|
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #322 en: 21-Julio 00:56:01 (Sbado) » |
|
a mi me da lo mismo de donde sea sinceramente .... siempre y cuando respeten el trabajo de los demas ...
Pero creo que estas un poco obsoleto ... el comando --ipwsys hace ya tiempo que no se usa ...
|
|
|
|
|
|
Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa [Urge venta] Asus EeePC (Poco uso y con Garantia) [Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rh3nt0n
Administrador

" si, vis pacem , para bellum "
|
 |
« Respuesta #326 en: 23-Julio 23:02:08 (Lunes) » |
|
Escribir algo sobre lo que tiene una o un par de formas de hacerse, siempre parecera que es copiado, solo pretendo compartir informacion siguiendo la filosofia de este foro.
--ipwsys ya no se usa, siempre y cuando la version de aircrack sea nueva, lo he puesto por que asi aseguro que funcione con cualquier version de aircrack.
//
quiza deberias apostillar en tus manuales que para seguirlos se ha de utilizar la suite aircrack-ng 06 o las versiones motherfucker ...  con las anteriores versiones asi como con las posteriores no funcionará . saludos
|
|
|
|
|
|
"No se trata de romper ventanas ni farolas... ni de cara; mejor romper conciencias equivocadas"
|
|
|
|
|
HaCHe

|
 |
« Respuesta #328 en: 25-Julio 23:22:15 (Mircoles) » |
|
Hola a todos otra vez, despues de cientos de intentos, durante todo el dia de ayer y de hoy, sigo sin poder inyectar.... menuda sorpresa!!!! :o :o :o Bueno a lo que voy. Creo que voy haciendo bien los pasos que indicais,pero me he dado cuenta que cuando configuro el eth1 ( que es el mio), y le doy una clave falsa, a la hora de asociar, no se asocia, y no se porque ya que pongo esto en la linea de comando: iwconfig eth1 essid "nombre de la red a desencriptar" key 11111 iwconfig para chequear que estoy asociado a esa red, pero me pone eth1 unassociated ESSID: " nombre de la red a desencriptar" Mode:Managed Channel=0 Acess Point: Not- Associated Y creo que ese es el principal problema de que no pueda inyectar, aunque al usar airodump-ng si es capaz de rastrear las redes que yo le digo en el canal y algunas reciben datos y otras no, pero eso ya sera porque tienen clientes o no los tienen, sino me equivoco. Pero al tema, que no es capaz de asociarse. Por cierto utilizo Wifislax 2.0 y ipw220. Gracias de antemano. Y nada, aqui sigo dandole duro y al turron...... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HaCHe

|
 |
« Respuesta #329 en: 25-Julio 23:53:01 (Mircoles) » |
|
Bueno gracias a unbAs, por la aclaracion, que no fue otra tan sencilla como que no podia asociarme debido a que puede que estubiera lejos de AP, y dicho y hecho me movi de habitacion y ale hop!!! Asociado....  Gracias por las respuestas..... Una cosa mas cuando ejecuto el comando: aireplay-ng -3 -x 1024 -g 1000000 -b bssid de la red a atacar -h ( esta es mi MAC que puede ser falsa, por haberla cambiado, o tiene que ser la que aparece en STATION).Porque al poner la MAC del STATION, automaticamente la cambia el solo ejecutando el comando: ifconfig eth1 hw ether mi MAC original o falsaGracias......
|
|
|
|
« Última modificación: 25-Julio 23:54:47 (Mircoles) por HaCHe »
|
|
|
|
|
HaCHe

|
 |
« Respuesta #330 en: 27-Julio 11:20:24 (Viernes) » |
|
Bueno solamente notificaros que ayer consegui mi primera captura de ARPs  Fue en casa de mi novia, mientras ella veia algun programa chorra de la tele, yo me puese a trastear como todos estos dias, y al hacer un A3, y despues de unos 20 Mins. de repente, empiezan a caer ARPs como churros e inyectar datos ya que la velocidad subio hasta 600 pero estan velocidad no duro mucho, unicamente unos minutos :o Despues como no sabia que hacer, deje que siguiera cogiendo ARPs hasta que se quedo como bloqueado, ya que ni los datos ni ARPs continuaban corriendo, asique tube que apagar el ordenador ya que mi novia, decidio que ya habia estado bastante tiempo matando marcianitos... Asique no pude continuar, pero lo emplazo para la siguiente vez que entonces espero volver a tener el mismo exito en la caza de ARPs y asi luego poder usar el famoso comando que solo he oido hablar de él y nunco he podido disfrutar AIRCRAK  Seguimos en contacto.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kolonuz

|
 |
« Respuesta #334 en: 08-Agosto 19:04:34 (Mircoles) » |
|
Hola a todo!! Despues de leer varios manuales y las casi 10 pags de este post, he tenido algunos avances con mi ipw2200 y la live cd de wifislax 2.0. Todo parece bien, estos son los pasos ke hago: 1.- airodump-ng rtpa0 ( me detecta una red con cliente conectado) 2.- ejecuto aireplay para empezar a inyectar paketes ( aireplay-ng -x 1024 -g 1000000 -b "MAC AP" -h "MAC cliente" -i rtap0 eth1 ) y a los pokos minutos obtengo ARPs y empieza la inyeccion! El problema ke tengo eske en el airodump no suben los #datas, pareciera ke no estuviera inyectando, pero el aireplay dice otra cosa  Alguien tiene alguna sugerencia?? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #335 en: 08-Agosto 19:08:20 (Mircoles) » |
|
aireplay-ng -x 1024 -g 1000000 -b "MAC AP" -h "MAC cliente" -i rtap0 eth1 Y con ese parametro te funciona? ? ? ? deberia de ser aireplay-ng -3 -x etc etc etc Por otro lado prueba a invertir los parametros de la interfaces ... -i rtap0 eth1 -i eth(x) rtap0
|
|
|
|
|
|
Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa [Urge venta] Asus EeePC (Poco uso y con Garantia) [Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
|
|
|
kolonuz

|
 |
« Respuesta #336 en: 08-Agosto 19:55:06 (Mircoles) » |
|
Hola unbAs Me ekivoke, lo hago komo tu lo dices  , probare cambiando los parametros de las interfaces y ya te avisare, por lo pronto ya he conseguido inyectar paketes a otro AP y estoy muy contento  , inyecto a 615 #/s, gracias a todos uds !!!!!!!  Una ultima pregunta, utilizo la live cd de wifislax 2.0, no la tengo instalada en el disco duro, kiero saber en donde se guarda el archivo .CAP para poder utilizar aircrack, o ke komando debo utilizar para mandar el archivo a una pendrive SAludos!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #337 en: 09-Agosto 18:03:43 (Jueves) » |
|
Los archivos de captura se guardan en root/swireless para meter los archivos en un pendrive te basta con copiar y pegar ....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dj_owen_1
Visitante
|
 |
« Respuesta #338 en: 09-Agosto 20:39:05 (Jueves) » |
|
Buenas, he instalado la 3.0 y estoy teniendo algunos problemillas. Estoy intentando hacer el ataque 3: iwconfig eth1 rate 1M iwconfig eth1 essid "ap" channel X key 111111 airodump-ng -c canal -b bssid -w archivo rtap0 aireplay-ng -3 -x 1024 -g 1000000 -b bssid -h cliente -i rtap0 eth1 / aireplay-ng -3 -x 1024 -g 1000000 -b bssid -h cliente -i rtap0 eth1
En seguida empieza a captar ARP y a enviar. pero.... el rooter ni se inmuta, no se observa ningun incremento de paquetes desde el airodump. Por ejemplo he enviado 130.000 paquetes y en el airodump solo pone 64 y la velocidad a 0 ¿A que puede deberse esto? ¿El ataque 3 se realiza de esta forma? ¿hay alguna alternativa?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kolonuz

|
 |
« Respuesta #339 en: 10-Agosto 02:54:47 (Viernes) » |
|
Hola a todos!! Komo ya habia puesto en este post, he conseguido la klave de un AP kon una ipw2200 y live-cd wifislax 2.0 , ahora ke lo vuelvo a intentar, parece ser ke no me rekonoce el aireplay, lo que poongo es lo sig aireplay-ng -3 -x 1024 -g 1000000 -b AP -h Cliente -i -rtap0 -eth1 y kuando lo ejecuto me aparece la ayuda, komo si hiciese algo mal, he pensado ke era el cd ke se habia dañana, lo he vuelto a kemar y nada de nada  Alguien puede ayudarme? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_often
Moderador

|
 |
« Respuesta #340 en: 10-Agosto 03:21:31 (Viernes) » |
|
Hola a todos!! Komo ya habia puesto en este post, he conseguido la klave de un AP kon una ipw2200 y live-cd wifislax 2.0 , ahora ke lo vuelvo a intentar, parece ser ke no me rekonoce el aireplay, lo que poongo es lo sig aireplay-ng -3 -x 1024 -g 1000000 -b AP -h Cliente -i -rtap0 -eth1 y kuando lo ejecuto me aparece la ayuda, komo si hiciese algo mal, he pensado ke era el cd ke se habia dañana, lo he vuelto a kemar y nada de nada  Pues no sé como lo habras hecho otras veces, pero en esta ocasion tienes los comandos mal escritos. Quitale los dos guiones que pones al final. Quedaria asi: aireplay-ng -3 -x 1024 -g 1000000 -b AP -h Cliente -i rtap0 eth1Y esto seria solo el ataque 3. A lo mejor necesitas otros ataques complementarios. Aunque si hay clientes pues quiza te vale solo con esto. Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 10-Agosto 03:25:58 (Viernes) por the_often »
|
|
El cura en misa: "...y dijo Jesús: 'Lázaro, levantate y anda'. Y entonces Lázaro se levantó y andó..."
Y un feligrés le interrumpe: "¡¡ <b>ANDUVO,</b> ATONTAO !!"
El cura continua: "Esto..., bueno sí,.. al principio anduvo un poco atontao..., pero luego andó....."
Jejejeje!
|
|
|
kolonuz

|
 |
« Respuesta #341 en: 10-Agosto 05:56:01 (Viernes) » |
|
Hola the_often!! Kreo ke despues de tantos intentos se me blokeo el cerebro y justo despues de publicar mi pregunta en este post me di kuenta de mi grande error, ke tonto me vi.  PD.- Pense ke el regaño seria mas fuerte  Saludos!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #342 en: 10-Agosto 21:26:58 (Viernes) » |
|
PD.- Pense ke el regaño seria mas fuerte Aqui no se regaña a nadie ... je je je je je Ademas herrar es de humanos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #344 en: 11-Agosto 07:00:05 (Sbado) » |
|
Eso con cualquier scanner de IP te llega ... asi sabes cuantas ip a asignado tu router
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KrLoSVLC

|
 |
« Respuesta #353 en: 12-Octubre 18:54:09 (Viernes) » |
|
Hola a todos! Escribo mi primer mensaje para pediros ayuda. He conseguido sacar la key de la red de mi casa con el ordenador fijo con una conceptronic 54g con cliente conectado. El tema es que ahora estoy intentando hacer lo mismo con un portatil Acer Travelmate 4101 que lleva el chip centrino y por tanto el famoso ipw2200. El problema que tengo es que no consigo asociarme bien. Os pongo los pasos que escribo (seguidos de un manual en este post): 1)airodump eth1 pruebas 0 1 Apunto mi bssid y essid y el canal 2)iwconfig rta0 rate 1M-->me dice que no lo soporta asi que sigo como si nada. 3)iwconfig eth1 essid "WLAN_XX" key 1234567890123 channel 4--> el nombre de mi red y mi canal Se supone que con esto estoy asociado, escribo iwconfig y en eth1 pone "unassociated" ESSID: "WLAN_XX". ¿Qué hago mal?  ? Miro en videos y a la gente si que le asocia bien, pero a mi no.Porque si ejecuto el airodump no aparezco asociado. Podeis ayudarme?  Muchas gracias de antemano! P.D: Uso wifislax Live CD v3.1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MRCHEZZ

|
 |
« Respuesta #355 en: 12-Noviembre 07:13:52 (Lunes) » |
|
que tal, soy nuevo tanto en linux como con el wifislax, ya lo tengo instalado junto con windows y todo eso bien, pero tengo dos problemas:
1. no me puedo conectar a mi red, ni poniendo la clave, uso el wireless assistant, no sé si tenga algo q ver que mi clave sea WAP, pero no he podido accesar.
2. no encuentro un manual paso a paso, nadamas los videos, de cómo poder hacer el testeo en mi red, que va primero, el airocrack? airodump? etc.. si hay algun link q no me he encontrado favor de pasarmelo... muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|