embarrassed
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #335 en: 08-Agosto 19:08:20 (Mircoles) »

aireplay-ng -x 1024 -g 1000000 -b "MAC AP" -h "MAC cliente" -i rtap0 eth1

Y con ese parametro te funciona? ? ? ?

deberia de ser aireplay-ng -3 -x etc etc etc

Por otro lado prueba a invertir los parametros de la interfaces ...
-i rtap0 eth1
-i eth(x) rtap0

kolonuz
*

« Respuesta #336 en: 08-Agosto 19:55:06 (Mircoles) »

Hola unbAs

Me ekivoke, lo hago komo tu lo dices Embarrassed, probare cambiando los parametros de las interfaces y ya te avisare, por lo pronto ya he conseguido inyectar paketes a otro AP y estoy muy contento Grin, inyecto a 615 #/s, gracias a todos uds !!!!!!! Grin

Una ultima pregunta, utilizo la live cd de wifislax 2.0, no la tengo instalada en el disco duro, kiero saber en donde se guarda el archivo .CAP para poder utilizar aircrack, o ke komando debo utilizar para mandar el archivo a una pendrive

SAludos!!!! Grin
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #337 en: 09-Agosto 18:03:43 (Jueves) »

Los archivos de captura se guardan en root/swireless para meter los archivos en un pendrive te basta con copiar y pegar ....

dj_owen_1
Visitante
« Respuesta #338 en: 09-Agosto 20:39:05 (Jueves) »

Buenas, he instalado la 3.0 y estoy teniendo algunos problemillas.

Estoy intentando hacer el ataque 3:

iwconfig eth1 rate 1M
iwconfig eth1 essid "ap" channel X key 111111
airodump-ng -c canal -b bssid -w archivo rtap0
aireplay-ng -3 -x 1024 -g 1000000 -b bssid -h cliente -i rtap0 eth1   /   aireplay-ng -3 -x 1024 -g 1000000 -b bssid -h cliente -i rtap0 eth1

En seguida empieza a captar ARP y a enviar. pero....   el rooter ni se inmuta, no se observa ningun incremento de paquetes desde el airodump. Por ejemplo he enviado 130.000 paquetes y en el airodump solo pone 64 y la velocidad a 0

¿A que puede deberse esto? ¿El ataque 3 se realiza de esta forma? ¿hay alguna alternativa?
kolonuz
*

« Respuesta #339 en: 10-Agosto 02:54:47 (Viernes) »

Hola a todos!!

Komo ya habia puesto en este post, he conseguido la klave de un AP kon una ipw2200 y live-cd wifislax 2.0 , ahora ke lo vuelvo a intentar, parece ser ke no me rekonoce el aireplay, lo que poongo es lo sig

aireplay-ng -3 -x 1024 -g 1000000 -b AP -h Cliente -i -rtap0 -eth1

y kuando  lo ejecuto me aparece la ayuda, komo si hiciese algo mal, he pensado ke era el cd ke se habia dañana, lo he vuelto a kemar y nada de nada Huh

Alguien puede ayudarme? Embarrassed
the_often
Moderador

« Respuesta #340 en: 10-Agosto 03:21:31 (Viernes) »

Hola a todos!!

Komo ya habia puesto en este post, he conseguido la klave de un AP kon una ipw2200 y live-cd wifislax 2.0 , ahora ke lo vuelvo a intentar, parece ser ke no me rekonoce el aireplay, lo que poongo es lo sig

aireplay-ng -3 -x 1024 -g 1000000 -b AP -h Cliente -i -rtap0 -eth1

y kuando  lo ejecuto me aparece la ayuda, komo si hiciese algo mal, he pensado ke era el cd ke se habia dañana, lo he vuelto a kemar y nada de nada Huh

Pues no sé como lo habras hecho otras veces, pero en esta ocasion tienes los comandos mal escritos. Quitale los dos guiones que pones al final. Quedaria asi:

aireplay-ng  -3  -x 1024  -g 1000000  -b AP  -h Cliente  -i  rtap0  eth1

Y esto seria solo el ataque 3. A lo mejor necesitas otros ataques complementarios. Aunque si hay clientes pues quiza te vale solo con esto.

Saludos
« Última modificación: 10-Agosto 03:25:58 (Viernes) por the_often » En línea

El cura en misa:  "...y dijo Jesús: 'Lázaro, levantate y anda'.  Y entonces Lázaro se levantó y andó..."

Y un feligrés le interrumpe:  "¡¡ <b>ANDUVO,</b>  ATONTAO !!"

El cura continua:  "Esto..., bueno sí,.. al principio anduvo un poco atontao..., pero luego andó....."   

Jejejeje!
kolonuz
*

« Respuesta #341 en: 10-Agosto 05:56:01 (Viernes) »

Hola the_often!!

Kreo ke despues de tantos intentos se me blokeo el cerebro y justo despues de publicar mi pregunta en este post me di kuenta de mi grande error, ke tonto me vi. Embarrassed

PD.- Pense ke el regaño seria mas fuerte Grin Grin

Saludos!!!!!!!!!
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #342 en: 10-Agosto 21:26:58 (Viernes) »

PD.- Pense ke el regaño seria mas fuerte

Aqui no se regaña a nadie ... je je je je je

Ademas herrar es de humanos  Grin

kolonuz
*

« Respuesta #343 en: 11-Agosto 06:45:18 (Sbado) »

Ahora ke he komprobado lo facil de kebrar una red kon wep, me pregunto si hay alguna manera de saber si alguien mas lo ha hecho kon mi red, es decir hay algun programa o post en donde me pueda enterar komo ver si alguien se esta kolgando de mi red???

Saludos
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #344 en: 11-Agosto 07:00:05 (Sbado) »

Eso con cualquier scanner de IP te llega ... asi sabes cuantas ip a asignado tu router

soysanti
**

« Respuesta #345 en: 11-Agosto 11:40:12 (Sbado) »

sie ntras dentro del router (si no lo has modificado por la ip 192.168.0.1 o 192.168.1.1) normalmente hay un menu wireless y en info te dice las MAC que estan conectadas actualmente.

Si ves alguno que no corresponde con los equipos conectados actualmente, pos ahi lo tienes.
kkrapul
*

« Respuesta #346 en: 15-Agosto 16:43:22 (Mircoles) »

Hola a todos despues de mirar todo el hilo, no veo que nadie tenga el mismo problema que yo, cuando arranco el CD Live WifiSlax 3.0, lo arranco en un centrino con IPW 2200 al iniciar  lo arranco con nopcmica y nohotplug, abro la consola y pongo iwconfig y me da no wireless extensions........pruebo con modprobe ipw2200 y nada, pruebo con airmon.sh y tampoco, hago algo mal? en teoria ya tendria que venir cargado el modulo para la ipw2200.....

Gracias al Foro
kkrapul
*

« Respuesta #347 en: 15-Agosto 19:30:38 (Mircoles) »

Debo de ser muy torpe....mirando he leido que el modulo IPW2200 no viene cargado y hay que hacerlo a mano asi que hice

rmmod ipw2200

y me dice

Module ipw2200 does not exits in /proc/module.......

Probe tambien con
modprobe ipw2200 rtap_iface=1

Asi que no se que hacer.....

Un saludo al foro
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #348 en: 18-Agosto 03:05:47 (Sbado) »

lo bloqueo porque creo se hace dificil que se lo lean todos estas respuestas los que tengan ipw2200, lo dejamos en la seccion manuales, y lo podemos usar como base de dudas futuribles, pero ya van 9 paginas y la verdad para un usuario recion llegado me sabe mal que se lo tenga que leer todo si este post sigue creciendo y sigue..........

Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #349 en: 29-Agosto 00:31:28 (Mircoles) »

por peticion expresa de la fruta MELON

uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #350 en: 30-Agosto 15:05:33 (Jueves) »

por peticion expresa de la fruta MELON

ja ja ja ja ja j aj aj ja ja ja

Wink Wink Wink Wink

A ver si el domingo o el fin de semana le quito algo de peso al post .... quitando conversaciones .... OFF-TOPIC y asi queda mas reducido ...

ibizurf
*

« Respuesta #351 en: 08-Septiembre 22:48:02 (Sbado) »

hablan de mi??
JEJEJE UN NOVATAZO

con la 2.0 nunca pude  asociarme 
ahora me baje la 3.0

y leo de los comandos para  la 2200  hay que canalizarlo con la live
eso si me lei    las 9 paginas es un leee y leee y asimila y asimila  copia pega y resume
y mas que nada testear   

suerte a todos los novatos como yop  pero se que si seguimos leyendo  algun dia lo abriremos asi lo hice con tv via satelite y ahora aprendere a proteger mas mi wep

gracia wifislax  y compañeros del foro masters de masters
shacty
*

« Respuesta #352 en: 24-Septiembre 16:49:57 (Lunes) »

Ola a todos. Primeramente un saludo para todos dado que soy nuevo en el foro, y felicitaciones para todos los participantes. habeis hecho un gran trabajo.

Anteriormente habia conseguido sacar claves mediante el commview y 2200. Pero dado que dependes de la actividad que haya en la red pues no es la mejor opcion para auditoria inhalambrica.

He estado probando a inyectar con wifislax 2.0 y ipw2200 sin mucho exito. Me he mirado el post entero pero me asaltan algunas dudas que espero me puedan resolver:

A la hora de ejecutar el airplay me sucede lo siguiente: o no me pilla arps (y por tanto no envia nada),
o me pilla unos pocos (no mas de 10) y empieza a enviar a saco pero el airodump apenas captura paquetes de datos (en una hora 400). He probado en mi propia red tanto con clientes como sin clientes.

Mi duda es ¿cuantos arps son necesarios para inyectar adecuadamente?
¿y para cuando existen clientes, hay que realizar la asociacion con iwconfig con key falsa? o solo es necesario pa cuando no hay clientes conectados.

Gracias de antemanno.
KrLoSVLC
*

« Respuesta #353 en: 12-Octubre 18:54:09 (Viernes) »

Hola a todos! Escribo mi primer mensaje para pediros ayuda.
He conseguido sacar la key de la red de mi casa con el ordenador fijo con una conceptronic 54g con cliente conectado.
El tema es que ahora estoy intentando hacer lo mismo con un portatil Acer Travelmate 4101 que lleva el chip centrino y por tanto el famoso ipw2200.

El problema que tengo es que no consigo asociarme bien. Os pongo los pasos que escribo (seguidos de un manual en este post):

1)airodump eth1 pruebas 0 1
Apunto mi bssid y essid y el canal

2)iwconfig rta0 rate 1M-->me dice que no lo soporta asi que sigo como si nada.

3)iwconfig eth1 essid "WLAN_XX" key 1234567890123 channel 4--> el nombre de mi red y mi canal
Se supone que con esto estoy asociado, escribo iwconfig y en eth1 pone "unassociated" ESSID: "WLAN_XX".  ¿Qué hago mal?Huh?

Miro en videos y a la gente si que le asocia bien, pero a mi no.Porque si ejecuto el airodump no aparezco asociado.

Podeis ayudarme?  Huh
Muchas gracias de antemano!

P.D: Uso wifislax Live CD v3.1
Ctrl_Alt_Supr
**

« Respuesta #354 en: 09-Noviembre 21:45:40 (Viernes) »

Llegados a este punto, creo que es conveniente que alguien escriba los comandos basicos que hay que poner para la auditoria con WifiSlax + IPW 2200.

Mas que nada por que me he leido tooooodo este post y hecho en falta una recopilacion definitiva...

¿Alguna alma caritativa que le funcione todo el tinglado me ayuda? Ya tengo el live cd a punto, solamente me falta realizar los ataques, capturar IV's y descifrar la clave, o sea casi todo. Pero todo esto se me hace muy complicado, es una muralla para mi. Ayudita por favor.
MRCHEZZ
*

« Respuesta #355 en: 12-Noviembre 07:13:52 (Lunes) »

que tal, soy nuevo tanto en linux como con el wifislax, ya lo tengo instalado junto con windows y todo eso bien, pero tengo dos problemas:

1. no me puedo conectar a mi red, ni poniendo la clave, uso el wireless assistant, no sé si tenga algo q ver que mi clave sea WAP, pero no he podido accesar.

2. no encuentro un manual paso a paso, nadamas los videos, de cómo poder hacer el testeo en mi red, que va primero, el airocrack? airodump? etc..   
si hay algun link q no me he encontrado favor de pasarmelo... muchas gracias
Ctrl_Alt_Supr
**